Hola muy buenas, como muchos sabéis y como posteé en el hilo oficial(bad company 2), soy uno de los que el juego se le peta sin ton ni son al estar jugando 10 minutos, mandé un mail a esta gente de EA indicando que cumplo todos los requisitos y el porqué de esto, me indican que solo dan soporte a sistemas de 32 bits (en los requisitos y contrato no aparece nada similar...)
Listo de mi me dispongo a desinstalar el juego (en EA downloader marqué la opción de que me dejara los archivos del instaler) al desinstalar ademas de gastarme una "activación" de 10, (lo cual tampoco venía indicado) me ha borrado los archivos para instalar de nuevo que tenía en una ruta separada del juego lógicamente.
Ahora, mi pregunta es... EA lo hace sin querer, o es que la gusta tocar los cojones.
Después de a ver comprado su gran mierda, y dando un voto de confianza a la compañia y no probar su juego primero pirateado, me encuentro con esto.
Después de los problemas que me ha dado con que el juego se colgaba (después de mirar por internet, le pasa a medio planeta, a gente incluso con ps3 y xbox360 según comentan) esta empresa no se da cuenta que algo no funciona?
Un juego que se basa en el online, en las listas de servidores me salen servers con ping 9, 11.. vamos, pings bajisimos, entras y el que menos ping tiene (yo) son 110? jugando al team fortress 2 con 5ms de ping... enserio?
Y luego me pone cuando entro al battlefield que precompre el 3? JA
Ademas... el sistema de recordar clave, siquiera funciona! ni lo han probado por lo que se ve, y mira que el juego tiene tiempo, mi clave ni la recuerda, parece que si tiene 18 digitos no le gusta al señorito.
Ademas de esto, ahora se me viene a la cabeza el crysis 2, otra mierda de EA, juego consolero portado con bugs inclusive, hacen algo bien? el crysis 2 lo tengo en formato físico el cual jugué 30 minutos, suficiente para guardarlo y a coger polvo.
Solo quiero saber, ¿hay alguien que piense como yo?
Que agusto se queda uno después de despotricar contra EA