EA es una compañia seria?

Hola muy buenas, como muchos sabéis y como posteé en el hilo oficial(bad company 2), soy uno de los que el juego se le peta sin ton ni son al estar jugando 10 minutos, mandé un mail a esta gente de EA indicando que cumplo todos los requisitos y el porqué de esto, me indican que solo dan soporte a sistemas de 32 bits (en los requisitos y contrato no aparece nada similar...)

Listo de mi me dispongo a desinstalar el juego (en EA downloader marqué la opción de que me dejara los archivos del instaler) al desinstalar ademas de gastarme una "activación" de 10, (lo cual tampoco venía indicado) me ha borrado los archivos para instalar de nuevo que tenía en una ruta separada del juego lógicamente.

Ahora, mi pregunta es... EA lo hace sin querer, o es que la gusta tocar los cojones.
Después de a ver comprado su gran mierda, y dando un voto de confianza a la compañia y no probar su juego primero pirateado, me encuentro con esto.

Después de los problemas que me ha dado con que el juego se colgaba (después de mirar por internet, le pasa a medio planeta, a gente incluso con ps3 y xbox360 según comentan) esta empresa no se da cuenta que algo no funciona?

Un juego que se basa en el online, en las listas de servidores me salen servers con ping 9, 11.. vamos, pings bajisimos, entras y el que menos ping tiene (yo) son 110? jugando al team fortress 2 con 5ms de ping... enserio?

Y luego me pone cuando entro al battlefield que precompre el 3? JA

Ademas... el sistema de recordar clave, siquiera funciona! ni lo han probado por lo que se ve, y mira que el juego tiene tiempo, mi clave ni la recuerda, parece que si tiene 18 digitos no le gusta al señorito.

Ademas de esto, ahora se me viene a la cabeza el crysis 2, otra mierda de EA, juego consolero portado con bugs inclusive, hacen algo bien? el crysis 2 lo tengo en formato físico el cual jugué 30 minutos, suficiente para guardarlo y a coger polvo.

Solo quiero saber, ¿hay alguien que piense como yo?

Que agusto se queda uno después de despotricar contra EA
En el hilo del battlefield bad company 2 te podrán ayudar mejor que aquí.

Algunas cosas:

En las opciones del EA Downloader tienes la opción de que te borre el instalador una vez instalado el juego o que te lo conserve. Es elección tuya, por defecto creo lo borra.

El tema de las activaciones, en el menú inicio, EA, bad company 2, tienes la opcion de desautorizar un ordenador. No has perdido una activación, simplemente no has desautorizado tu ordenador (desconozco si al desinstalar desautoriza automáticamente).

Sobre los problemas con el juego, actualiza drivers de la gráfica, y si tienes una nvidia prueba con drivers más antiguos. Últimamente nvidia se está luciendo con sus drivers.

Y sobre tu pregunta concreta. Yo no pienso como tú. XD
Qué gráfica tienes? Yo ahora no puedo jugar por los ineptos de NVIDIA. Menuda panda de cerdos.4 meses esperando un driver para la gt 540 m y les ha salido un churro.
llevo una GTX 260 EXO con el ultimo driver, pero con el viejo me pasaba lo mismo, es desactivar la tj de sonido integrada y dejar de petar, pero así no hay quien juegue xD
KiAn escribió:llevo una GTX 260 EXO con el ultimo driver, pero con el viejo me pasaba lo mismo, es desactivar la tj de sonido integrada y dejar de petar, pero así no hay quien juegue xD

¿Y la solucion esa que encontraste de bajar la calidad del audio a 16 bits?
KiAn escribió:llevo una GTX 260 EXO con el ultimo driver, pero con el viejo me pasaba lo mismo, es desactivar la tj de sonido integrada y dejar de petar, pero así no hay quien juegue xD

¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido?

Y por cierto, los drivers de nvidia de una versión a otra no cambian mucho. Las chapuzas las han comenzado a hacer a partir de los los 200. Pero bueno, parece que es tu tarjeta de sonido, sinó prueba con unos de la serie 190 y algo a ver.
Te peta el juego o directamente se te apaga el pc?

A mi pasados X minutos el pc se me apagaba de repente, averigüe que era por culpa de la temperatura, es un juego con un gasto de cpu bastante exigente por lo que si tienes hecho OC mira a ver si el ventilador esta sucio o lo que sea porque como ya te he dicho a mi era eso lo que me pasaba.

Saludos
Strophe escribió:Te peta el juego o directamente se te apaga el pc?

A mi pasados X minutos el pc se me apagaba de repente, averigüe que era por culpa de la temperatura, es un juego con un gasto de cpu bastante exigente por lo que si tienes hecho OC mira a ver si el ventilador esta sucio o lo que sea porque como ya te he dicho a mi era eso lo que me pasaba.

Saludos

40º jugando, la cpu y 55º gpu, no pasa de 60º

se queda como freezeado, sonido y video, y toca pegar botonazo, en el foro oficial tienen un post de 270 páginas con gente con mi mismo problema. Respuesta de EA? ninguna
A mi el juego me tira al escritorio cuando le viene en gana (por suerte parece que solo lo hace en el modo campaña) y sobre el tema de las activaciones, creo que al bad company 2 le desactivaron eso segun lei, ademas ayer por curiosidad pase la herramienta de ea para ver los juegos que tienes instalados que usen lo de las activaciones y cuantas te quedan y solo me salio el crysis warhead (De ea si no mal recuerdo tengo instalados el crysis, el warhead, bad company 2 y battlefield 2)
Solink escribió:Y por cierto, los drivers de nvidia de una versión a otra no cambian mucho. Las chapuzas las han comenzado a hacer a partir de los los 200. Pero bueno, parece que es tu tarjeta de sonido, sinó prueba con unos de la serie 190 y algo a ver.

Siento el offtopic, pero en qué sentido a partir de la serie 200 hay chapuzas? Vale la pena quedarse con una 18x.xx, o no se nota mucho?

Gracias.
En todo caso aquí el culpable es DICE, EA sólo es el distribuidor del juego.

Y sí, el Bad Company 2 salió con muchos problemas de optimización, cuelgues, etc. yo los he sufrido en menor medida la verdad, pero sé que hay gente que le ha traido de cabeza el tema. Pero repito, aquí el que ha hecho el juego es DICE.

Por último, el tema del Ping está más que manido. El juego cuando entras dentro del server no lo marca bien o lo marca erróneo, no te has fijado que todos tienen un Ping más alto de lo normal que en cualquier otro juego? no eres sólo tú. Es que el juego no lo mide bien, pero no por eso tienes LAG, verdad que no? en mi caso juego perfectamente aunque tenga un Ping de 120
yo tampoco e sufrido los problemas del bc2, pero como dicen arriba el problema es de DICE, no EA.
metalgear escribió:yo tampoco e sufrido los problemas del bc2, pero como dicen arriba el problema es de DICE, no EA.

pero deberían indicar que hay incompatibilidades antes de comprarlo, y si no funciona por algo que no esté avisado, que te devuelvan el dinero, si resulta que realtek + windows 7 64bits no tira, y lo saben, por que me lo venden? por que no me avisan? eso es culpa de EA, ademas, el soporte que dan es pesimo, estoy deacuerdo que el problema lo tiene que solucionar DICE, pero a la empresa se la pela por que los marrones se los traga EA
haber quizas aqui te podamos ayudar, que pc tienes exactamente, di mas detalles ademas de realtek mas w7x64
KiAn escribió:
metalgear escribió:yo tampoco e sufrido los problemas del bc2, pero como dicen arriba el problema es de DICE, no EA.

pero deberían indicar que hay incompatibilidades antes de comprarlo, y si no funciona por algo que no esté avisado, que te devuelvan el dinero, si resulta que realtek + windows 7 64bits no tira, y lo saben, por que me lo venden? por que no me avisan? eso es culpa de EA, ademas, el soporte que dan es pesimo, estoy deacuerdo que el problema lo tiene que solucionar DICE, pero a la empresa se la pela por que los marrones se los traga EA

Yo tengo win 7 64 bits, una realtek hd y me funciona a las mil maravillas el bc2, eso si, tengo los drivers actualizados.
¿Y la solucion esa que encontraste de bajar la calidad del audio a 16 bits no te ha funcionado?
Metal Kramer escribió:¿Y la solucion esa que encontraste de bajar la calidad del audio a 16 bits no te ha funcionado?

ahora me peta a la hora, pero para el caso... xD
16 respuestas