Ea.Lo sabía.Soy débil.Al final cayó la XBOX.

Pues eso:
Si es que cuando se me mete una cosa en la cabeza...
Me valoraron 3 juegos originales de PS2 y,al final,me salió el pack del Halo y el Splinter Cell por 210 euros.A ver si hoy o mañana cae el LIVE y el Ghost Recon para vernos las caras.
Pues ya tenéis un miembro más en vuestra comunidad,tíos.
Espero postear pronto mi nombre de guerra para internet.
Buena compra , si señor [oki] , espero verte pronto en el ghost recon y nos metemos unos tiritos [jaja] , por cierto creo que el ghost recon tiene que ser el juego mas vendido para el xboxlive, es el que tiene casi todo dios [carcajad]

Saludos
Bienvenido al club [ok]

Ahora te digo lo mismo que le digo a todos, disfruta el Halo despacito y sin prisas, y por supuesto, no lo disfrutarás del todo hasta que no te lo pases en nivel LEGENDARIO ;)
Bienvenido a la familia Xboxer [beer] [beer] .

Pd: No eres Debil, eres lito :Ð

[tadoramo] Xbox
sabia compra si señor, y por su puesto esos juegos... arggg, te aconsejo k no te pongas el live hasta k no te pases el splinter cell y el halo, porque si no no los disfrutarás bien....
yo ma mas que tengo tiempo pa ver los juegos!!! :(
yeso que vendio la play2!!!

pero entre metroid en gamecube, el live en la xbox ...y hoy la pequeñita pitillera (GBA sp) plateada que me voy a comprar....aparte del pc!!!!

no me da tiempo a jugar a nada!!!!!!

[buuuaaaa]
Pues yo me la compre hace un mes mas o menos, pero la ps2 no se vende, Winning Eleven Forever [looco]
has hecho bien pero una cosa pillate el splinter cell encuanto puedas ,entonces veras diferencias entre xbox y las demas consolas [sonrisa]
el q toca con dedos una xbox si vuelve a tocar una ps2 hecha el pato , tengo xbox y ps2 , la ps2 no la toco ni pa quitarle el polvo vamos q la tengo bien preparadita su chip no swap etc pero nada COMO MI GRAN XBOX NADA es penoso q aun sigo escuchando a gente decir ¿la xbox q es? solo le gusta lo q sony les hace recordar eso juegos de la gran psx q esa si q fue divertida no la dos , pues eso excelente compra xabal ... saludos
8 respuestas