EA: Los juegos en 3D pordrían ser más caros

Electronic Arts ha señalado, en palabras de su presidente, John Riccitiello, que los juegos compatibles con la tecnología 3D podrían tener un precio superior al habitual en un futuro. Según señaló el máximo mandatario de la editora norteamericana, "El 3D podría ser perfectamente el próximo y más importante camino de crecimiento. Esto aún no se ha visto y no creo que sea una historia para este 2010 de ninguna manera... de una forma significativa. Pero como nos movemos a pensar en 2011, 2012, tiene sus probabilidades de ser una oportunidad tanto para un crecimiento adicional, como quizás para una subida futura de precios de los títulos con mejor soporte 3D". Hay que señalar que Electronic Arts ya tiene un primer título que será compatible con la tecnología 3D, nada menos que Crysis 2.

Hardgame2

Toma,toma,toma,toma.........la próxima consola no se la pido a los Reyes Magos sino al Barclays que tiene buenas hipotecas.
Ganas de apostar por las 3D aumentando [qmparto]
La madre que los trajo a todos.
[uzi]
Por lo pronto lo único que me llama del 3D es la 3DS.
Esta gente nos quieren sacar hasta la ultima gota de sangre.
Al final esto de los videojuegos sera un lujo al alcance de muy pocos. Que si teles 3D, que si el MOVE, la camarita y para cuando te quieras dar cuenta te anuncian la PLAY4...$$$$$$$$$$$$$+$$$$$$$$$$+$$
Es como comer ANGULAS en navidades, joder! [buuuaaaa]
Mas aun?

Lo que teniamos que hacer es mandarlos a la mierda, asi bajarian los precios
por mi que lo sean,de momento no pienso comprarlos XD
mi simple opinion, y es que cada dia me estoy indignando mas...somos tontos!!! nos la estan metiendo pero directamente, es que ya ni doblada!!!! a lo tonto a lo tonto, nos estan introduciendo el 3d pero obligadamente, y es que no nos damos cuenta, pero es que hacen con nosotros lo que quieren [+furioso]

Yo sinceramente paso del 3d, en serio , pensar, para que lo queremos? y lo peor es que nos lo estan inculcando obligadamente!!!!!!es que me pone de los nervios!!!!
que se dejen de tonterias y saquen mejores juegos con mejores graficos y jugabilidad, en vez de buscar solo ganancias a base de obligarnos a comprar lo que nos digan ellos!!! que si ahora jueguecitos con 3d para que los veamos, que si manditos movies de esos(otra tonteria, ya que para eso me comrpo la wii) , que si luego por supuesto la telaca de 1500 euros minimo, que si mas gafitas para verlo....en resumen, a ganar dinero a costa nuestra, como siempre, y encima ahora nos lo meten directamente!!!estamos casi obligados a comprarlos!!! como si no tuvieramos bastante ya con ser nosotros tambien los que tenemos que levantar el pais!!!!

como podeis comprobar estoy hasta los hu.... de todo esto, somos simples mayonetas!!!! cawento

bueno, ahi lo dejo, paso
Yupiiiiii !!!! Deberían pensar en la posibilidad de vender el juego en 2D y luego por un "módico" precio poder comprar un parche para convertirlo en 3D. Por unos 20 o 30 euretes.
Y si puede ser en estéreo. Y mediante otro $$$parche$$$ activar el 5.1.
Así podrían sacar más dinero, que con ésta crisis los pobrecillos lo están pasando mal... No te jode.
La próxima generación va a ser la de los 100 € por juego
Es normal q quieran cobrar más, porq la programación de esos juegos con las herramientas actuales es mas costosa, pero en unos pocos años, se estandarizará y los precios serán los de siempre, es como el HD o el sonido 5.1, al principio casi nadie lo ponía y ahora está por defecto.

Además los de EA son así de cucos, y siempre intentan justificarse para cobrarnos más por lo mismo, pero lo peor es q hay gente q se lo acaba comprando.
Cobain escribió:La próxima generación va a ser la de los 100 € por juego
No creo que se atrevan. Si lo hacen yo me bajo.
Estos son unos cachondos, si todavía hay gente que acaba de pasarse a las LCDs y ya les quieren meter las teles 3D y encima inflarnos más el precio. Si ponen un juego versión normal y otro con 3D para que podamos elegir, perfecto. Si no es así, a mí no me pillan porque yo lo del 3D no lo veo, seré raro o lo que sea pero no me gusta nada. Cada vez hacen mas chorradas con los videojuegos, que si move, natal, etc. para cuatro ratos que tenemos para jugar quiero hacerlo de la manera que lo hago siempre. En fin, en una de éstas se la van a pegar. La gente empieza a estar un poco cansada de tanta tontería y lo digo con conocimiento de causa porque lo hablamos mucho entre amigos.
cloud_cato escribió:Es normal q quieran cobrar más, porq la programación de esos juegos con las herramientas actuales es mas costosa, pero en unos pocos años, se estandarizará y los precios serán los de siempre, es como el HD o el sonido 5.1, al principio casi nadie lo ponía y ahora está por defecto.

Además los de EA son así de cucos, y siempre intentan justificarse para cobrarnos más por lo mismo, pero lo peor es q hay gente q se lo acaba comprando.

los de siempre...... :-? cuando yo empecé jugando los juegos no pasaban 3000 ptas, y mira ahora, por menos de 60 euros no tienes nada. Estandarizar te refieres a que nos la metan, como yo ya he dicho antes, al precio que les salga de los cojo..., y por narices todos como tontos del culo a comprarlos...y al final veamos que un juego por 100 euros es lo que vale y es lo mas chachi piruli!!! venga va!!!!!!cojo...!!!!!!!ya esta bien de tanta mierda!!! [+furioso]
lo de siempre, ganamos menos dinero y todo sube un huevo, que guay
costarán más por ser 3D? me parece a mi que esto se lo han sacado de la manga para cobrarnos más, porque hasta donde yo se hacer un juego en 3D o no es bastante más simple de lo que parece. Seguro que es mas complicado analizar todos los accelerometros del mando wii o de Move.

saludos!
eso decian tambien al principio de los juegos en bluray que iban a ser mas caros, y al final no xD
Pero en la noticia pone que podrian ser mas caros, tambien se dijo que el MW2 iva a valer 80€ la version normal y no fue asi, la gente lo que pasa es que se aburre y dice chorradas, y dudo que esto lo lleve acabo EA porque seria un suicidio porque entonces si cuestan mas los juegos la gente ni se lo pensara, ademas que si ya nos lo van a subir seguro con lo del 2% mas de IVA
entonces que saquen 2 versiones por juego.. una sin 3d y otra con 3d.

Xk lo k no vamos a hacer es pagar mas por juegos en 3d cuando no los vamos a usar....
si hacen eso.. k pague quien lo use....
Valax escribió:
cloud_cato escribió:Es normal q quieran cobrar más, porq la programación de esos juegos con las herramientas actuales es mas costosa, pero en unos pocos años, se estandarizará y los precios serán los de siempre, es como el HD o el sonido 5.1, al principio casi nadie lo ponía y ahora está por defecto.

los de siempre...... :-? cuando yo empecé jugando los juegos no pasaban 3000 ptas, y mira ahora, por menos de 60 euros no tienes nada. Estandarizar te refieres a que nos la metan, como yo ya he dicho antes, al precio que les salga de los cojo..., y por narices todos como tontos del culo a comprarlos...y al final veamos que un juego por 100 euros es lo que vale y es lo mas chachi piruli!!! venga va!!!!!!cojo...!!!!!!!ya esta bien de tanta mierda!!! [+furioso]
lo de siempre, ganamos menos dinero y todo sube un huevo, que guay

Ya ves, hace unos años, unos 11 u 12, yo me compraba los juegos por 3000pts, los más baratos (de PC y en kioscos), y por 5000 estaban los más caros (vease juegos de GB). Dejo de lado los de n64 que también eran carillos, pero no es lo mismo copiar cd's que fabricar cartucho, además, con el tiempo se abaran los precios. Y en aquella época bien que te venían en su cajita perfectamente cuidada, con su buen manual... y ahora todo es reducir gastos. Manuales que no sirven para nada (sólo las advertencias sobre la salud y poco más), juegos que cuestan 8000pts mínimo (cambio de 5000pts = 50€), compañías que en las plataformas digitales son más caras que en tienda (hola EA y sus ofertas de Steam)... en fin, una vergüenza. Yo la verdad es que, quitando 4 casos concretos (ediciones coleccionista y ya), no me suelo gastar más de 30€ en un juego. La verdad es que me dedico a comprar ofertas, sea por Steam o en tienda física (Phoenix Wright, 5€).

Y quién nos iba a decir que aquellas burradas de 15000pts por un juego de consola lo volveríamos a ver y tomar como una normalidad...
Pues si van a valer mas los juegos se lo van a comprar quien yo se, no se lo proximo que le pondran a los juegos y a las teles para malgastar mas.

Pero si a lo tonto a lo tonto ya lo es. El juego 70 a novedad, más las tres o cuatro mierdas que nos venden después (capis extras recortados de antes, mapas, mierdas para el avatar, expansiones) Más la gente que le da por comprar guias físicas. Aparte de la guia, todo el contenido que sale de un juego hoy, lo que antes venía el primer día en el disco, no debe de andar muy lejos ya de los 100 pavos. Paso de hacer cuentas que me asusto [mad]

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos Vergil!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye]

A ver si retomo el pokemon o nos enganchamos a otra cosa que se hecha de menos el buen rollo [oki]
pero si lo que le hacen para pasar de 2d a 3d es una P**** chorrada "la conversion en si" lo que veo normal es que nos cobren caro las TV 3d es normal ,nueva tecnologia y tal,pero no es lo mismo que las pelis B-ray sean mas caras que las dvd (son mejor calidad) que los juegos 3d sean mas caros que los 2d que solo es modificar una chorrada de la proyeccion...seria de muy tontos permitirlo...es como si digo que los chupetes azules deben ser mas caros que los rojos...por que los rojos son los mas habituales ..es casi lo mismo
Jajajaja, que risa Marialuisa. Vamos, ni que fueran a partise el craneo, si en realidad no tienen que hacer ABSOLUTAMENTE NADA, solo tienen que activar una opción que puso Sony y el resto lo hace la propia consola. Que morraco tienen, es casi como con las televisiones 3D, que en realidad no tienen nada especial más alla de estar certificadas para ello, el coste de una tele 3D es el mismo que el de una tele de gama media-alta (es decir, una tele con soporte 100hz reales o más, FullHD, wifi... salvo por la opción de convertir a 3D cualquier programa muchas teles podrian obtener soporte 3D con una simple actualización de firmware, algo que naturalmente no van a hacer) y que unicamente se justifica su precio porque ahora mismo la mayoria que salen son pantallas LED de 40-50" de muy buena calidad.

Vamos, si hasta Sony estuvo evaluando la posibilidad de que se pudiera activar en todos los juegos, solo que despues vieron que no era posible por el ejercicio extra que requiere la consola, y puesto que muchos juegos no fueron pensados para que "algo más" consumiera recursos, pueden existir todo tipo de problemas, de simples ralentizaciones hasta cuelgues. Lo unico que realmente van a tener que pensar los programadores, es que a la hora de activar el 3D, quizás tengan que desactivar otras opciones graficas, por ejemplo, el Vsync, antialiasing... una cosa por otra, pero vamos, nada que no se pueda hacer por ejemplo en PC.

Pues eso, que tienen mucho morro.
Es un suicidio. Como van a poder venderlo más caro cuando es un mercado que ni si quiera está asentado? Joder, lo del 3D debería ser un incentivo, no un plus que se repercute en el precio ein?

Esta industria cada vez la entiendo menos.
No me está gustando nada la política de EA ultimamente. Quieren sacar tajada de donde sea. Primero nos limitan el mercado de segunda mano con códigos para los juegos y ahora quieren hacer esto, espero que no lo lleven a cabo porque sino me parece que les no les va a ir muy bien.

Saludos.
el terry escribió:Yupiiiiii !!!! Deberían pensar en la posibilidad de vender el juego en 2D y luego por un "módico" precio poder comprar un parche para convertirlo en 3D. Por unos 20 o 30 euretes.
Y si puede ser en estéreo. Y mediante otro $$$parche$$$ activar el 5.1.
Así podrían sacar más dinero, que con ésta crisis los pobrecillos lo están pasando mal... No te jode.

+10 xDD completamente de acuerdo,claro que si ahora los juegos estan tirados de precio... por supuesto... que sigan subiendo, a este paso van a valer mas los juegos que la propia consola...
El rollo es que a día de hoy 4 gatos tienen teles 3D, y no creo que muchos estén pensando en pillarse una.
Las razones:
He visto varias pelis en el Imax 3D y he probado una V20T, y muy bien la novedad y tal, pero al final pasas, y más con las gafitas. Tengo gafas, y me cansa llevar otras.
Por no hablar que cada uno tiene que tener sus gafitas, y valen pasta.
Otra es el dolor de cabeza y mareos, para un rato esta bien, pero os imagináis jugar 3 horitas.
Por otro lado, se pierde detalle, tanto rollo con el HD y los gráficos, y vamos a perder eso por el 3D.
Cuando saquen el 3D sin necesidad de gafas, entonces empezamos a hablar.
[erick] escribió:

Yo también. Esto llega a un punto que es inadmisible.
Ronaldinho10 escribió:
[erick] escribió:

Yo también. Esto llega a un punto que es inadmisible.

Pues al paso que van.... acordaros que el mes que viene tenemos el aumento del IVA !!!! [plas] [plas] [plas]
Con la subida de precios lo único que van a aconseguir es que aumente la compra/venta.

Por lo visto, en el GT5 van a cobrar hasta la gasolina que consumas XD XD XD
JakeLaMota escribió:Con la subida de precios lo único que van a aconseguir es que aumente la compra/venta.

Por lo visto, en el GT5 van a cobrar hasta la gasolina que consumas XD XD XD

Si si, pero haciendo eso y siendo EA, si te compras un juego de segundamano y quieres jugar on line, a pagar 10€ más por que no vale.......
Cuando se darán cuenta los consumistas compulsivos que con su teoría de con mi dinero hago lo que quiero están jodiendo el sector y directamente a todos nosotros.
La sociedad está enferma, basta que nos pongan un logo de 3D en la carátula del Killzone para que nos salte el impuso de poseer una tele 3D aunque meses atrás se hayan gastado una media de 1.200 € en otra tele, pero que no tenía 3D.
Lo vimos con el pack de mapas del COD 15 € por un par de mapas y desde que salieron se lanzaron en plancha.
Podría decir que no gasteís fuerzas contra lo inevitable pero me niego en rotundo.
Hemos pasado de ser considerados como unos frikies por la sociedad a unas marionetas de las compañías de electrónica y ésta es nuestra mejor oportunidad de dejarles claro lo que queremos.
A todos éstos que nos quieren vender esta tecnología y a todos aquellos de "escasa resistencia a la tentación" les preguntaría ¿qué recuerdan más la primera vez que jugaron a Ico,Shadow of Collosus, Halo,Metal Gear, Final Fantasy VII, etc.... o el fango que manchaba la pantalla en el MotorStorm?
La cosa es más simple de lo que parece. A mí por ejemplo, Avatar me pareció muy mala, y lo sería ya la viera en blanco y negro, color, hd o en 3D como la ví. Y pensad, por cada tele de éstas que compremos participaremos un poco más en nuestra propia metástasis, una cosa es que se nos rompa una y compremos otra que lo soporte y otra dejar de lado nuestras nuevas teles por un capricho.
Jugamos porque queremos no porque lo necesitamos, ellos en cambio, necesitan vender sus señuelos y yo no soy ningún yonki.
Saludos.
mangafan escribió:Jajajaja, que risa Marialuisa. Vamos, ni que fueran a partise el craneo, si en realidad no tienen que hacer ABSOLUTAMENTE NADA, solo tienen que activar una opción que puso Sony y el resto lo hace la propia consola. Que morraco tienen, es casi como con las televisiones 3D, que en realidad no tienen nada especial más alla de estar certificadas para ello, el coste de una tele 3D es el mismo que el de una tele de gama media-alta (es decir, una tele con soporte 100hz reales o más, FullHD, wifi... salvo por la opción de convertir a 3D cualquier programa muchas teles podrian obtener soporte 3D con una simple actualización de firmware, algo que naturalmente no van a hacer) y que unicamente se justifica su precio porque ahora mismo la mayoria que salen son pantallas LED de 40-50" de muy buena calidad.

Vamos, si hasta Sony estuvo evaluando la posibilidad de que se pudiera activar en todos los juegos, solo que despues vieron que no era posible por el ejercicio extra que requiere la consola, y puesto que muchos juegos no fueron pensados para que "algo más" consumiera recursos, pueden existir todo tipo de problemas, de simples ralentizaciones hasta cuelgues. Lo unico que realmente van a tener que pensar los programadores, es que a la hora de activar el 3D, quizás tengan que desactivar otras opciones graficas, por ejemplo, el Vsync, antialiasing... una cosa por otra, pero vamos, nada que no se pueda hacer por ejemplo en PC.

Pues eso, que tienen mucho morro.

ros escribió:Cuando se darán cuenta los consumistas compulsivos que con su teoría de con mi dinero hago lo que quiero están jodiendo el sector y directamente a todos nosotros.
La sociedad está enferma, basta que nos pongan un logo de 3D en la carátula del Killzone para que nos salte el impuso de poseer una tele 3D aunque meses atrás se hayan gastado una media de 1.200 € en otra tele, pero que no tenía 3D.
Lo vimos con el pack de mapas del COD 15 € por un par de mapas y desde que salieron se lanzaron en plancha.
Podría decir que no gasteís fuerzas contra lo inevitable pero me niego en rotundo.
Hemos pasado de ser considerados como unos frikies por la sociedad a unas marionetas de las compañías de electrónica y ésta es nuestra mejor oportunidad de dejarles claro lo que queremos.
A todos éstos que nos quieren vender esta tecnología y a todos aquellos de "escasa resistencia a la tentación" les preguntaría ¿qué recuerdan más la primera vez que jugaron a Ico,Shadow of Collosus, Halo,Metal Gear, Final Fantasy VII, etc.... o el fango que manchaba la pantalla en el MotorStorm?
La cosa es más simple de lo que parece. A mí por ejemplo, Avatar me pareció muy mala, y lo sería ya la viera en blanco y negro, color, hd o en 3D como la ví. Y pensad, por cada tele de éstas que compremos participaremos un poco más en nuestra propia metástasis, una cosa es que se nos rompa una y compremos otra que lo soporte y otra dejar de lado nuestras nuevas teles por un capricho.
Jugamos porque queremos no porque lo necesitamos, ellos en cambio, necesitan vender sus señuelos y yo no soy ningún yonki.
Saludos.

totalmente de acuerdo con los dos. Que tomadura de pelo!!!!!!! cawento
y es que encima es un falso 3D!!!!! simplemente son planos superpuestos!!! uffff!!!!
3D será cuando yo gire alrededor del objeto y puedo tener diferentes puntos de vista del mismo, no la mierda esta que nos estan metiendo porque ellos quieren!!!! cawento y en realidad, no porque ellos quieren, sino porque asi se van a forrar los cab....!!!! si es que repito, y con perdon, somos tontos!!!
Pues ná importaremos el crisys 2. [+risas]
31 respuestas