EA justifica la ausencia de piscinas e infantes en Los Sims 4

Claro que si EA. Como si fuéramos tontos.

Los sims decora tu jardín (con piscinas!) DLC 2 semanas más tarde
Los sims aguanta tú estos lloros (con bebés!) DLC 1 mes más tarde

En fin
wateres y sofas en DLC +10 leuros
Microondas y cheslong en DLC +10 leuros
bicis y pista padel en DLC +10 leuros
decogarden y gatos en DLC +10 leuros
amantes latinos y perros en DLC +10 leuros
ropa y calzado en DLC +10 leuros
smarphones y pc´s en DLC +10 leuros
internet en los sims en DLC +10 leuros

ea a pasar por caja tu, y si no te gusta lo que ves te callas y comprate el battlefield hardline que nos hemos molestado en quitar todos los buggggs que tenia en BF4, pero para que sepas que es de EA hemos metido otros [+risas] [+risas], espero con ansia el fifa 16 XD XD

suerte que no lo tomamos a risas,

PD. de mi esta gente hace mucho que no ven un duro, y dudo que lo vean en el futuro
Obviamente, y siempre ha sido asi, estos quieren meter eso y mucho mas en forma de expansiones, si tontos no son... no.... [poraki]
Cuanto daño han hecho los DLCs, y la culpa es nuestra por pagar.
Devil_Riddick escribió:Cuanto daño han hecho los DLCs, y la culpa es nuestra por pagar.

Más claro imposible.

Un saludo.
Si lo pueden justificar con hasta mil formas diferentes. No dejarán de ser unos usureros...

A jugar a LS4 como al 3, cuando estén todas las expansiones más el juego base rulando por internet a lo gratis [360º]
ami ya ni me sorprende , mientras la gente sea imbecil y pague DLC esto es lo que hay
Meh!, si al final los piratas jugaran con : SIMS 4 completo con todos los dlc.
los DLC´S están de moda... vamos gente, que hay que comprar los SIMS 4 y sus 10 expansiones... cada una por 20 Euracos... estos de EA si saben... [sonrisa]
que rastreros.................... [snif] [snif] [snif]
Es para que no metamos a los infantes en la piscina y luego les quitemos las escaleras... Lo hicimos todos.
Desde el primer Los Sims EA ha explotado hasta la saciedad el tema de las expansiones, mucho antes de que existieran los DLC. No se de que se sorprende la gente.
Joer, después es la piratería la que está matando la industria...Pues pagar por porcentajes de juegos no ayuda mucho...$$$$$
Veo que todos lo tenemos claro jajajaja la culpa de todo un tal.....DLC [beer] cosa que por otro lado me da igual,estos juegos no me llaman demasiado.
huele a carne de dlc como bien decis.
A mi esas explicaciones no me resultan coherentes. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Escusas, porque por esa regla que no se les ocurra sacar piscinas en futuros dlcs o expansiones porque es para matarlos.
Claro, claro... una explicación de lo más clara para no incluir piscinas ni bebés.

O sea: DLC.
Nunca le he visto la gracia a este juego, pero estéticamente el primero me parece el mejor de todos. Llamadme retro....
Huele a DLC... aunque bueno, los SIMS siempre fue un juego de expansiones.

De todas formar quitar algo que ya estaba de base en la primera versión de los SIMS y justificarlo como algo técnico es vergonzoso.
Pues me quedo con los sims 2 la verdad para mi son los mejores
Encima se lo han puesto a huevo, vamos a quejarnos todos a EA sobre esto!! eso es lo que ellos quieren y desean, luego podrán decir algo como:

''Debido a la grandisima demanda y a todas las quejas de los fans finalmente hemos sudado sangre como no está en los escritos y hemos logrado desarrollar las piscinas y los bebés que nos ha costado un cojón pero todo por vosotros eh? os hemos salvado la vida que buenos somos. Pero claro! DLC Piscinas y DLC bebés aparte, con 1 o 2 meses de diferencia, que tenemos que dar los últimos retoques a la IA del agua''

Saludos!
Strait escribió:
guti20 escribió:yo con el 3 ya no entre por el aro, lo del sim city tampoco me la colaron y este aunque me guste no suelto ni un euro... Ea terminara desapareciendo, si no al tiempo, se hacen mas enemigos que amigos cada día que pasa...

El juego lo hace Maxis, y no EA. Maxis pertenece a EA, pero el equipo de desarrollo sigue siendo el mismo que en Los Sims 1 2 y 3 (mismo equipo de desarrollo antes de que Maxis perteneciera a EA)

No creo que EA sea responsable de este modelo de mercado, ya que con Los Sims 1 en el año 2000 cuando Maxis era Maxis y no pertenecía a EA sacaron 7 expansiones y fue un éxito exagerado, y lo mismo con Los Sims 2 hasta que EA compró la empresa.

De hecho EA sí ha sido resposable del modelo de negocios de varios de sus desarrolladores internos, habrá que recordar viceral games y mass effect 3.
Mira que yo era fan de los sims y me parto de risa con las explicaciones que da EA no tienen logica ni sentido, ya hice mal el año pasado comprando el sim city 2013 original muchas cosas no tienen logica y sentido estos de EA programan chapuceramente son unos chapuzas de los videojuegos se estan cargando buenas sagas, yo es que ni me voy a molestar en jugar el sims 4 con esas anulaciones encima quieren pagar mas DLC lo dicho " EA Chapuzas de cuidados" no me gasto yo mas dinero en un refrito malo y encima si le van quitando cosas para ponerlas luego de pago. [+furioso]
para los sims 6, el juego en si vendra sin texturas, al menos que pagues el dlc con el pack de texturas :-|
lo de siempre dlc, el 3 ya tenia las suyas, 15 o 16 sino recuerdo malamente.
Es lo que tienen las fechas de entrega, que cuando falta tiempo hay que meterr la tijera.
Esperemos que lo metan en alguna actualizacion
EA PESTE SACACUARTOS....

Que se lo metan por el culo....
Cada uno es libre de comprar en Estafadores Asociados (desde ahora lo denominaremos EA).
Está clarísimo que, precisamente porque a los fans les gustaba especialmente lo de las piscinas y los bebes, van a meter eso como DLC cobrando... $$$
(quitando los indis)

tengo mas que comprobado que comprar un juego cuando es novedad es comprar juego incompleto tanto por los dlcs como por que no esta bien optimizado y tienes que esperar a que salgan parches para arreglarlo.

y encima estas pagando el doble o el triple de lo que van a valer en un año o menos.
Tranquilos que seguro que en un mes os sacan un nuevo DLC de pago con piscinas y niños pequeños... [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
Tan simple y llanamente como no comprarlo.
Cada vez peor esta gente
Me hacen gracia las críticas. Como si el juego dependiera de las piscinas e infantes.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Strait escribió:Me hacen gracia las críticas. Como si el juego dependiera de las piscinas e infantes.

No conoces a los truefans de los sims, no los conoces, capaces son de comprarse un pack con peinados esto es como un bioshock nuevo sin plasmidos.
Montaron escribió:
Strait escribió:Me hacen gracia las críticas. Como si el juego dependiera de las piscinas e infantes.

No conoces a los truefans de los sims, no los conoces, capaces son de comprarse un pack con peinados esto es como un bioshock nuevo sin plasmidos.

Los conozco bien, y llevo jugando a la saga de Los Sims desde que salió en el 2000. No me parece nada mal que creen contenido y el usuario libremente pague por lo que le interese, de todas formas las piscinas o infantes llegarán en una expansión o en una actualización gratuita como pasó en Los Sims 3 cuando activaron lo de nadar en los oceanos o construir habitaciones prehechas.
La verdad es que esto de los DLC se están convirtiendo en una falta de vergüenza por parte de las empresas de videojuegos. Lo que antes te venia todo en un CD ahora te clavan que da gusto dejando más en DLC que en el propio juego. Es algo que deberia comenzar a reflexionarse porque como sigan así, sacarán un juego virgen y para poder jugar necesitarás comprar un DLC para ir al Menú [facepalm]
Loghy escribió:La verdad es que esto de los DLC se están convirtiendo en una falta de vergüenza por parte de las empresas de videojuegos. Lo que antes te venia todo en un CD ahora te clavan que da gusto dejando más en DLC que en el propio juego. Es algo que deberia comenzar a reflexionarse porque como sigan así, sacarán un juego virgen y para poder jugar necesitarás comprar un DLC para ir al Menú [facepalm]

¿Pero quien ha hablado de DLCs? Que las piscinas no van a venir en forma de DLC!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el peor de los casos vendrá con una expansión temática.
jajajaja son de risas estos tipos
88 respuestas
1, 2