EA: "Hay gente que no tiene dinero para comprar los nuevos sistemas"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El relevo generacional es un hecho que se consumará en apenas 2-3 meses, cuando PlayStation 4 y Xbox One lleguen al mercado. Pero lo cierto es que aún existen una gran cantidad de PS3 y Xbox 360 por ahí como para abandonarlas, algo en lo que EA está de acuerdo.

"Hay gente que simplemente no tiene el dinero para salir y comprar estas nuevas y relucientes máquinas en cuanto sean lanzadas. A lo mejor tienen que esperar un poco. ¿Y sabéis qué? PS3 y 360 siguen siendo consolas muy buenas", añade Sullivan.

MERISTATION
Hombre no todo el mundo tiene 400 o 500 euros para este capricho, bueno con consola juegos y tal hecharle 600€ porlomenos bamos que no todo el mundo puede permitirse este capricho.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ni todo el mundo puede permitirse un diccionario
Y es asi como el presidente de la peor compañía de EEUU por dos años consecutivos dice obviedades.
Que se centren en repetir sus sagas deportivas anuales y que se dejen de declaraciones.
Pues estoy en desacuerdo, sea una Xbox360, PS3 o la nueva generacion la verdad es que tener consola es un lujo, nos costara trabajo o miraremos otras cosas antes de comprarles pero no dejan de ser un lujo. que una pueda hacerse de juegos viejos y ofertas es otra cosa.

Por otro lado lo que no dice este señor, que el costo de los juegos originales, algunas veces con mas otras con menos siempre superan el precio de las consolas, y luego nos quieren tirar la segunda mano o los prestamos. si fuera por el nos venderian todos los juegos sin bajar ni un centimo e imaginen ya a 60 euros el juego con 8 juegos asi rebasamos el costo de la consola mas cara....

hay gente que no tiene para comer o el cafe, y nos quiere vender esta, ya me gustaria a mi que lo que ganan lo repartieran con la gente que se deja la piel al hacer un videojuego, pero no a ellos solo les toca su pago.

besos
también habrá que por tener uno de estos caprichos no coman en un mes o dos...o más
6 respuestas