malomalvado escribió:Si eran como las últimas películas es una buena noticia
VorteX escribió:mientras que lo que cancele sea pa consola, lo mismo me da que me da lo mismo
Pandingo11 escribió:Prisas y más prisas de EA con Star Wars Que pena que no asuman uno o varios proyectos en paralelo de 4 ó 5 años de desarrollo
videogameslover escribió:Aprovecho este hilo para declarar que nunca he sido mucho de Star Wars mas allá de algunas pelis (las clasicas y los episodios 1 y 2). De juegos ninguno, ni siquiera el aclamado Kotor. Pero me compré la Xbox One X junto con Jedi Fallen Order y no lo tengo ni empezado. Tendria que ver alguna peli o jugar a algún juego anterior antes de empezarlo para poder entenderlo? Gracias.
Kosuke Atami escribió:Disney ha destruido Star Wars, ya no me interesa nada la saga.
kazama escribió:malomalvado escribió:Si eran como las últimas películas es una buena noticia
Esto mismo.
Star wars no debería haber caído nunca en manos de disney ni esta darle licencias a ea.
Se cargan la saga y encima en alguna ocasión han tenido los cojonazos de decir que es culpa de los fans cuando no se les ha aceptado de buen grado un producto...no de ellos por hacer productos mediocres y encima querer adcotrinar a la población.
Yo por mi parte estoy en paz,desde que empezaron así no les he vuelto a comprar nada ni a ver al cine sus mierdas de películas,para lavarme el cerebro si acaso lo hago yo con lo que a mí me de la gana,no lo que ellos decidan...
Saludosss
St. Anger escribió:Kosuke Atami escribió:Disney ha destruido Star Wars, ya no me interesa nada la saga.
Y eso es así con miles de personas.
Una pena.
Dudeman Guymanington escribió:St. Anger escribió:Kosuke Atami escribió:Disney ha destruido Star Wars, ya no me interesa nada la saga.
Una pena.
Yo de verdad entiendo que no os interese después de una trilogía sin una planificación inicial que cuando no ha sido un refrito de las antiguas se ha cagado en ellas.
Lo que no entiendo es que Star Wars os siguiera interesando después de esto:
Personajes mierder empezando por el más importante, midiclorianos preñadores, apasionantes disputas comerciales, guion ridículo del que no se salva ni una línea, escenas de amor penosas, gente andando en pasillos, actuaciones nivel teatro navideño del cole, empacho de CG a lo intro de PS2, pelea final en patinete, etc. La lista es larga y nos la sabemos toda de memoria.
Como digo, no me extraña que reneguéis de las nuevas, pero me flipa que perdonarais todo eso a Lucas en su momento. Me encantaría poder visitar un universo alternativo en el que no vendió Star Wars a Disney y las siguientes tres pelis iban sobre el apasionante mundo microscópico de los Whills.
tinodido escribió:@Dudeman Guymanington
hay que tener en cuenta que esta saga lleva 45 años con nosotros, algo que lleva tanto tiempo es dificil que sorprenda, que no te queda duda que hay personajes lamentables y prescindibles en la saga, pero despues de ver la primera unas 10 veces me doy cuenta que es un guion de mierda, que me gusta por lo que me supuso a un niño de 10 años ver eso, pues alucine, pero no quita que sea una basura, ahora ya con 45 años hay pocas cosas que me sorprendan, y vi la 7 y flipe, vaya ñordo mas grande, aburrida, predecible, pero luego entiendes que a los niños de 16 años que no son fans de la sagas le guste, esta perfecta para ir con los colegas al cine y pasar la tarde, yo con 45 años voy a ver las peliculas de mis hijos, ya no voy a ver nada que sea para mi, igual con el tiempo vuelva , saludos
darkrocket escribió:Piensa que a muchos la trilogía precuela nos pilló con menos de 12 años y básicamente nos aficionamos a Star Wars por los sables láser y las carreras de vainas.
Para mí ambas trilogías son una basura (antes del Episodio IX todavía tenía alguna esperanza en las secuelas), pero lo de las precuelas es mucho peor porque echaron a perder toda la historia de Darth Vader.
Pandingo11 escribió:Prisas y más prisas de EA con Star Wars Que pena que no asuman uno o varios proyectos en paralelo de 4 ó 5 años de desarrollo
Morpheus24o escribió:Yo he jugado pocas horas al Jedi Fallen Order y en principio no te hace falta mucho para entender la trama. De todos modos, no me ha terminado de convencer, disfruté mucho más de los Jedi Knight y Jedi Academy.
Dudeman Guymanington escribió:Personajes mierder empezando por el más importante, midiclorianos preñadores, apasionantes disputas comerciales, guion ridículo del que no se salva ni una línea, escenas de amor penosas, gente andando en pasillos, actuaciones nivel teatro navideño del cole, empacho de CG a lo intro de PS2, pelea final en patinete, etc. La lista es larga y nos la sabemos toda de memoria.
Como digo, no me extraña que reneguéis de las nuevas, pero me flipa que perdonarais todo eso a Lucas en su momento. Me encantaría poder visitar un universo alternativo en el que no vendió Star Wars a Disney y las siguientes tres pelis iban sobre el apasionante mundo microscópico de los Whills.
tonysb escribió:A algunos os deberían meter en conserva cuan sardinillas junto con la trilogía original de SW. Ya que no veis más allá de eso. Al menos en lata nos ahorraríamos de leer ”todo lo nuevo es una mierda” en los próximos 30 años.
supremegaara escribió:Menos lo del "empacho de CG" que por entonces era el límite de lo que se podía hacer técnicamente (y muchas escenas, efectos y pequeños detalles lo demuestran)
Mike5_xbox360 escribió:Soy el unico que le tiene asco a EA?
Kosuke Atami escribió:Disney ha destruido Star Wars, ya no me interesa nada la saga.
Mike5_xbox360 escribió:Soy el unico que le tiene asco a EA?
Dudeman Guymanington escribió:supremegaara escribió:Menos lo del "empacho de CG" que por entonces era el límite de lo que se podía hacer técnicamente (y muchas escenas, efectos y pequeños detalles lo demuestran)
Mmm, no sé. En su día ya cantaban por soleares en muchos momentos. Los soldados del Episodio II (al que encima le tocó la cruz de ser la primera íntegramente grabada en digital, por lo que ha envejecido fatal) eran cutres, plasticosos y robóticos, y mira que eran bien fáciles de hacer copiando y pegando extras de carne y hueso. Yoda también se pasó al ordenador en esa peli (tampoco me quejo, viendo el muñecajo horrendo que nos colaron en la I) y hasta les tocó a C-3PO y R2-D2 en una de las escenas más cutres de toda la saga. Si estás rozando el límite de lo técnicamente posible, a veces es mejor dar un paso atrás y usar más escenarios y personajes reales. Solo digo que en la época estaba en cines la trilogía de ESDLA y estaba clarísimo cuál tenía mejor aspecto.
Curiosamente, la nueva trilogía de Star Wars intenta no abusar tanto del CGI, mientras que la del Hobbit visualmente da bastante asco. Qué cosas.Mike5_xbox360 escribió:Soy el unico que le tiene asco a EA?
Mira, lo de cagarse en Star Wars lo hemos visto mucho por aquí, pero esto es nuevo. Definitivamente, eres la primera y única persona del mundo que le tiene asco a EA, y tu comentario será recordado como un momento clave en la historia de la humanidad.
supremegaara escribió:ESDLA es casi todo maquetas, escenarios, CGI para masas que vistas de lejos no necesitaban mucho detalle.
supremegaara escribió:Como Legolas matando él solito el Olifante. Y aún. Así, en su momento lo vimos como si fuese la hostia. Porque era la hostia en realidad. Igual que los EP I II III. Aunque. Te guste pensar que no, lo fueron. Te cantan ahora.
supremegaara escribió:Y de hecho, es gracioso que digas lo de Yoda cuando está hecho acojonantemente bien. Episodio I es del 99 y ESDLA del 2001.
Dudeman Guymanington escribió:St. Anger escribió:Kosuke Atami escribió:Disney ha destruido Star Wars, ya no me interesa nada la saga.
Una pena.
Yo de verdad entiendo que no os interese después de una trilogía sin una planificación inicial que cuando no ha sido un refrito de las antiguas se ha cagado en ellas.
Lo que no entiendo es que Star Wars os siguiera interesando después de esto:
Personajes mierder empezando por el más importante, midiclorianos preñadores, apasionantes disputas comerciales, guion ridículo del que no se salva ni una línea, escenas de amor penosas, gente andando en pasillos, actuaciones nivel teatro navideño del cole, empacho de CG a lo intro de PS2, pelea final en patinete, etc. La lista es larga y nos la sabemos toda de memoria.
Dudeman Guymanington escribió:Esto último sale más barato y más fácil de dirigir, pero desde luego no queda tan bien.
Lo siento pero no: ahora cantan más por haber desarrollado el ojo biónico y ver las cosas a más resolución, pero antes también cantaban a la legua. Legolas cantaba en esa escena igual que cantaban Neo y Smith hechos por ordenador en Matrix 2 y 3 o Anakin subido a una vaca obesa: https://youtu.be/5yaD0ralc0k?t=107 Quien no lo viera en la época bien cegato estaría.