EA ha confirmado que la demo del esperado Command and Conquer 3 llegará mañana a XBOX

Que maravilla esto de que las gráficas de los PC lleven salidas DVI... para jugar en un LCD o Plasma de todas las pulgadas que quieras......y para jugar tirado en el sofá.

Aunque esto no sea ninguna novedad.... Yo hace casi 2 años ya jugaba tirado en el sofá a mi maravilloso pero llevado a la perdición Star Wars Galaxies!!!

Ojala algún día hagan un Swg que mejore al de PC en su época buena... Por cierto me voy a exar unas partiditas al C&C por el LIVE... nos vemos en el campo de batalla xDDD

Por cierto opino que estará 100% en Castellano como el de PC. Bueno..... aunque el la versión que yo compre .... se compra en un único formato que viene el juego en ingles y después te bajas el pack del idioma que mas te congratule!!! Pero supongo que si lo compras el de PC en tienda física... Vendrá en castellano ya.. no se...
Si en 360 solo sacan la Kane edition, solo vendrá en ingles, frances y aleman, y si es la normal, vendrá en Espñaol además. la kane edition creo q lleva 3 unidades extras y 5 mapas para multi ademas. Y luego un DVD extra.
kamic escribió:Que maravilla esto de que las gráficas de los PC lleven salidas DVI... para jugar en un LCD o Plasma de todas las pulgadas que quieras......y para jugar tirado en el sofá.

Sera la tuya [poraki] , para jugar tirado en el sofa te pones el raton inalambrico en la cabeza o como?
La verdad soy de los que le gusta el teclado y el raton,sobre todo para los shoters,pero joder si que se curraron el control del juego,la verdad he probado ambas demos la de pc y 360,pero la verdad,me gusta mucho como se maneja la camara en 360,y el pad tambien va muy rapido,a ver si investigo un poco mas el control,pero me parece que esta vez jugare en la consola,por que la verdad me ha convencido XD XD
kamic escribió:Por que en PC es bastante mas barato y mejor... lo miréis como lo miréis.... no hay color De verdad si tenéis las dos plataformas... mmmm yo no me lo pensaría.

Perdona que te corrija, pero ambas versiones tienen el mismo precio, 49,98€ Asi que eso de que no hay color... depende de cada uno ;)

Saludos!

P.D. Yo me pillare la version de 360 sin duda ya que todos mis colegas tambien se la van a pillar que son unos locos del C&C!!
Baja como el puto culo, que asco.
llevo jugando unas semanitas en pc, y soy una persona de RTS de toda la vida, y no me hago a RTS con pad, como ya lo tengo original en pc, seguiré jugandolo ahi, de hecho lo tengo para jugar LANS mas que nada, y teniendo portatil nuevo y va como un tiro...
La verdad no tenia muchas espranzas metidas en este juego viendo lo que hicieron con el Señor de los Anillos, pero este no sufe ralentizaciones con muchas unidades en pantalla y los graficos se salen. Cuando destruyes edificios se caen a cachos y esta muy conseguido, mola!

El control es exactamente igual que el LOTRII, a lo mejor el cursor va un poco rapido para mi gusto, pero supongo que se podra modificar la velocidad.

Habeis probado el online? Hay lag o k? Es que aun no me atrevo, voy a practicar con la campaña k me mola k salga Cameron cuando matas a los NOD [burla2] [+risas]
Una preguntita:

Me he bajado la demo del juego y... cual ha sido mi sorpresa?

He visto una chica muy mona a la izquierda dandome ordenes y...

Alguien sabe si se trata de Jennifer Morrison, la Cameron en House?

Imagen

Joder, si no es ella, se parece un huevo XD

Edito: Eso me pasa por no buscar, aquí lo habéis dicho ya XD

Además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Morrison
zaok escribió:
Perdona que te corrija, pero ambas versiones tienen el mismo precio, 49,98€ Asi que eso de que no hay color... depende de cada uno ;)

Saludos!

P.D. Yo me pillare la version de 360 sin duda ya que todos mis colegas tambien se la van a pillar que son unos locos del C&C!!

Pues en la web de Game pone 70 euros, donde lo puedo comprar al precio que dices tu??
Si eres de Barcelona vete a Sai maya que seguro que de 60 € no pasa [ok]
NesKy escribió:La verdad no tenia muchas espranzas metidas en este juego viendo lo que hicieron con el Señor de los Anillos, pero este no sufe ralentizaciones con muchas unidades en pantalla y los graficos se salen. Cuando destruyes edificios se caen a cachos y esta muy conseguido, mola!

El control es exactamente igual que el LOTRII, a lo mejor el cursor va un poco rapido para mi gusto, pero supongo que se podra modificar la velocidad.

Habeis probado el online? Hay lag o k? Es que aun no me atrevo, voy a practicar con la campaña k me mola k salga Cameron cuando matas a los NOD [burla2] [+risas]

Online no hay nada de lag, cuando digo nada es nada, si un solo avistamiendo de relentizacion y eso que todas las partidas juego con la la webcam.

Salud2.
Vivo en Sevilla y aqui que yo sepa lo + barato es MediaMark
bartews3 está baneado por "Clones"
Me bajé la demo todo ilusionado, lo probé... y a los 10 minutos borré la demo. Por Dios, este juego para PC igual si pero para la 360...
silinde escribió:Una preguntita:

Imagen

Además:

A mi también me sorprendió, me parece genial que actores famosos aparezcan en videojuegos.

En cuanto al control me parece genial para mí, que juego con tranquilidad y pensando cada paso que hago (además permiter girar la camara y hacer zooms más intuitivamente). En cambio para los hardcores de este tipo de juegos supongo que preferirán el raton para ir más deprisa.
¿Y para este juego no se puede conectar un ratón USB? Sería ideal.
En principio no, ya que viene preparado exclusivamente para su uso con el mando.
La demo incluye modo online??
Pues menuda panda... Con lo poco que costaría hablitar dos modos de control: con pad y con ratón... y que cada uno elija el que mas le mole.

No entiendo la manía de Microsoft en privarnos el uso del ratón. Y mas para este tipo de juegos. Un shooter con pad... vale... pero estrategia en tiempor real... no lo veo tan claro.

De todas formas cuando pueda bajarme la demo podré opinar sobre el control del C&C3: Tiberium Wars.
despues de probarla he de decir dos cosas:

1º- que no entiendo ni papa ya q esta en ingles,y a eso le sumo q nunca he jugado mucho a los C&C y no estoy mu puesto en ello.
Aparte q la letras son superchicas y apenas las veo,incluso estando cerca.

2º Visto la sequia que hay de juegos d estrategia para la 360 me estoy planteando incluso en comprarme el ESDLA:BFME2 aunque este en ingles.Incluso estando el C&C en 360 en español,que por cierto,eso habra q verlo.el ESDLA es de EA tb y en pc esta doblado y traducido al castellano en cambio en 360 nada.ASi que no me estrañaria nada de estos estafadores de EA que hiciecen lo mismo.

pos eso.

salu2.
faramir85 escribió:La demo incluye modo online??
Si.
silinde escribió:Una preguntita:

Imagen

Además:

Sí que es, pero es que no es la única famosa que sale, tenemos a:

-Michael Ironside (sin presentaciones, desde V, a Starship Troopers, SeaQuest, etc)
-Grace Park (Athena en Battlestar Galactica, la Cylon que tiene un crío con un humano)
-Trisha Helfer (la Cylon nº 6, la rubia buenorra que se le aparece al doctor Gaius Balthar)
-Josh Holloway (Sawyer en Perdidos)
Y
-Billy Dee Williams (Lando Calrissian en Star Wars)

Si encima los escucháis con sus voces originales (a las que estoy acostumbrado), la cosa mejora sustancialmente.
71 respuestas
1, 2