Ea: La Deficiencia Llegada Al Extremo!!!

Pasaros los esta noticia publicada en XboxReality, para ver hasta donde llega la incompetencia de Electronic Arts...

Saludos
A mi no me extraña... en absoluto.
Joder, mira que son zánganos manda cojones, si lo incluyen en el propio DVD cómo no lo prepararían para que de la opción de salir en castellano? misterios de la ciencia
Simplemente brutal mi duda es si sin asi de tontos o se lo hacen para joder a la xbox. O quizas ambas cosas. [+furioso]
En fin, para que decir nada de esta gente, esto demuestra muchas cosas, hacía tiempo que se les veía el plumero, pero lo de la traducción del F-1 lo dice todo. ¿Quien andará detrás de todo esto?, no quiero ni pensarlo, pero cosas como las que hace EA, en ciertos momentos consiguen que a uno le asquee este mundillo cada vez más corrupto. [enfa]
joder,.. realmente es muy 'sutil' la caña q dan los EA's a los xboxers. es realmente vergonzoso lo q estan aciendo espero q uno de estos dias se las podamos devolver todas juntas..

salu2! --> EA sucks!
yo no compro ni un juego a los de EA, BOICOOOOOTTTT cawento
boicot pero ya !!!
al k compre la hobby o un juego de ea, habira k dejarlo ciego.... bueno,me he pasado un poco [jaja]
El boicot es comprar la Rox o la Super Juego e ir al Centro Mail a comprar el Kotor por 44.95€ eso si les va a doler, mucho más que grabarlo, porque el Centro Mail lo que va a hacer es reclamar a EA y EA se tendrá que bajar los pantalones porque la mayoría de sus juegos se venden en sus tiendas.

[666]

ratataaaa EA [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡ KOTOR A 44.95€ YA !!!
pues tambien tienes razon, lo malo es encontrar una revista k lo ponga a 45€, xe, me bajo al kiosko a ver ;)
ta luego
el truño de la hobby (la de la portada del syphon filter) esta a 44,95, lo malo es hacerles ganar dinero [decaio]
JOJOJOJOJOJOJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

Para que despues digan que los modchips y el boxplorer son ilegales... SI HACEN MILAGROS LEGALES XD

2 opciones:

A:- EA (Estafas Anormales) Pasa de españa y nos vacila.
B:- Cierta SONiedad ha metio la zarpa [fies]
Yo no le veo logica alguna.

Saludos
No hace falta comprar la Hobby, en la ROX tambien viene, y en la Super Juegos me han dicho que tambien esta la publi del Centro Mail.

[666]
Escrito originalmente por Mariachy
Yo no le veo logica alguna.

Saludos

pues es facil, F1 2002 será una versión apañada para el mercado de consolas de la version PC (en Xbox), y en PC lleva todos los idiomas..

así pues...

A->> EA Directamente es una hija de puta...
B->> Alguien le suelta pasta a EA para maltratar al mercado español
C->> Se olvidaron del español
D->> Es un "castigo" para los tontitos españoles piratas...

Salu2
Cualquiera de las opciones planteadas por SL dan pena, mucha pena.

No sé si partirme la caja o llorar.

PD: MS no revisa lo que plancha?
Escrito originalmente por megateto
Cualquiera de las opciones planteadas por SL dan pena, mucha pena.

No sé si partirme la caja o llorar.

te daran pena a ti,yo pienso exactamente lo mismo

MS al igual que Sony o nintendo, no puede obligar a que un juego salga en Español, tenga o no el idioma "incluido" en el juego ya. Es cosa de la desarrolladora activarlo... o no.

Es deplorable, vomitivo, vergonzoso y mil adjetivos similares más... pero, es lo que hay. Además, que poder tiene MS España aparte de don teo alcorta, que proviene de EA... por lo cual, poco sabe de tratar bien a los usuarios... poco, por no decir nada.

Salu2

PD: A mi el juego me da igual, es más, lo tengo en PC, y juego de vez en cuando con el Force Feedback (de Ms, of course :P), pero el simple echo de incluir el idioma y no activarlo es denigrante. Ahora si que teniamos que hacer todos con dos cojones boicot a EA, aunque solo fuese en Xbox... pero no hay cojones, verdad?
Escrito originalmente por ferry

te daran pena a ti,yo pienso exactamente lo mismo

ferry, el veranito te ha espesado un poco, no? A ver, esas expresiones.. Pienso exactamente lo mismo que que?????

Ya sabes, es reflexivo, necesita un objeto directo o como leches les de a los lingüistas llamarlo ahora.

Y antes de q te me exhaltes, que es de buen rollo, vale.
Venga, un saludo¡¡
La verdad es que estaría bien escuchar la respuesta oficial de EA a esto...me acabo de quedar flipando :?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo ultimo q esperaba yo ya de una compañia... Aqui tiene q haber gato encerrado, por narices. O no se como una compalia tira piedras de ese calibre sobre su propio tejado.....

En fin , ver para creer... q les costaria a ellos.... ... ea... Bazura....
fifa 2oo4 online.. en el gran servicio online de Ps'txu'. XD..

Ver para creer.

ferry, el veranito te ha espesado un poco, no? A ver, esas expresiones.. Pienso exactamente lo mismo que que?????

Ya sabes, es reflexivo, necesita un objeto directo o como leches les de a los lingüistas llamarlo ahora.

Y antes de q te me exhaltes, que es de buen rollo, vale.
Venga, un saludo¡¡

¬_¬ simplemente que pienso lo mismo que shadowland sobre ea,no se que misterio tiene eso

PD: no,no me ha espesado nada el verano no :-|
Pues eso, que sabía que EA son unos perros, pero esto me ha dejado definitivamente a cuadros, como se pueden hacer esas perrerias a estas alturas? ¬_¬
Maxime cuando saben que se vá a descubrir por que hoy en día se piratea todo y se les va a ver el pastel ?

Me parece increible que suceda, tanto como que no haya sistemas de control para evitar estas cosas. A este paso, terminaran por poner los juegos sin menu, opción de dobles como minimo, grabar solo una partida, etc... [buuuaaaa]

En resumen: EA apesta, desde hace tiempo por cierto...
cawento
Perdonar que vaya de abogado del diablo, pero el F1-2002 no lo tengo (ni siquiera en copia), pero me parece que a la hora de jugar viene comentarios hablados (osea los comentadistas), y estos supongo que solo estaran en el DVD los 4 idiomas que el juego anuncia, por lo tanto no van a activar el idioma español si no te trae los comentarios del juego en español (pa no dejarlo a la mitad, corto por lo sano) y por ello en su dia de lanzamiento (de los primeros) habria pocas Xbox en España que pensarian que ni mereceria la pena poner el idioma español (un detalle de su parte [lapota] EA). Aun asi demuestra su incompetencia para hacer un copy & paste de PC a Xbox que ni se fijan que meten, que le jodan a EA.

PD: Acordaros del Fear Effect 2 (de codemaster creo), que en su version yankie traia ocultos el multi-lenguaje que traia el juego (incluido el español), y hizo pasar su espera de NTSC-U a PAL con poco sufrimiento [sati] [qmparto]
Bueno antes que nada yo soy Nuak de xboxreality, osea S1on es Nuak y Nuak es S1on [oki]

Os comento novedades en mi investigacion (que ya ves, surgio de un intento de hackear el juego para meter a fernando alonso en el juego, el nombre aunque sea).
Tal y como se ha comentado, los comentarios solo vienen en 4 idiomas, pero en el juego vienen 9 idiomas. Seguimos, aqui se ha comentado que es un port directo del PC... si fuese asi, este juego no sería la ralentizacion continua que es. Este juego es un port del juego de ps2: En los 5 idiomas que no deja elegir, cuando guarda la partida dice "Guardando partida, no apague la PlayStation2 ni retire la tarjeta de memoria 8MB para PlayStation2". Osea que es tan descarado el copy paste que han cogido los ficheritos del juego de ps2, han cambiado 2 imagenes para que en vez del mando de ps2 salga el de xbox, han cambiado un poquito de codigo para que guarde al disco duro y para que el juego corra de forma cutre en la consola, han compilado y ya esta. Cutrada máxima.
Ademas sustituyendo el fichero se obtiene el interfaz completo en español, excepto durante las carreras, pero en la seleccion de pilotos, los pilotos salen desordenados, y algunos con nombre diferente.
Aqui os pongo una foto de la carpeta Buttons del F12002, que demuestra la cantidad de basura que se podrian haber ahorrado en el juego.
"Guardando partida, no apague la PlayStation2 ni retire la tarjeta de memoria 8MB para PlayStation2"

EA .... Cada Rato te quiero más......

po si po si , po si po sa....

[uzi] EA [toctoc]
Escrito originalmente por S1on

Tal y como se ha comentado, los comentarios solo vienen en 4 idiomas, pero en el juego vienen 9 idiomas. Seguimos, aqui se ha comentado que es un port directo del PC... si fuese asi, este juego no sería la ralentizacion continua que es. Este juego es un port del juego de ps2: En los 5 idiomas que no deja elegir, cuando guarda la partida dice "Guardando partida, no apague la PlayStation2 ni retire la tarjeta de memoria 8MB para PlayStation2". Osea que es tan descarado el copy paste que han cogido los ficheritos del juego de ps2, han cambiado 2 imagenes para que en vez del mando de ps2 salga el de xbox, han cambiado un poquito de codigo para que guarde al disco duro y para que el juego corra de forma cutre en la consola, han compilado y ya esta. Cutrada máxima.

¬_¬

valiente guarrazo el de EA.

detalle sin importancia: en el silent hill 2 de PC pasa lo mismo (el español de idioma oculto, "no apague la consola xbox" - en un PC... - ) :Ð

tamos apañados con la politica multi esta...no me extraña que luego la peña exija exclusividad... [enfado1]

a megateto: no, MS no verifica lo que plancha, excepto productos muy seleccionados entre los que no se incluye este F1 2002...los tiempos de verificar todo lo que se publicaba acabaron hace muchos años (por fortuna).

Saludos cordiales.
madre mia ,vaya hijos de pu** cawento

como digo hace ytiempo que les peten,que se metan todos susu cutre ports [burla3] askerosos por el culo.

saludos
Es para ponerles una denuncia por el trato que dan a los pobres españolitos.
En fin, creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer a partir de ahora.

[uzi] EA
Jode como se puede hacer esto, luego q se kejan d pirateria, si yo m llego a gastar mis 10 talegos en ese juego (o lo q valga), simplemente para "cobrarmelo" me ubiera puesto a piratear todos los juegos de ea q piyase y a pasarselos a mis colegas y conocidos, Q SE JODAN.

La verdad esq no existen calificativos suficientes en un diccionario para describir esto, cualkier cosa q diga se keda corta.

Bueno habeis probado alguien lo de la publi del centro mail y q os salga el kotor a 45€??? si eso se agradeceria q comentarais la experiencia.

Venga peñita

PD: Desde ahora EA abajo [+furioso]
me voy a devolver el fifa2003 ya no lo quiero y mas siendo de ea y viendo estas cosas [lapota] EA ta luegor [toctoc]
de verdad si el juego merecise la pena..... yo creo que tambien ademas de todo lo dicho , piensan que como no hay corredores españoles en la f1 buenos aqui no hay tiron.... grave error no conocen a alonso ¿? que les den solo merece la pena el de pc

saludos
31 respuestas