EA Los Angeles: Menudo chiriguito tienen montao!

Pues si que se lo tienen bien montado en el estudio que EA tiene en Los Angeles, trabajar en un entorno como ese tiene que ser un verdadero placer: piscina, gimnasio, sala recreativa... madre mia, que pasada! Otra cosa ya son los juegos que hagan y las horas que le echen, eso es otra historia xD

A MUST SEE VIDEO: http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=15502
Creo que ya encontré la razón de que no se esfuercen en los juegos [looco] [babas]
Q cabrones madre mia.. están regalaos ahí dentro
vale, ya lo digo yo: Así hacen los juegos que hacen XD
Supongo que tendrán eso montado porque habrá gente trabajando a destajo que debe hacer el 90% de su vida ahí dentro..... independientemente de que les salgan algunos churros XD .
la tia del reportaje esta muy pinchable [ayay]

cabrones de ea :Ð
Hace poco salió por la TV un reportaje de Microsoft Madrid y tenían también un tinglado por el estilo: salas con X360, gimnasio... Mal no viven no :P
bartews3 está baneado por "Clones"
-Eh tío, vamos a pulir un poco el medal of honor para ver si lo conseguimos dejar decentillo?

- Ufa, no se, es que ahora que ya me he bronceado por delante pues me toca darle por la espalda... ¿Y si sacamos un parche luego, cuando los betatest... digo, los usuarios nos escriban los fallos por mail?

- Vale, venga, si tampoco es plan de estresarse...
bpSz escribió:Quiero trabajar en EA [sonrisa]

¡Mejor trabaja en 3D Realms que te pagarán por escribir una línea de código al día y vivir del aire!
ÇhíN0 escribió:la tia del reportaje esta muy pinchable [ayay]

cabrones de ea :Ð

Desesperacion? ein?

Desde luego tendran pasta para las instalaciones pero mira que llevar una camiseta con el cuello roto. (ahora dira alguno que es la moda)
E visto el cielo!!!! [amor]

EA contratame!!!!!!!!!!!!!!!!!
bpSz escribió:Quiero trabajar en EA [sonrisa]

jaja, parece que me hayan oido, dentro de un par de semanas empiezo a currar para el departamento de promociones (nada serio :Ð). Eso sí, las instalaciones de California ni olerlas [mad]. Aunque mañana tengo que asistir a una conferencia en Barcelona.

La parte buena (aparte del sueldo :Ð) es que según me han dicho al entrar te regalan un par de juegos a tú elección y algo de merchandise xDD

Ya veremos que hay de cierto y de leyenda urbana X-D
13 respuestas