EA esta desarrollando una version especifica para Wii de 'The Sims'

EA esta preparando una version especial de The Sims para Wii.

Electronic Arts is developing a dedicated Wii version of their multi-million blockbuster series ´The Sims´. This was confirmed by the company´s chief financial officer Warren Jenson and reported by Gamespot

The Sims es sin duda un juego perfecto para la consola. Me gusta lo que esta haciendo EA de sacar cosas especificas para Wii y no encasquetar port tras port como otras.

http://www.nintendo-revolution.blogspot.com/
Pues fíjate que EA es la que más juegos vende en USA, seguida de Nintendo. Digo yo que tontos no serán... Los de EA.

Porque si hacemos caso de lo que predicen algunos agoreros, en EA se les deben de haber fundido los plomos. ¿Para qué coño apuestan por una consola que será un fracaso total?.

Ah, si, que el fracaso es dentro de 4 años, que se me olvidaba... [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues como ya lo hizo en NDS (que por cierto a mi novia le encanta, pero ya sabemos como son las chicas con todo lo que lleve la palabra SIMS xD)
corpa escribió:Pues como ya lo hizo en NDS (que por cierto a mi novia le encanta, pero ya sabemos como son las chicas con todo lo que lleve la palabra SIMS xD)

Tengo a una amiga que SOLO juega que al Sims 2 en PC
corpa escribió:Pues como ya lo hizo en NDS (que por cierto a mi novia le encanta, pero ya sabemos como son las chicas con todo lo que lleve la palabra SIMS xD)

Envíciala al Animal Crossing, por lo menos tendrá conversación contigo sobre si hoy pescó un atún o pilló una chicharra cebollera... XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Envíciala al Animal Crossing, por lo menos tendrá conversación contigo sobre si hoy pescó un atún o pilló una chicharra cebollera... XD

LOL, que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El AC lo lance por la ventana despues de estar un buen rato con el mismo (menos mal que me lo regalaron), pero echale un vistazo a mis impresiones sobre el juego: AQUÍ

Mas de uno de los talibanes que pululan por este foro va a echar espuma por la boca si se le ocurre leerlo [sonrisa]

De todas formas seguramente se lo baje para que juegue.
Un grandioso titulo que le puede ir al pelo a la maquina.
Los Sims siempre han vendido bien. Nunca he entendido porque.

@Corpa:

Me vas a tener que decir por donde vives, que eso de que lluevan juegos no me ha pasado nunca. [jaja]

Aunque me gusta la DS, coincido contigo en gusto con el AC y el NDogs . [mad]
las versiones de consolas de los sims sun una puñetera mierda.

que versionen el de pc directamente!
Solo teneis que ver lo bien que han hecho el nuev o need for speed de DS para comprobar que EA se esta empezando a volcar por Nintendo...comparad con el primer NFS de DS, este es muy bueno [rtfm]
Ya me imagino la pantalla de creacion de personajes con la opcion de crearlo a partir de un Mii
Raziel_DSM escribió:Ya me imagino la pantalla de creacion de personajes con la opcion de crearlo a partir de un Mii

Ya mi imagino el juego: The Miis [jaja]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)