bartletrules escribió:LA verdad, creo que la manía que se le tiene a EA es desproporcionada.
A mi no me lo parece tanto.
bartletrules escribió:a) El tema de los DLCs, ni lo inventaron ellos ni dejan de poner más ni menos que otras compañías. Será que Activision, Ubi, Warner, Capcom, Konami, etc no los usan ni nada.
Con no comprarlos, o en su defecto esperar a pillarse la goty con todos incluidos, se acaba el problema. Yo personalmente casi nunca compro DLCs, pero si creo que el contenido lo vale, pago y punto pelota. El desarrollo de juegos no cuesta lo que costaba en tiempos de PSX, eso hay que tenerlo en cuenta también.
Desde 2008 llevan cagandola con sistemas que hacen que la experiencia de juego sea peor. Juegos con un límite determinado de instalaciones, instalación de DRMs en forma de RootKits , pases Online, obligación de estar siempre conectado aunque sea para el juego de 1 player (hola, SimCity), también está Origin (y los precios de Origin), etc.
bartletrules escribió:b) En cuanto a la calidad del software, hay de todo. A mí los deportivos no me van, pero creo que FIFA y Madden entre otros son de lo mejorcito en su campo. Dead Space hasta el 2 iba muy bien, Mass Effect es una buena saga, Plants vs Zombies parece entretenido, Sims tiene su público...
Ni idea de los juegos de deportes porque no los suelo jugar, el Dead Space 2 iba bien pero para mi, se lo cargaron en el 3 (no acojona ni una cuarta parte que el 1º). Mass effect es una trilogía muy buena hasta el 3 (que pasa a ser simplemente "buena" y además le meten el multiplayer casi obligatorio de jugar para la campaña) y mejor no hablamos del final...
Plants vs Zombies, no se si meterlo en el mismo saco, de todas formas su segunda parte me parece peor que la primera en varios aspectos (pay2win, los niveles, etc).
El Sims 4 todavía no ha salido pero tengo miedo de que la caguen como hicieron con el SimCity con su siempre-online y sus ciudades recortadas (y los "nos harían falta 6 meses para sacar un parche que lo arregle", cuando un modder lo hizo en la semana de salida del juego). El anuncio de que eliminan las piscinas no me genera confianza en este aspecto (fijo que hacen una expansión de "fiesta en la piscina"), pero espero equivocarme.
bartletrules escribió:c) En cuanto a atención al jugador, yo la verdad que nunca he tenido que llamar a ninguna compañía aquí en España, pero dudo mucho que EA sea mucho peor que Bethesda o cualquier otra. Quitando FX interactive que me consta que curran muy bien.
En eso tienes razón, por lo general suelen ser bastante malas los servicios de atención al jugador (salvo hornosas excepciones). Pero que haya mas compañías que lo hagan no lo hace mejor.