EA libera el código fuente de varias entregas de Command and Conquer

La página de Github de Electronic Arts se ha actualizado con el código fuente de Command & Conquer (Tiberian Dawn), Command & Conquer Red Alert, Command & Conquer Renegade y Command & Conquer Generals Zero Hour. Todos los códigos fuente están disponibles bajo la licencia GNU, que ofrece total libertad para usar, compartir y modificar el código.

Además, Electronic Arts ha añadido soporte para Steam Workshop a los siguientes títulos: Command & Conquer Renegade, Command & Conquer Generals y Zero Hour, Command & Conquer 3 Tiberium Wars y Kane's Wrath y Command & Conquer 4 Tiberium Twilight. Y aún hay más, la compañía ha actualizado las herramientas del editor de misiones para poder publicar los mapas directamente en Steam Workshop.

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien de EA se tuvo que caer de la cama, para hacer tal acto de generosidad ¬_¬.
Muy interesado por lo que esto pueda implicar para DORF, que utiliza el motor OpenRA.
Benzo escribió:bajo la licencia GNU, que ofrece total libertad para usar, compartir y modificar el código.

Más específicamente, la licencia GNU GPLv3
Llegan años tarde como siempre....Llevo usando SageMetaTool desde hace años en los juegos que usan OpenRA ...Se agradece porque podremos ver virguerias en forma de mods de la comunidad...

Lo siento pero EA la tengo al mismo nivel de Ubisoft compañias de mierda, y eso que EA con su sello EA originals
y juegos como it takes two pense que reconducia algo su camino pero me da la sensacion de que sigue siendo la misma mierda cada año que pasa ....

EA es capaz de cargarse sagas como battlefield o need for speed....
Yo ahora mismo me creería que les hubieran hackeado. Parece mentira que EA haga algo bien de vez en cuando.
Buena noticia supongo, tal vez veamos mods interesantes.

Aun recuerdo cargar el Command & Conquer en mi flamante Pentium 90 en CD. Muchas horas de vicio, aunque no tantas como Starcraft o Warcraft.
Es el movimiento menos propio de EA que recuerdo hacer a EA en décadas xD
Sorpresas te da la vida :D
osea que podemos olvidamos del resto de remasterizaciones de la saga por parte de ea, pero seguramente las acabaremos viendo por parte de la comunidad, no?
Buena noticia. Supongo que un año de estos arreglaran el multi (ahora solo funciona en red local).

Saludos
EA hace pocas cosas buenas. Pero esta es una de ellas y me alegro
11 respuestas