Magallanes escribió:Por cierto, EA logro algo casi imposible, que todos en el foro esten deacuerdo, salvo por
@bartletrules pero eso se soluciona con un ban (es broma). Para mi que es agente de EA encubierto.
Jajaja, pues oye, si los señores de EA te leen y les parece bien pagarme algunos eurillos, no sería yo el que me quejase, jajaja.
Mi explicación es mucho más sencilla: juego casi nada online, y la mayor parte de juegos de EA me espero a que bajen de precio los que me interesan.
Por ejemplo, BF4 no lo tengo ni lo tendré probablemente antes de que salga el 5. Titanfall, 100% online, por mí puede esperar sentado.
FIFA, pues me compro uno de cada cuatro o cinco, no soy de los que necesita jugar con la plantilla actual para entretenerse. Me regalaron el 2014 (mi hermano, no los de EA, malpensaos!!!
) así que hasta 2017 o por ahí no me planteo pillar otro.
Dead Space, aunque el tercero se va demasiado para la acción, me parece una saga muy buena de la pasada generación (sobre todo el primero). Mirrors Edge, los últimos NFS al menos (los que tengo son por el plus en PS3)...
Y del rollo DLCs, pues es que apenas compro. Como no juego online, los packs de mapas y armas y powerups me traen fresco. ¡¡Pero vamos, que aunque me guste el Sims 4, tampoco estoy obligado a comprarme todas las expansiones, leche!!
Es como si Capcom me obligase a pillarme todas las expansiones que ha ido sacando de Street Fighter IV. Pues no.
Lo que es una pena en EA es que tienen buenos estudios (DICE, Bioware) y generalmente los juegos son regulares en lo técnico porque se prima la fecha de salida frente a la calidad del producto. Con el buen sabor de boca del BF3, haberla cagado así con el 4 por sacarlo a toda prisa para facturar...