Tio, te voy a ser sincero, tengo mi 360 ahi aburria mietras ahorro como un loco para pillarme una tele de alta definicion.
Hasta ahora estaba usando una monitor que tenia de, ejem, 17 pulgadas CRT. Ya me diras como veia las cosas. Y la 360, con mi tele antigua de 21\\\\\\\" pues se veia ligeramente mejor que con mi antigua XBOX.
Lo que me jode no es que tenga que jugar con peores graficos, sino que los desarrolladores han planteado los juegos en HDTV, asi que jugar en tele normal es un poco cutre.
Asi que me estoy metiendo una buena dosis de DS hasta que me pueda pillar una tele.
Y por cierto pillarse un monitor es un poco cutre por varias razones: Primero porque una tele es mas grande y yo quiero jugar en el sofa, como Dios manda. Despues porque un monitor normalmente solo tiene una entrada, o dos como muchas. Despues porque hay bastantes poco monitores que sean realmente 16:9, no se porque pero hay pocos comparados con las teles de HD.
Despues porque desgraciadamente los monitores no tienen entrada por componentes asi que la Wii, la PS2, la Cube y cualquier otra cosa que no sea el PC o la 360 se come los mocos.
Una ultima razon es que las televisiones ya estan optimizadas para reescalar video, asi que es la mejor opcion si vas a reproducir cosas de distintas calidades como 480p, 576p o 720p.
Por todo esto me conviene esperarme hasta que me pille una tele HD Ready. La gracia es que ayer me compre el comnedmed que esta en Play.com por 17 libras
La conclusion es que me gusta disfrutar de mejores graficos pero esta transicion me esta costando mas que un hijo tonto.
La verdad habria preferido ignorar la 360 y esperar a la Wii, pero es que no me pude contener.