EA espera que Wii cueste solo 170$

En unas declaraciones concedidas a GamesIndustry, David Gardner, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts afirma haber sido informado desde Japón que: "el precio de la consola será de 170 dólares, aunque no sé si el precio ha sido fijado ya para Europa."

Ojalá, ojalá, pero no se porque me da que será más carilla.

Fuente GameproTV
Y yo espero que EA se curre los juegos de wii no como hacen en DS los muy desgraciaos.
Viejo, repetido y si mal no recuerdo la información no es totalmente cierta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598776
El humano este de EA escribió:Asimismo, considera que Nintendo ha realizado "una estrategia muy inteligente", tomando un camino "que es muy bueno para el consumidor", al facilitar el poseer Wii y otra consola doméstica.

Uyuyuyyyy... pasar de la exclusividad del multilenguaje en la negra de Sony, a alabar la estrategia de Nintendo... primero lo hacen con la DS, ahora con la Wii...

No quiero ser critico, pero espero que la consola no se llene de EAlazos tipicos. Aunque dada la cantidad de grupos de programacion que estan absorbiendo (recordemos que segun la aun no rodada Terminator 4, Skynet la formo EA en un descuido) quien sabe sino es una magnifica noticia.

Bueno, en la variedad esta el gusto. Mas MOH y NFS: Tunning...
Arkayz escribió:Y yo espero que EA se curre los juegos de wii no como hacen en DS los muy desgraciaos.

EA currarse juegos? :?
del cambio de dolar a euro no se a cuanto podia salir en europa de ser cierto,(creo que entre 140 y 160euros)da ganas de pillarse 2 wii´s......jejeje ojala

aparte un offtopic...¿se podra conectar o hacer util la ds lite y tocha con la wii a modo de mando o algun invento que vosotros sepais?

asias
La teoria es que si. Y viendo como se venden las NDS, supongo que Nintendo hara lo posible para que los que tenemos una NDS veamos Wii como algo util y divertido. Espero algo mas que bajarme demos desde wiiconnect24...
Tan cansado estoy des secretismo de nintendo con wii como de los "rumores"sobre esta, cuanta gente ajena a nintendo, desarolladoras, tiendas, revistas, etc..., han hecho ya publica su predicion sobre precio o salida de wii???
Creo que solo falta por dar su opinion de Wii la Iglesia Catolica...

Pero bueno, supongo que Nintendo lo que pretende con tanto secretismo es que se hable de ella... y eso lo ha conseguido. Ahora sole le falta no defraudar.
A ver si es verdad y sale por aqui en 170 euros, aunque lo veo dificil.
eran 170 dolares,que al cambio en euros seria menos en europa...(me lio con las conversiones de una moneda a otra)
Pues yo no me lío, 170 Dolares son 130€....

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
ShadowSkywalker escribió:Pues yo no me lío, 170 Dolares son 130€....

http://www.xe.com/ucc/convert.cg
Interesante, veo difícil que salga a 150 € en Europa pero coño, de ilusiones vive el hombre...
Cuando dicen que el precio máximo va a ser 250 no quieren decir que vaya a ser 100 más barato...Por menos de 200 no la esperaría.

Los de EA lo que dijeron era que la consola, al cambio exacto, serían unos 170€ en japón, si no recuerdo mal.
si se confirma la noticias es bastante buena noticia. de tdas formas yo no la espero aqui a menos de 200 € pues tenemos que recordar que estamos en territorio PALeto. y nintendo no nos trata especialmente bien (al igual que el resto de compañias para que lo vamos a negar) y la verdad es que 250€ me parece caro. aun asi yo sigo diciendo que de esta consola no me preocupa el precio de ella, sino del precio de los perifericos y de los juegos. yo esta consola me la compro sobre todo para jugar con mi novia y mis amigos. es decir. que me tengo que comprar mas mandos. y la verdad es que si me clavan 50 € por el wiimote (precio dicho por inspiracion divina, la verdad es que no se el precio de este) al menos espero que te traiga el nunchaku, y el retro. aparte que tambien espero que la consola de serie te traiga todo el paquete de mandos (wiimote, nunchaku y retro). pero esto no lo sabremos hasta que a nintendo le de la gana dar datos oficiales.

venga saludos ;-)
A mi 200 euros me pareceria un precio razonable, aparte de que es desde mi punto de vista la posibilidad mas probable.
Supongo que uno se acostumbra a ver consolas a 400 o 600 euros...

El mando retro es bastante improbable que venga con la consola. Es una forma mas de hacer pagar al consumidor. Espero equivocarme.
BrrSupein escribió:A mi 200 euros me pareceria un precio razonable, aparte de que es desde mi punto de vista la posibilidad mas probable.
Supongo que uno se acostumbra a ver consolas a 400 o 600 euros...

El mando retro es bastante improbable que venga con la consola. Es una forma mas de hacer pagar al consumidor. Espero equivocarme.

A mi tambien se me hace bien en ese precio, aunque yo nunca me acostumbrare a consolas de $400 o $600 X-D
ShadowSkywalker escribió:Pues yo no me lío, 170 Dolares son 130€....

Piiiii, error, en este mundillo de los videojuegos 170 dolares son exactamente 170 euros, y a veces resulta curioso pero 170 dolares equivalen a 190 euros. Para las conversiones dolares-euros en el negocio de los videojuegos no se necesitan calculadoras conversoras de ningun tipo.

Yo sigo diciendo que o mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores y la compraré si sale por 149,90 euros con algun juego incluido, el wiisport y el mando incluyendo el nunchaku. Todo lo que sea pasar esa barrera psicologica de los 150 euros es perderme como cliente.
billycolt escribió:o mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores y la compraré si sale por 149,90 euros con algun juego incluido, el wiisport y el mando incluyendo el nunchaku

bueno...pero es q tu pides mucho,no? XD
que mejoren muchisimo las specs (q no sabemos cuales son), pero q sean muchisimo mejor que lo visto...y ademas de mejorar tanto, q valga 150e con un juego y el wii sports XDXDXDXDXD [looco] [carcajad]

dilo claro, tu no quieres comprarte una wii bajo ningun concepto XD
post repetido, pk no lo cierran ya?
Pues yo acepto un 170$=170€ ahora mismo, teniendo en cuenta las diferencias de impuestos y localización para cada uno de los grandes mercados europeos. No es lo mismo lanzar 20 millones de consolas homogéneas para el mercado americano que 20 millones de consolas localizadas para Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España.
web escribió:

bueno...pero es q tu pides mucho,no? XD
que mejoren muchisimo las specs (q no sabemos cuales son), pero q sean muchisimo mejor que lo visto...y ademas de mejorar tanto, q valga 150e con un juego y el wii sports

Vamos a ver... lee un poquito mejor... he dicho literalmente "mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores", repito, con respecto a los rumores. Si mejoran muchisimo (repito, con respecto a los rumores) pagaré mas, y cuanto mas mejoren mas estare dispuesto a pagar, pero si no mejoran (repito, con respecto a los rumores) pagaré un maximo de 150 euros por ella (incluyendo un juego), porque de confirmarse las specs pienso, sinceramente, que no vale mas de ese precio.

Y eso no tiene nada que ver con lo dispuesto que yo esté o no a comprarla. De momento no estoy demasiado dispuesto, porque estoy viendo que las specs se confirman y te clavan por ella entre 200 y 250 euros sin ningun juego, y siendo asi desde luego que no estoy dispuesto a comprarla. Ya he dicho muchas veces que, de salir a ese precio, esperare a que baje a los 150 euros en algun pack goloso, y sino baja pues no la compro, sencillamente porque no quiero pagar tanto por algo que considero que no lo vale ni de lejos.
Sinceramente si lo que valoras mas son las specs casi ni deberias plantearte comparala y aprovechar el dinero en juegos para las otras.
olvidate de las specs, aqui lo que se compra es el WIIMANDO y no los graficos, para eso estan las otras, aqui te compras otra forma de jugar y por eso si se pueden pagar 200 euros.
Estas siendo sarcastico?

Porque estoy totalmente de acuerdo X-D.

Si consideras que los graficos solo son importantes en su justa medida y lo importante es la forma de jugar la Wii es mejor opcion.

Si lo que quieres pagar es potencia grafica ve a la PS3 o a la XBOX360 (y por supuesto que no se te olvide la tele de 800 euros que es lo que vale una tele HDTV de 26 pulgadas)

Nuevas formas de jugar (200 euros)
Mejores graficos (400 euros + 800 euros)

:)
No tienes por que comprar un tv Hd, tambien puedes jugar en una tv normal... perderás resolución, pero el juego es el mismo. El Gow y el Mgs4 se jugaran igual en una tele normal, al igual que en Wii.
Tio, te voy a ser sincero, tengo mi 360 ahi aburria mietras ahorro como un loco para pillarme una tele de alta definicion.

Hasta ahora estaba usando una monitor que tenia de, ejem, 17 pulgadas CRT. Ya me diras como veia las cosas. Y la 360, con mi tele antigua de 21\\\\\\\" pues se veia ligeramente mejor que con mi antigua XBOX.

Lo que me jode no es que tenga que jugar con peores graficos, sino que los desarrolladores han planteado los juegos en HDTV, asi que jugar en tele normal es un poco cutre.

Asi que me estoy metiendo una buena dosis de DS hasta que me pueda pillar una tele.

Y por cierto pillarse un monitor es un poco cutre por varias razones: Primero porque una tele es mas grande y yo quiero jugar en el sofa, como Dios manda. Despues porque un monitor normalmente solo tiene una entrada, o dos como muchas. Despues porque hay bastantes poco monitores que sean realmente 16:9, no se porque pero hay pocos comparados con las teles de HD.
Despues porque desgraciadamente los monitores no tienen entrada por componentes asi que la Wii, la PS2, la Cube y cualquier otra cosa que no sea el PC o la 360 se come los mocos.
Una ultima razon es que las televisiones ya estan optimizadas para reescalar video, asi que es la mejor opcion si vas a reproducir cosas de distintas calidades como 480p, 576p o 720p.

Por todo esto me conviene esperarme hasta que me pille una tele HD Ready. La gracia es que ayer me compre el comnedmed que esta en Play.com por 17 libras X-D

La conclusion es que me gusta disfrutar de mejores graficos pero esta transicion me esta costando mas que un hijo tonto.
La verdad habria preferido ignorar la 360 y esperar a la Wii, pero es que no me pude contener. :-P
Coooño!!! Pues ya que la tienes "ahí aburría", déjamela que ya verás como no me importa jugar en mi tele de 29'' pulgadas en 4:3... No la aprovecharé al 100% pero vamos...; está claro que para DISFRUTAR a lo máx. de Ps3 y 360 tv HD+ sistema 5.1 de sonido, pero se puede ir poco a poco. No hace falta pasar de 0 a 100 en 3 seg. digo yo... Y sinó Wii con la que jugarás siempre a 480p. Lo gracioso es ver gente viendo una buena tv con soporte Hd para jugar a la Wii sabiendo que no es necesario, como ya vi algún que otro post...
BillyColt escribió:
Vamos a ver... lee un poquito mejor... he dicho literalmente "mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores", repito, con respecto a los rumores. Si mejoran muchisimo (repito, con respecto a los rumores) pagaré mas, y cuanto mas mejoren mas estare dispuesto a pagar, pero si no mejoran (repito, con respecto a los rumores) pagaré un maximo de 150 euros por ella (incluyendo un juego), porque de confirmarse las specs pienso, sinceramente, que no vale mas de ese precio.

Y eso no tiene nada que ver con lo dispuesto que yo esté o no a comprarla. De momento no estoy demasiado dispuesto, porque estoy viendo que las specs se confirman y te clavan por ella entre 200 y 250 euros sin ningun juego, y siendo asi desde luego que no estoy dispuesto a comprarla. Ya he dicho muchas veces que, de salir a ese precio, esperare a que baje a los 150 euros en algun pack goloso, y sino baja pues no la compro, sencillamente porque no quiero pagar tanto por algo que considero que no lo vale ni de lejos.

tienes novia? preguntale que prefiere ella, hacer el amor bien, pausadamente, dedicandole a cada paso un buen rato -no un paseo turistico de 2 minutos- o 10 seguidos superpotentes? sabes k? la malloria te diran que prefieren uno bueno, aunk sea menos potente, pero que le haga disfrutar, divertirse en la cama y contigo, a 20 seguidos sin descanso.

La wii nunca sera tan potente como la x360 o la ps3, pero tendra juegos divertidisimos k podras jugar con tu novia despues de hacer el amor, o antes.Y tb podras jugar con tu primo,con lso amigos o tu solo.

lo importante es divertirse jugando, no los graficos, la potencia, o la pantalla supermegacara k te compres para jugarlos.

si me preguntan k prefiero, el resident 4 o el code veronica, de lejos el code, por diversion, por historia, por todo.El 4 tiene graficos años luz del code, pero el code fue mi primer juego de dc k por cierto, me compre este año.Anticuado o puede ser k yo mire mas alla de potencia grafica? cambia el chip chaval.
IridiumArkangel escribió:Lo gracioso es ver gente viendo una buena tv con soporte Hd para jugar a la Wii sabiendo que no es necesario, como ya vi algún que otro post...

Tienes que ver el Metroid Prime o incluso el Mario Sunshine a 480p. Es increible, parece que le has metido una tarjeta grafica nueva a la cube. X-D
Joder! Y no sería mejor que sacaran la Wii un pelín más potente(sin encarecer mucho) y ahorrarte el dinero de un Tv HD que NO VAS A EXPLOTAR al 100% para comprar juegos!?¿ Es que lo vuestro es la ostia! Decís que no importan tanto los gráficos, y despues os gastais una pasta en una Tv Hd para una consola que NO soporta Hd... vamos, cuando menos paradójico... [tomaaa]
No soporta Hd pero se verá = de bien que un crt segun hemos podido ver en las exhibiciones en ferias.

A parte la mayoria d esa gente tmb la usará para consolas como la 360 o ps3.
ilas escribió:
tienes novia? preguntale que prefiere ella, hacer el amor bien, pausadamente, dedicandole a cada paso un buen rato -no un paseo turistico de 2 minutos- o 10 seguidos superpotentes? sabes k? la malloria te diran que prefieren uno bueno, aunk sea menos potente, pero que le haga disfrutar, divertirse en la cama y contigo, a 20 seguidos sin descanso.

La wii nunca sera tan potente como la x360 o la ps3, pero tendra juegos divertidisimos k podras jugar con tu novia despues de hacer el amor, o antes.Y tb podras jugar con tu primo,con lso amigos o tu solo.

lo importante es divertirse jugando, no los graficos, la potencia, o la pantalla supermegacara k te compres para jugarlos.

si me preguntan k prefiero, el resident 4 o el code veronica, de lejos el code, por diversion, por historia, por todo.El 4 tiene graficos años luz del code, pero el code fue mi primer juego de dc k por cierto, me compre este año.Anticuado o puede ser k yo mire mas alla de potencia grafica? cambia el chip chaval.

tio perdona que te diga, pero es la comparacion mas absurda que he visto en mucho tiempo. de todas maneras yo creo que billycolt tiene una parte de razon bastante importante. la wii es una consola que por tecnologia cuesto poquisimo fabricarla y que en investigacion han gastado tambien muy poquito, asi que es logico que no quiera gastar 400 euros para empezar a jugar a la wii. yo por mi parte pienso pagar por la wii 200 € si trae todos los mandos necesarios para 1 jugador (wiimote, nunchaku y retro) y un juego vale menos de 50 euros (50 inclusive). asi que creo que billy tampoco esta diciendo ninguna barbaridad.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:

t la wii es una consola que por tecnologia cuesto poquisimo fabricarla y que en investigacion han gastado tambien muy poquito, asi que es logico que no quiera gastar 400 euros para empezar a jugar a la wii. yo por mi parte pienso pagar por la wii 200 € si trae todos los mandos necesarios para 1 jugador (wiimote, nunchaku y retro) y un juego vale menos de 50 euros (50 inclusive). asi que creo que billy tampoco esta diciendo ninguna barbaridad.

venga saludos ;-)

oh dios mio! trabajas en el departamento de investigacion y desarrollo de nintendo y nosotros sin saberlo!!! ¬¬

1-tecnoclogia?? apenas sabemos nada de las caracteristicas tecnicas de la consola

2-precio? ni se ha dado un precio oficial, y resulta mas absurdo aun teorizar k una consola es cara dada la tecnologia k tiene sin saber ni esa tecnologia, ni el precio enk piensan fijarla.

3- 400 euros para "empezar" a jugar con wii?? o sales de un planeta dnd la inflacion es muy bestia o aki pasa algo raro.la consola no se sabe cuanto valdra, cierto, pero de ahi a gastarse 400 euros??? k te vas a comprar 5 juegos en lanzamiento??para nintendo genial, aunk sinceramente, lo dudo.

4- absurdo es no opinar, afirmar ciertas cosas basandose en especulaciones, estimaciones y aproximaciones varias.

5- intentaba poner un ejemplo facil k se pillara la idea a la primera...veo k ese matiz no te ha llegado....
Tranqui billy, q tampoco te hablao de malas maneras...si q ha sio error mio el no fijarme en q ponias 'segun los rumores' pero de todas formas...

Si mejoran muchisimo (repito, con respecto a los rumores) pagaré mas, y cuanto mas mejoren mas estare dispuesto a pagar, pero si no mejoran (repito, con respecto a los rumores) pagaré un maximo de 150 euros por ella (incluyendo un juego)

o mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores Y la compraré si sale por 149,90 euros con algun juego incluido, el wiisport y el mando incluyendo el nunchaku

como ves, originalmente decias que, ademas de mejorar mucho las specs, deberia costar 150 e incluir un juego...vamos, eso yo lo veo pedir demasiado :Ð algo asi como si yo pidiera para comprar la ps3 que valga 500euros la full equiped, y que incluya una HDTV de regalo para poder aprovechar toda su potencia grafica (por q si no es asi, de poco vale)

PD: ale, no te tomes esta respuesta como una especie de ataque o algo asi...no creo q haga falta q cada vez q cito a alguien deba poner mil smiles para que se lo tome alegremente,no? ;)
Hay gente que no sabe lo que significa una consola NUEVA y DE LANZAMIENTO.

Para el que quiere la Wii a 150 con juego y los mandos:

Yo me compraré la PS3 si sale a 200 euros con el disco de 60GB, y la 360 si estas navidades anda a 150 euros la premium.

No me seais tocapelotas, que 150 es lo que vale la PS2 con juego y mando.
costara 200€. Como casi todas las consolas de Nintendo. Estoy casi seguro.

Yo sigo diciendo que o mejoran muchisimo las specs de Wii con respecto a los rumores y la compraré si sale por 149,90 euros con algun juego incluido, el wiisport y el mando incluyendo el nunchaku. Todo lo que sea pasar esa barrera psicologica de los 150 euros es perderme como cliente.

y de paso exige que te lo lleve miyamoto en persona no te jode xDD
200 A LAS UNA 200 A LAS 2 200 A LAS 3....AAAAAAAADJUDICADO
ilas escribió:

oh dios mio! trabajas en el departamento de investigacion y desarrollo de nintendo y nosotros sin saberlo!!! ¬¬

1-tecnoclogia?? apenas sabemos nada de las caracteristicas tecnicas de la consola

2-precio? ni se ha dado un precio oficial, y resulta mas absurdo aun teorizar k una consola es cara dada la tecnologia k tiene sin saber ni esa tecnologia, ni el precio enk piensan fijarla.

3- 400 euros para "empezar" a jugar con wii?? o sales de un planeta dnd la inflacion es muy bestia o aki pasa algo raro.la consola no se sabe cuanto valdra, cierto, pero de ahi a gastarse 400 euros??? k te vas a comprar 5 juegos en lanzamiento??para nintendo genial, aunk sinceramente, lo dudo.

4- absurdo es no opinar, afirmar ciertas cosas basandose en especulaciones, estimaciones y aproximaciones varias.

5- intentaba poner un ejemplo facil k se pillara la idea a la primera...veo k ese matiz no te ha llegado....

ya ves tio me has descubierto ya sabes donde curro :D nada coñas a parte. de tecnologia hablo sobre esas famosas declaraciones donde se dice que wii son 3 GC. asi que aun sin saber la potencia de wii en cifras oficiales viendo las imagenes y escuchando a miyamoto se sabe que en desarrollo tecnologico no se han arruinado. despues esta la tecnologia del mando que si, ahi es donde se ha tenido que ir la mayor parte de la pasta. con lo de 400 euros me referia a el hipotetico caso de que wii cueste 250 € y solo traiga el wiimote. a lo que le sumas los 30 del nunchaku y otros 30 del retro. despues los 50 de un juego. vamos yo creo que no he dicho una cifra tan descabellada. que seguramente la consola cueste menos, pues si pero como no lo sabemos y 250€ es un precio muy barajado pues por eso lo he usado. y lo del ejemplo sera que tengo una novia exigente y pide que sea potente pausado y de calidad [ginyo]

venga saludos y buen rollo que no iba de malas formas ;-)
Declaraciones decian q Wii era 1'5 xbox, pero no 3 GC. Por lo demás, EA hará lo d siempre... Ports guarros y algun juego decente kada x tiempo.
39 respuestas