mangafan escribió:Jajajaja, que risa Marialuisa. Vamos, ni que fueran a partise el craneo, si en realidad no tienen que hacer ABSOLUTAMENTE NADA, solo tienen que activar una opción que puso Sony y el resto lo hace la propia consola. Que morraco tienen, es casi como con las televisiones 3D, que en realidad no tienen nada especial más alla de estar certificadas para ello, el coste de una tele 3D es el mismo que el de una tele de gama media-alta (es decir, una tele con soporte 100hz reales o más, FullHD, wifi... salvo por la opción de convertir a 3D cualquier programa muchas teles podrian obtener soporte 3D con una simple actualización de firmware, algo que naturalmente no van a hacer) y que unicamente se justifica su precio porque ahora mismo la mayoria que salen son pantallas LED de 40-50" de muy buena calidad.
Vamos, si hasta Sony estuvo evaluando la posibilidad de que se pudiera activar en todos los juegos, solo que despues vieron que no era posible por el ejercicio extra que requiere la consola, y puesto que muchos juegos no fueron pensados para que "algo más" consumiera recursos, pueden existir todo tipo de problemas, de simples ralentizaciones hasta cuelgues. Lo unico que realmente van a tener que pensar los programadores, es que a la hora de activar el 3D, quizás tengan que desactivar otras opciones graficas, por ejemplo, el Vsync, antialiasing... una cosa por otra, pero vamos, nada que no se pueda hacer por ejemplo en PC.
Pues eso, que tienen mucho morro.
ros escribió:Cuando se darán cuenta los consumistas compulsivos que con su teoría de con mi dinero hago lo que quiero están jodiendo el sector y directamente a todos nosotros.
La sociedad está enferma, basta que nos pongan un logo de 3D en la carátula del Killzone para que nos salte el impuso de poseer una tele 3D aunque meses atrás se hayan gastado una media de 1.200 € en otra tele, pero que no tenía 3D.
Lo vimos con el pack de mapas del COD 15 € por un par de mapas y desde que salieron se lanzaron en plancha.
Podría decir que no gasteís fuerzas contra lo inevitable pero me niego en rotundo.
Hemos pasado de ser considerados como unos frikies por la sociedad a unas marionetas de las compañías de electrónica y ésta es nuestra mejor oportunidad de dejarles claro lo que queremos.
A todos éstos que nos quieren vender esta tecnología y a todos aquellos de "escasa resistencia a la tentación" les preguntaría ¿qué recuerdan más la primera vez que jugaron a Ico,Shadow of Collosus, Halo,Metal Gear, Final Fantasy VII, etc.... o el fango que manchaba la pantalla en el MotorStorm?
La cosa es más simple de lo que parece. A mí por ejemplo, Avatar me pareció muy mala, y lo sería ya la viera en blanco y negro, color, hd o en 3D como la ví. Y pensad, por cada tele de éstas que compremos participaremos un poco más en nuestra propia metástasis, una cosa es que se nos rompa una y compremos otra que lo soporte y otra dejar de lado nuestras nuevas teles por un capricho.
Jugamos porque queremos no porque lo necesitamos, ellos en cambio, necesitan vender sus señuelos y yo no soy ningún yonki.
Saludos.
totalmente de acuerdo con los dos. Que tomadura de pelo!!!!!!!
y es que encima es un falso 3D!!!!! simplemente son planos superpuestos!!! uffff!!!!
3D será cuando yo gire alrededor del objeto y puedo tener diferentes puntos de vista del mismo, no la mierda esta que nos estan metiendo porque ellos quieren!!!!
y en realidad, no porque ellos quieren, sino porque asi se van a forrar los cab....!!!! si es que repito, y con perdon, somos tontos!!!