EA:Lord of the ring anunciado

la version de EA de lord of the ring,va a salir para Game cube y xbox (menos mal despues de ver la de vivendi).

Espermos que no nos hagan lo de siempre,es decir un port sin nada,solo mejoras graficas (esto me empieza a recordar las conversiones de Spectrum-Msx,que hacian las compañias)

Salu2
Ummm a ver si es verdad. Aunqeu el de vivendi no me disgusta, pero el de las dos torres de ea me ha sorprendido gratamente, sobre todo la animación.
en fin para ke comentar..siendo de EA lo de siempre :-|
Bah, ese juego es un insulto, han convertido La Obra de Tolkien en un arcade [buaaj] EA no da para más [nop]
si si pero y la fuente ke ??
Pues la verdad es ke estoy mu kontento.El de Vivendi, no esta nada mal, y el de EA, komo beat'em Up, parece una pasada.
Escrito originalmente por Jizzlobber
si si pero y la fuente ke ??

Aqui tienes la fuente http://www.evilavatar.com

Electronic Arts note that their PS2 title Lord of the Rings: The Two Towers shipped today, they also announced that Xbox and GameCube versions of the game will be available later this year.
Pero el de vivendi no es arcade tb?? No se, casi es mejor q el de EA sea arcade pq imaginen si llega a ser rol/accion (lo q me hubiera gustado)... no nos hubieramos enterado de nada la mayoria al venir en ingles [buuuaaaa] . Al menos siendo arcade mucho texto no habra... espero. Q por cierto, a ver cual esta mejor finalmente. Aun no tengo muchas referencias de la version del libro de vivendi.

Xiao.
7 respuestas