EA lanzará Mass Effect 2 en PS3

EA lanzará Mass Effect 2 en PS3

El premiado y aclamado Mass Effect 2 estará finalmente disponible para los usuarios de PS3 en enero de 2011. Bioware por su parte ha comunicado que la versión de PS3 incluirá, además del juego al completo, más horas de contenido extra para así introducir en la saga a los usuarios de la consola de Sony.

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN
http://masseffect.bioware.com/home/news/
Don dinero habla.

Pues se han cargado una saga, pues cuando empiezan las multiplataformas no se le saca todo el jugo posible al juego.

El 3 ya veremos que sale.
Titomalo escribió:Don dinero habla.

Pues se han cargado una saga, pues cuando empiezan las multiplataformas no se le saca todo el jugo posible al juego.

Y qué va a hablar que no sea el dinero para una compañía que lo que pretende hacer es negocio?? Es lógico, no?? Es una compañía que tiene un negocio, y si puede ganar el doble con su trabajo es normal que lo hagan, igual que si fuera tuyo o mío lo haríamos. Y vamos, lo de que se han cargado una saga no entiendo el por qué, grandes sagas son y han sido multiplataforma (Bioshock, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill, Devil May Cry, Dead Space, GTA y un largo etcétera. Me alegro por todos los usuarios de PS3 que no han podido disfrutarlo antes, es un gran juego. Saludos.
LordSaddler escribió:
Titomalo escribió:Don dinero habla.

Y qué va a hablar que no sea el dinero para una compañía que lo que pretende hacer es negocio?? Es lógico, no?? Es una compañía que tiene un negocio, y si puede ganar el doble con su trabajo es normal que lo hagan, igual que si fuera tuyo o mío lo haríamos. Y vamos, lo de que se han cargado una saga no entiendo el por qué, grandes sagas son y han sido multiplataforma (Bioshock, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill, Devil May Cry, Dead Space, GTA y un largo etcétera. Me alegro por todos los usuarios de PS3 que no han podido disfrutarlo antes, es un gran juego. Saludos.

Totalmente deacuerdo con LordSaddler, han visto que la expectación que genera la saga va a hacer rentable sacarla en PS3 y a mi como usuario de X360 no me importa que ellos también la disfruten....(lo veo como una decisión muy lógica por parte de la compañía).

El problema viene con las "horas extras" que van a utilizar para introducirles en la historia, ya que para la PS3 el Mass Effect 1 está "vetado" (Microsoft Game Studios colaboró en realizar el juego) y tendrán de alguna manera que crear un pre-Mass Effect 2 para ellos, pero en mi opinión no creo que afecte para nada en el desarrollo de la tercera y última entrega de esta magnífica saga que tantas horas nos ha mantenido con el mando entre las manos.

Saludos
Pues se cargan una saga porque a mi no me dan contenido añadido y es el mismo "juego", para empezar ya no voy a comprar el ME2 para 360 y mira que le tengo ganas, me espero al de PS3 que tiene "más".

Cuando los usuarios de PS3 no pueden acceder a ME también se cargan la saga, aunque añadan parte de la historia.

Y luego cuando hagan el 3 pensando en hacer feliz a ambos, pues que lo más seguro que pase como el Eternal Sonata, que en PS3 tenía más cosas y en XBOX no.

Los multiplataforma está bien para poder disfrutar todos del juego, pero a mi ver, pierden la esencia y la exclusividad que es lo que hace atractiva a una consola u otra, como paso en PS2 o PSX, que disfrutabas de tus juegos exclusivos y hechos concienzudamente para esa consola.
Titomalo escribió:Pues se cargan una saga porque a mi no me dan contenido añadido y es el mismo "juego", para empezar ya no voy a comprar el ME2 para 360 y mira que le tengo ganas, me espero al de PS3 que tiene "más".

Las horas extras (ese más que tu dices), supongo que será un "resumen" de Mass Effect 1, espero que ese "más", no sea más contenido seguido a Mass Effect 2, sin o mal empezaríamos.

Titomalo escribió:Cuando los usuarios de PS3 no pueden acceder a ME también se cargan la saga, aunque añadan parte de la historia.

Si que es una putada que no puedan disfrutar de ME1, pero estando MS de por medio Sony no creo que pueda hacer nada más.

Titomalo escribió:Y luego cuando hagan el 3 pensando en hacer feliz a ambos, pues que lo más seguro que pase como el Eternal Sonata, que en PS3 tenía más cosas y en XBOX no.

Espero y deseo que no ocurra eso, sino daría mucho que hablar y no precisamente bien... cawento

Titomalo escribió:Los multiplataforma está bien para poder disfrutar todos del juego, pero a mi ver, pierden la esencia y la exclusividad que es lo que hace atractiva a una consola u otra, como paso en PS2 o PSX, que disfrutabas de tus juegos exclusivos y hechos concienzudamente para esa consola.

Bueno,en mi opinión ha sido una bajada de pantalones por parte de Sony el poner maletines para arrebatar la exclusividad del juego a X360, y Bioware-EA se han aprovechado de ello (lógicamente).

La esencia espero que no la pierdan haciendo cosas como tu comentas que en PS3 tenga más cosas y en X360 no, sería un punto para la compañía que tengan en cuenta que los usuarios de X360 hemos disfrutado de la saga desde el principio y en mi opinión deberían hacer el ME3 igual en cuanto a historia y dlcs para ambas plataformas.

Saludos.
Lo mas extraño es que no saquen el 1, eso es un fail bastante gordo.
8 respuestas