EA lamenta no haber apostado por Wii desde el principio

El CEO de EA, John Riccitiello, mostró su decepción por no haber apostado claramente por Wii desde el principio en una entrevista concedida a la prensa norteamericana. Riccitiello afirmó haberse "equivocado" al apostar principalmente por PlayStation 3 y Xbox 360, ya que "lo que hacemos normalmente es intentar adivinar quién va a ser el líder del mercado antes del comienzo de una generación y apostamos nuestros recursos de desarrollo en esa plataforma."

No obstante, ahora EA se ha puesto las pilas y "tenemos algunos títulos increíblemente innovadores de Wii y DS". De todas maneras, y aunque Wii sea líder del mercado, las demás plataformas ofrecen también oportunidades a las compañías y no hay que dejarlas de lado. "Ahora, estáis contemplando un énfasis en títulos de Wii y DS, por lo que podemos dirigir un mercado en Wii y DS que sea similar a lo que hemos hecho en PS3 y Xbox 360", comentó. "Si tenemos éxito en eso (y lo tendremos) este año y el próximo, no me importa que plataforma sea la que prevalezca."

Fuente
Por desgracia, las third parties se han tomado a cachondeo nuestras queridas Wiis dando como resultado lo que ya todo conocemos, que la morralla es inmensa y los juegos de calidad sean pocos... No se si esto lo hacen para ganarse a los aparentes pocos hardgamers que somos en Wii, pero al menos es de agradecer.

Una empresa a la cual me gustaria enormemente que cambiase su politica de juegos es Ubishit, es lamentable como se enriquece monetariamente con absurdos juegos para Wii para enriquecer con grandes juegos a otras plataformas.

Un saludo.
Esperemos que EA cumpla con lo que promete y dentro de poco veamos un catálogo aún más impresionante gracias a las third parties. Aún hay esperanza xDDDD
si mirad el spore dice que en wii sera posible,en pc este juego ha recibido muy buenas criticas,y mirad el nuevo fifa que va a tener el sistema del pro(aunque lo han copiado pero por lo menos se han preocupado en lavarle la imagen)
Pues a ver si se ponen las pilas y sacan un Bournout pa wii.
SATAN-CHUS escribió:Pues a ver si se ponen las pilas y sacan un Bournout pa wii.

[buuuaaaa] no digas eso que la saga burnout es la que mas me gusta de ea,aun juego alos de ps2(el 3 para kmi es el mejor)
Por eso EA apuesta por Celebrity Sports Showdown.
¿No dijo otra compañia algo parecido hace bastante tiempo? Que creo que al final siguieron en su linea, esperemos que EA sea sincera y mejoren los juegos tanto graficamente como por el control de wiimote, la unica queja que tengo del fifa 08 es sus escasos modos de juego, a ver si para el nuevo meten todos los modos de juego estandar aparte de los "especiales" de wii.
Ironbird escribió:¿No dijo otra compañia algo parecido hace bastante tiempo? Que creo que al final siguieron en su linea, esperemos que EA sea sincera y mejoren los juegos tanto graficamente como por el control de wiimote, la unica queja que tengo del fifa 08 es sus escasos modos de juego, a ver si para el nuevo meten todos los modos de juego estandar aparte de los "especiales" de wii.

y que se acerque al pro de toda la vida
bueno, EA con MOH2 se lo ha currado bastante....
Sevii escribió:bueno, EA con MOH2 se lo ha currado bastante....

bueno si dices eso es que no has probado el mismo en psp,la version de wii solo tiene un lavado pequeño de imagen y la inteligencia de los enemigos deja que de sear,eso si un 10 al online con 32 personas y sin lag sin duda el mejor en wii
10 respuestas