EA ha confirmado que la demo del esperado Command and Conquer 3 llegará mañana a XBOX

EA ha confirmado que la demo del esperado Command and Conquer 3 llegará mañana a XBOX Live. El contenido de esta demo será idéntico al de la demo de PC lanzada hace algunas semanas, por lo que incluirá unas pocas misiones de campaña y un mapa de escaramuzas. Os mantendremos informados.
¿Tanto cuesta decir la fuente cada vez ke se postea algo? Porque sin eso la noticia no es mas que un simple rumor.
Se agradece la noticia aunq como dice el compañero mejor si puedes poner la fuente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nada en majornelson, nada en xbox.com, nada en hardgame, nada en jeuxfrance, nada en la pagina de ea, nada en gamespot, nada en ign...
Por el momento, la única "fuente" es un mensaje en los foros de soporte de EA donde 'eaapoc' (EA Community Manager) dice que saldrá este jueves la demo..

... It is a demo trailer, our demo for XBOX LIVE comes out this Thursday :o) Its basically the same PC trailer from the PC demo, but most XBOX users are not familiar or as savvy as you PC kids, they will enjoy it ...

Besides, watching that trailer in HD ROCKS!!!!

-APOC

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=0&threadID=211728&start=0

http://www.joystiq.com/2007/04/18/command-and-conquer-3-demo-on-xblm-tomorrow/
uNkNowN_2.0 escribió:Por el momento, la única "fuente" es un mensaje en los foros de soporte de EA donde 'eaapoc' (EA Community Manager) dice que saldrá este jueves la demo..

... It is a demo trailer, our demo for XBOX LIVE comes out this Thursday :o) Its basically the same PC trailer from the PC demo, but most XBOX users are not familiar or as savvy as you PC kids, they will enjoy it ...

Besides, watching that trailer in HD ROCKS!!!!

-APOC

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=0&threadID=211728&start=0

http://www.joystiq.com/2007/04/18/command-and-conquer-3-demo-on-xblm-tomorrow/

Thursday quiere decir jueves, de donde sacas que sale el viernes? Saldra hoy?? que guay [fies]
la verdad es q no es un juego que entre dentro de mis preferencias, pero le exare un ojo. Se sabe la fecha de alguna demo mas??.

Gracias.
Pues de momento nada de nada.
DESCARGANDO!!!!!!!

Estoy descargando unas cosas muy chulas, de momento el command and conquer no esta.
ya me diras donde...porque yo no lo veo por ninguna parte :|
no, lo que me estoy descargando son otras cosas, la demo todavia no esta.
me parece ami k pa hoy nada
os ha dado por mirar en el bazar usa?
Que va en el bazar USA tampoco esta. Pero hay la demo de Shreck3, si le interesa a alguien. [jaja]
NesKy escribió:Que va en el bazar USA tampoco esta. Pero hay la demo de Shreck3, si le interesa a alguien. [jaja]

querras decir shrek tercera XD
Me parece que se les ha ido un poco la olla porque no hay nada de nada...
He leido en una pagina USA, no me acuerdo cual, que es una falsa alarma, que la demo aun esta en fase de certificacion
yo lo unico q veo es el trailers del juego, no la demo [+furioso]
cartucho2k escribió:yo lo unico q veo es el trailers del juego, no la demo [+furioso]

En los trailers que vi esta mañana, ponia "trailer de la demo", igual se refieren a eso? a un video de la demo? XD mandaria huevos [poraki]
yo lo q se q la demo no esta, solo estan los trailers, y efectivamente es lo q tu dices pone demo-trailer.
Y el juego asta el 10 mayo no sale
Yo, para ser sincero, pudiendo jugar a la version de PC en mi portatil de forma mas o menos optima, con la comodidad del teclado y del raton se me empieza a pasar la vena de comprar la version para x360.

Probare la demo, pero mucho me tiene que sorprender en cuanto a graficos y jugabilidad para acabar comprando el juego.
No creo que sea ni la mitad de jugable que en PC por la mierda del PAD....

Porque no dejaran usar el raton para estos casos?? [enfa]
A qué hora suelen colgar las demos en el bazar??

Tengo ganas de probar este juego ^^
Ami es el C&C que mas me ha gustado desde Red alert! [tadoramo]
Ya está la demo para descargar, 1.00 GB de nada xD, estos de EA se afianzan al Gyga de media para cada demo de ellos xD.
Demo del C&C 3 Tiberium Wars ya en el bazar

pesa 1 gb :P

Edit: Deivit te mas adelantaooo :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Ami es el C&C que mas me ha gustado desde Red alert! [tadoramo]

espero coincidir contigo!!
Llebo desde el mediodia intentado descargar la demo pero ahi sigue por el 50 % asi solo decir una cosa.... Cabr.... no chupar el ancho de banda que sino no la bajo ni pa mñana xDDD

Por cierto alguien ha conseguido ya probar la demo ???
Estoy probandola ahora mismo, y joer,la verdad ke va genial. Suave suave, y el control esta muy bien adaptado.
taphs escribió:Estoy probandola ahora mismo, y joer,la verdad ke va genial. Suave suave, y el control esta muy bien adaptado.
¿En que idioma esta la demo?
Sly_Marbo135 escribió:¿En que idioma esta la demo?

A mi me sale en ingles todo, menos el comentario cuando la ejecutas.
Joder pues a mi la descarga me va lenta de cojones argh
Pues esperemos que la version retail del juego este doblada y traducida.
a mi tambien me va lentisimo antes sale el juego ...
Yo lo probe hace un rato y la cosa promete lo malo es que la demo la han sacado en ingles grr
Este juego me tira mucho, los primeros de PC fueron para mi obras maestras en su genero, vi un video del uso de la camara y pueden haber unas risas antologicas.

Ademas, mañana me traen EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que lo compro muy barato y espero me guste.

Salu2
Pues perdonarme que os diga... y es mi humilde opinión eh!!! me parece una jerna bananera..... Lo tengo en PC como todos los c&c anteriores y no hay color.
Para empezar en este como se hace un ataque organizado terrestre y aéreo al mismo tiempo?? uffff que complicado no??
Yo desde luego este lo jugare en PC... y el Forza2 desde luego lo jugare en la 360 con su volante y tal...
Pues a mi me ha encantado...

Al que dice que no sabe hacer un ataque aereo y terrestre al mismo tiempo, es tan simple como poner en el grupo 1 a tierra y en el 2 a aire, y solo tienes que pulsar cuando quieras atacar el pad digital hacia arriba o abajo...

Respecto al Señor de los Anillos, tienen un gran fallo aparte del idioma: Las ralentizaciones que sufre... Vaya tirones que pega... Por lo demas, muy buen juego.
Joe no poder meterle un teclado y raton a este juego seria la ostia [snif]
Además esta hecho para ser usado con mando... por que han cambiado hasta el GUI del juego.... así que yo de meterle un teclado y ratón me parece que me iría olvidando....

Si... si lo de la teoría de los grupos y tal... ya la conozco, juego a este juego desde que salio el primero... pero de ahí a hacerlo con un mando y hacerlo bien....

mmmmm no creo que le vaya a dar tantas oportunidades a este juego en 360 como para aprender eso..... ya veremos cuanto vende.... xDDD
Con darle al PAD arriba ya tienes seleccionado al grupo 1 y con darle abajo al grupo 2, no es tan complicado... Ademas de ser bastante rapido...
Y el grupo 5 el 6... el 7 el 8?? Le das 6 veces arriba?? perdona igual es que no lo se.....
El control está perfectamente adaptado y muy conseguido, puedes hacer lo mismo que con el de PC y casi igual de rápido. No hecho de menos nada importante entre las dos versiones.

Bueno, en la de PC hecho de menos poder jugar tirado en el sillón.

Este es un must have en toda regla, jugabilidad, gráficos, sonido...uff a este le voy a dar pero bién, además en XBOX, no en PC en contra de lo que hará la mayoría de la gente.

Una cosa tengo clara, después de este y con las ventas que va ha tener, van ha salir muchos mas titulos de estrategia.

Por cierto, si dejais pulsado el botón A, cambia a un cuadrado, y si este lo pasais por las unidades, podeis crear grupos como siempre se ha hecho arrastrando el ratón . Cuando las tengais, podeis atacar, desplazar, defender.... y cambiar de formación moviendo el stick izquierdo.

Yo antes prefería el ratón para jugar al los shooter, y ahora prefiero el mando de la XBOX y XBOX 360. No el de la play con el que no me apaño.

Con controles como este, perfectamente puedo prescindir del teclado y el ratón.

Un saludo.
Ufffff por dios santo.... Señor "teclado+raton" perdonamelos y apiadate de ellos por que no saben lo que dicen!!! (es coña eh!! no te enfades)

Por que no se va a poder.... pero si se pudiera contigo querría exar yo muchas partidas por el LIVE compartido PC-360 jejeje anda que no iba a subir mi ranking xDD. A ver si echas de menos el teclado y ratón o no....

Ante todo decir que desde que probe el LIVE de xbox tengo claro que para jugar lo mejor es la consola frente al ordenador... mas divertido y mas comodo y mas todo, pero hay casos y casos.

Por cierto yo mi ordenador del comedor lo tengo conectado a mi Fujitsu siemens de 32" LCD y he jugado dos veces contadas en el comedor... prefiero jugarlo en el de 19" del sobremesa..... supongo que ira a gustos...

Un saludo!!!
Ya pero ese caso no se da. Juegas mando con mando. Y te sigo diciendo lo mismo, mas lento, pero no hecho nada de menos.
Al igual que los shooters.

Pero vamos como te digo, sacrifico un poco de velocidad,por ver el juego en una pantalla de 42" o en un proyector de 100" y estar tirado en el sillón, en vez de verlo en uno de 17 4:3 y con dolor de espalda.

Que yo sepa, lo bonito de este juego es la estrategia, no ver lo rapido que se mueve el cursor del ratón, tampoco le veo nada especialmente divertido poder seleccionar unidades a toda ostia.
Si el control está adaptado y te da tiempo a planificar, observar y desplazar unidades, no veo el problema. Eso si, tardaras más en pasarte el juego.

No obsatante, lo bonito de esto es que tu podras disfrutarlo con tu ratón y yo con mi mando.

Un saludo.
Si si.... esta clarísimo, cada uno lo ve a su manera... xDD tu lo ves adaptado y yo lo veo capado.... en Xbox360 podría ser un gran juego... tanto como en PC.

Pero en xbox360 solo lo jugaran:

1- los que no tengan un ordenador y si una xbox360...

2- los que sean seguidores cegados del mando de la xbox360 que por el "orgullo" de que va de perlas (que lo va) son capaces de tragarse lo k sea...

Por que en PC es bastante mas barato y mejor... lo miréis como lo miréis.... no hay color De verdad si tenéis las dos plataformas... mmmm yo no me lo pensaría.

Pero como para los gustos están los colores... pues eso que dice el compañero!! que cada uno haga lo k kiera con su tiempo y con su dinero y que lo juegue donde quiera!!! que es un gran juego xDD Pues no hay gente que se compra la Ps3??? pues eso.... jajjaajja
j.r.anubis escribió:Joe no poder meterle un teclado y raton a este juego seria la ostia [snif]

Para eso tienes la versión de Pc. Te gusta estar sentado en una silla o lo que sea pc, te gusta estar en el sofa mas largo que ancho consola asi que oknp.

Por cierto será el primero c&c que juege a 40" yeah [pos eso]
Sly_Marbo135 escribió:Pues esperemos que la version retail del juego este doblada y traducida.

la demo de pc estaba en ingles y el juego final 100% español.
71 respuestas
1, 2