EA: Hay que dejar de mirar para el pasado.......

En algunas cosas veo bastante correctas sus declaraciones,eso si mi pad que no lo toquen mucho por que me joderia bastante

Keith Ramsdale, responsable de EA UK, sigue dándonos declaraciones a destacar gracias al evento celebrado en la Shine Week en Londres. En esta ocasión expresa su apoyo ante la llegada de nuevas tecnologías basadas en los sensores de movimiento, mostrándose contrario a las aparentes críticas de los hardcore gamers. Según su opinión, Ramsdale piensa que es importante innovar y no quedarse anclado en el pasado. Esta nueva tecnología no debe verse como una amenaza para la industria sino como un avance hacía una mejor comunicación entre el jugador y el juego.

Sobre los recientes anuncios del pasado E3, Project Natal y el sensor de Sony, Ramsdale piensa que “son realmente interesantes. Lo que Nintendo ha hecho es mostrar una fabulosa interacción para el mercado de masas. El apetito por los videojuegos ha crecido significativamente ya que no es necesario machacar botones. Esto hace que todo sea mucho mas accesible.” A su vez añade que gracias a ello la percepción de muchas personas sobre los videojuegos ha cambiado.

“Parece un paso lógico para Sony y Microsoft el tener controles basados en el sensor de movimiento para permitir así una mayor interacción con los juegos. Es fantástico. Puede funcionar realmente bien en algunos géneros, quizás no tan bien en otros. Pero en general creo que va a ser beneficioso para la industria. Nintendo ha mostrado cómo puede ser explotado”.

Sobre la opinión de gran parte de los hardcore gamers que dicen que la llegada de estas nuevas tecnologías está dañando la industria, Ramsdale se muestra totalmente contrario.

“La gente mira demasiado hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante. Lo que estos dispositivos traen es una cantidad de cosas que ni nos hemos imaginado. Las oportunidades son mucho mayores al tener nuevas interacciones entre el jugador y el contenido.”

Sobre si esto puede traer amenazas a la industria: “De ninguna manera. Todo lo contrario. Esto nos va a permitir entrar en un espacio del entretenimiento que no ha sido explotado”.

Para finalizar quiere dar tranquilidad a los jugadores tradicionales diciendo que mientras exista un gran núcleo de estos jugadores y por lo tanto sea viable para la industria, seguirán haciéndose juegos como los de toda la vida.


fuente
El problema no es miedo a avanzar, el problema es que para ellos "Avanzar" es sinónimo, tarde o temprano, deshacerse de todo lo anterior, a lo "Borrón y cuenta nueva", porque es potencialmente peor (econónicamente hablando), que lo que tenemos ahora. ¿WII > Gamecube anyone?
Por esa regla de 3, si se instaura el motion, y toma una buena base, a tomar por saco el PAD, en vez de intentar llevar los dos a la vez.
Que no es una puñalada contra los controles estos, por mí si se llevan ambos a la vez, de lujo. Es una opinión.
Y yo que tengo la sensación que Nintendo va a sacar para su próxima consola un mando con sensor de movimientos y que a su vez pueda ser un pad clásico... Por mucho que quisieran las compañías no se puede dar ese salto ya que hay juegos imposibles de jugar sin un pad con botones.

Un saludo.
blablabla todo el mundo sabe que la próxima consola de nintendo funcionará tipo natal y con hologramas XD
Y a 120 fps XD XD XD

Chorradas ,yo creo que en los videojuegos esta pasando como con el ladrillo ... un "boom" muy fuerte ,se les empieza a ir la pinza ,y tarde o temprano se van a dar la ostia padre mas de uno ...

Tiempo al tiempo ...
gejorsnake escribió:...

Chorradas ,yo creo que en los videojuegos esta pasando como con el ladrillo ... un "boom" muy fuerte ,se les empieza a ir la pinza ,y tarde o temprano se van a dar la ostia padre mas de uno ...

Tiempo al tiempo ...


espero que eso ocurra...
Por mi como si lo proximo es usar el mando con las orejas, lo unico que hace grande a una consola es, para mi, el catalogo de juegos.
Creo que el jugar mediante la detección de movimiento tiene que ser un añadido en una consola, no lo principal. La verdad es que hay juegos que cuesta imaginar jugarlos sin pad.
Me niego rotundamente a jugar haciendo el chorra delante de la pantalla. Si ese es el futuro de los videojuegos prefiero mirar al pasado.
es lo de siempre... cuando se avecina un cambio siempre hay quien no quiere que nada cambie, pero los cambios son inevitables y los pad tradicionales desapareceran tarde o temprano negar eso es absurdo.
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Carlos A. escribió:Y yo que tengo la sensación que Nintendo va a sacar para su próxima consola un mando con sensor de movimientos y que a su vez pueda ser un pad clásico... Por mucho que quisieran las compañías no se puede dar ese salto ya que hay juegos imposibles de jugar sin un pad con botones.

Un saludo.



para eso ya esta el wiimote por mucha perfeccion en los movimientos que se consiga y tal no me inmagino un zelda o un metroid en un mando sin seta para moverte o botones para las habilidades
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