EA: Los juegos offline tienen los días contados.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El presidente de EA en recientes declaraciones ha comentado que los juegos offlline tienen los días contados y el futuro es el online ¿que pensáis? Para mi personalmente donde se ponga una buena campaña en un videojuego que se quite todo el online del mundo. Están son las declaraciones.

"Los juegos sin multi están acabados, los juegos en los que te pasas el single-player y ya los dejas están acabados"...

"Nos sentimos muy bien discutiendo acerca de cómo hacemos jugabilidad interconectada - con servicios online cooperativos o multijugador - en contraposición al simple hecho de jugar y olvidar, a lo que te viene en la caja, al single-player, a las 25 horas de juego y listos"

"Creo que este modelo ya está acabado. El online es donde están la innovación y acción, es así".

PD: Yo dudo muchiisimo que en el futuro como piensa este hombre todos los juegos carezcan de campaña y sean solo online, no por nada, hoy día no tiene todo el mundo internet y una buena conexión para jugar en casa, a parte de que estarían perdiendo un gran sector de ventas por ese lado, por otro estarían los que si poseen online pero pasarian de comprar un juego solo con modo online sin campaña.
KojiroSasaki escribió:El online es donde están la innovación y acción, es así".

Voy a buscar mi mandibula, que creo que se me acaba de desencajar... Tiene que estar por aquí, en algún lado...
Al leer el titulo pensé que era algo ams radical, en plan: los juegos directamente tienen que ser online, sin offline XD, pero parece que mas bien se refiere a que los titulos offline, que ademas no traen un online, estan acabados no?

La verdad esque me gustaria pensar que no, pero cada vez leo mas lo de "tiene online? porque sino paso" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues sí, nada mejor que meter con calzador modos multijugador a costa de sacrificar, aún más, las campañas para un jugador :o

PD: O una de dos, o el presidente ha sido muy generoso con lo de las 25 horas, o hace años que no toca ni un juego xD

Ho!
La que tiene los días contados como siga así es EA, cada año arroja más y más pérdidas.
Bruno Muñoz B escribió:La que tiene los días contados como siga así es EA, cada año arroja más y más pérdidas.

En contraposición tenemos a nintendo que ha ganado millones con un apoyo al online ridículo.
si por eso wii triunfa por su plataforma online... la gente quiere jugar y no siempre quiere que le peguen una paliza al online o encontrarse el tipico tocapelotas que se desconecta porque pierde o cuando juegas sin servidor y el host es el puto amo...
KojiroSasaki escribió:El presidente de EA en recientes declaraciones ha comentado que los juegos offlline tienen los días contados y el futuro es el online ¿que pensáis? Para mi personalmente donde se ponga una buena campaña en un videojuego que se quite todo el online del mundo. Están son las declaraciones.

"Los juegos sin multi están acabados, los juegos en los que te pasas el single-player y ya los dejas están acabados"...

"Nos sentimos muy bien discutiendo acerca de cómo hacemos jugabilidad interconectada - con servicios online cooperativos o multijugador - en contraposición al simple hecho de jugar y olvidar, a lo que te viene en la caja, al single-player, a las 25 horas de juego y listos"

"Creo que este modelo ya está acabado. El online es donde están la innovación y acción, es así".

PD: Yo dudo muchiisimo que en el futuro como piensa este hombre todos los juegos carezcan de campaña y sean solo online, no por nada, hoy día no tiene todo el mundo internet y una buena conexión para jugar en casa, a parte de que estarían perdiendo un gran sector de ventas por ese lado, por otro estarían los que si poseen online pero pasarian de comprar un juego solo con modo online sin campaña.

Un motivo más que me dan para no comprar futuros tratos inutiles con fecha de caducidad...
Yo opino que como sigan así, y encima el online sea de pago, voy a acabar bajandome del carro y jugando a ps3, 360 y wii para los restos.

Entre DLC, Online de pago, que no haya multijugador a pantalla partida, que las consolas las venden a piezas... al final lo que digo, me quedo con las 3 que tengo para los restos

Eso sí, en lo que estoy de acuerdo con el notas en cuestión, es que mola tener un añadido que nos permita seguir jugando una vez terminada la campaña.
Otra estupidez de la mano de EA señores...
es que donde esté un mass effect o un castlevania, que se quiten minijuegos de 5 ó 6 horas.

que sí, el online es muy importante, pero realmente con un par de juegos buenos para jugar online uno tiene de sobra (un halo y un forza, por ejemplo). de hecho, no conozco a nadie que tenga 30 títulos a los que juega exclusivamente online. xD.
Yo de mis 100 juegos nextGen, creo que solo he jugado online al left4dead y un minimo al Brotherhood [+risas] ...el resto: campañas offline [360º]
KojiroSasaki escribió:El presidente de EA en recientes declaraciones ha comentado que los juegos offlline tienen los días contados y el futuro es el online ¿que pensáis? Para mi personalmente donde se ponga una buena campaña en un videojuego que se quite todo el online del mundo. Están son las declaraciones.

¿¿Y ya los dejas?? Hombre, sí, es cierto que un medal of honor o un call of duty me paso la campaña y "ya" los dejo, pero un Infamous, un just cause 2, un Bioshock los rejuego varias veces y, pasados unos años, los vuelvo a rejugar. Y en cualquier caso, juegos para jugar cooperativo a pantalla partida o interconexión ya tengo como para no necesitar online ni por asomo. Cuando me des un juego online con una campaña cooperativa que dure más de 5 horas, me lo pienso, pero eso sí, CAMPAÑA. El resto, para mí, es prescindible o, como mucho, una aliciente.
Pues ojalá tengan razón, asi dejaré de gastarme dinero en juegos xD
Mientras yo exista, por lo menos, no tendrán los días contados xDD
Si me encuentro un juego que una vez terminado lo dejo y me olvido para siempre es que el juego no merecía la pena, y si no merecía la pena ni siquiera se me ocurre probar el multijugador. Este tipo de juegos son los que suelo usar para alimentar la segunda mano que tanta alergia le da a nuestros amigüitos de EA.
Pues yo gasto mínimo-mínimo 100 euros al mes sin contar hard y a mi los juegos cláramente dirigidos a on-line no me interesan.... Ellos mismos. [+risas] . Tengo muuuuuuuuuchos juegos esperando a ser jugados por falta de tiempo (seguro que tengo cubierto el tiempo que tarden en recapacitar)
El on-line es otro modo de juego no el juego en si pero bueno si ellos quieren prescindir del modo single player ya veremos casi todos los juegos dirigidos puramente al on-line fracasaron en consola, hay muchos casos no es incompatible un buen modo on-line con una campaña decente y no a modos on-line con calzador arruinan toda la campaña y se nota que esta recortada por nombrar algun juego bioshock 2 es una buena muestra de ello aunque el modo campaña no es malo.

salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
anoser que sea una estratagema para conseguir eliminar rivales [+risas] no entiendo al jefe de EA
Pues no será gracias a ellos y a su bella forma de programar los juegos a puñetazos, porque de EA se puede encontrar un juego decente de cada 10 que saca, con suerte.
Pues yo me cagaría bien en sus respectivas puta madres si, por ejemplo, me voy de vacas a la playa o al campo (donde no haya conexión a internet) y no pueda usar la consola porque tengo que estar conectado por cojones.

Vamos, que por mi parte les pueden dar mucho por el buyacas si pretenden seguir con esta política payasesca ¬_¬ .
Se refiere al online de mirrors edge que es la calla XD
El dia que eso suceda este hobby estará muerto para mi...el online como añadido vale pero que sea el offline como añadido por eso no paso...
la gente de EA ha visto el futuro(o sea de donde sacar mas pasta) y ha visto que el online es lo bueno

quieren matar al offline porque requiere mucho mas trabajo que el online... y porque de paso se cepillan el mercado de segunda mano.

comparando Halflife(offline) con Call of Duty(online):
- mapeados, offline tiene unas de fases en las que hay que hacer los distintos mapeados, mientras que los mapeados onlines por muy amplios que sean son una pequeña parte de una fase de un juego offline.
- diseño de criaturas, en el offline tienes que hacer distintos enemigos y ademas esta de moda hacer jefes finales, lo cual requiere un trabajo de creacion, diseño y I.A., en el online son 4 o 5 diseños para que los jugadores seleccionen y la I.A. como no habiliten la opcion de jugar con bots ni eso.
- musica, en el offline se intenta tener una buena banda sonora y adecuarla a los distintos momentos del juego, en el online no hace falta.

y asi podriamos seguir un buen rato... pero para mi cuesta mucho menos hacer un juego orientado al online que hacer un juego offline, ademas, es mucho mas facil despues recuperar la inversion.

TODO ES POR EL DINERO, son empresas no ONGs.
25h un juego offline??? Será en el milenio pasado, porque ahora si duran 16 horas ya se le puede considerar un juego "largo"... estos viven en los mundos de yupi, no me extraña que tengan tan mala gestión ni sabe cuánto duran los juegos que sacan...

Yo opino igual, como les de por sacar todo online, tiro de la ristra de juegos que tengo sin acabar ni empezar siquiera, y tengo por lo menos para unos cuantos añitos [+risas]

Y eso de "Acabar y a la caja" será porque ellos quieren, porque anda que si les pusiesen suficientes extras y desbloqueables no habría gente que se rejugaría el juego para tener un 100% (que implementen un buen ranking online si quieren [+risas] ) pero si hay gente que hace eso hasta por unos tristes logros...

Yo sigo defendiendo mi propuesta: Que hagan juegos dedicados al Online, tipo MAG, y nos dejen de tocar los cojones a los que nos gustan los videojuegos de verdad :P

Pero claro, como una campaña requiere un trabajo muuucho más grande que un "minijuego" de pegarse tiros unos a otros... (innegable, si hasta sacan uno o dos al año!!)
chuarkov escribió:la gente de EA ha visto el futuro(o sea de donde sacar mas pasta) y ha visto que el online es lo bueno

quieren matar al offline porque requiere mucho mas trabajo que el online... y porque de paso se cepillan el mercado de segunda mano.

comparando Halflife(offline) con Call of Duty(online):
- mapeados, offline tiene unas de fases en las que hay que hacer los distintos mapeados, mientras que los mapeados onlines por muy amplios que sean son una pequeña parte de una fase de un juego offline.
- diseño de criaturas, en el offline tienes que hacer distintos enemigos y ademas esta de moda hacer jefes finales, lo cual requiere un trabajo de creacion, diseño y I.A., en el online son 4 o 5 diseños para que los jugadores seleccionen y la I.A. como no habiliten la opcion de jugar con bots ni eso.
- musica, en el offline se intenta tener una buena banda sonora y adecuarla a los distintos momentos del juego, en el online no hace falta.

y asi podriamos seguir un buen rato... pero para mi cuesta mucho menos hacer un juego orientado al online que hacer un juego offline, ademas, es mucho mas facil despues recuperar la inversion.

TODO ES POR EL DINERO, son empresas no ONGs.

¿Y? Seguirá habiendo quien se dedique al offline, no te preocupes. Donde hay dinero que ganar, por poco que sea (en el caso del offline mucho), hay una empresa dispuesta a invertir. Son empresas, su deber es sacudir todos los árboles del huerto sin dejar uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre las famosas 25 horas, se refiere al tiempo que estas con un juego offline, nunca dice nada del modo campaña...nose como hace la media XD pero vamos que no teneis razon ya que alomejor cuenta el rejugarlos [+risas]
Me parto toda la caja [carcajad]

en 23 años como jugador por primera vez estoy usando el online y es en el GT 5 y con mis amigos, nada de salas publicas

Y tengo linea de internet hace mas de 10 años
Cifras de venta en Estados Unidos. (Recordemos que en este año han sacado sus títulos más gordos allí que son Medal of Honor y Battlefield: Bad Company 2)

YoY Software sales:
Actvision Blizzard +14%
EA -25%
Take-Two +2%
THQ +29%
Bruno Muñoz B escribió:Cifras de venta en Estados Unidos. (Recordemos que en este año han sacado sus títulos más gordos allí que son Medal of Honor y Battlefield: Bad Company 2)

YoY Software sales:
Actvision Blizzard +14%
EA -25%
Take-Two +2%
THQ +29%

Y como funciona esto? les han quitado juego o que? XD
Por eso Fallout innovó por su on-line ¿no? [carcajad] [carcajad] Esta EA que cuando se están arruinando no saben que decir.
Para mi lo principal para pillarme un juego será siempre su off-line.
Pero se refiere a PS360 y PC ¿no? Por que en Wii pasan de ponerle online a sus juegos ¬_¬

En fin, ellos verán lo que hacen.
EA: Tiene los dias contados xD
Mi opinión, para no desentonar con la tónica de opiniones del hilo, es que no es más que un sinsentido, el multi online debería ser una opción de juego, nunca el modo principal.
Calintz escribió:Mi opinión, para no desentonar con la tónica de opiniones del hilo, es que no es más que un sinsentido, el multi online debería ser una opción de juego, nunca el modo principal.

lo que quiere EA es quitarse esa responsabilidad y sacar un copy paste de juegos online
No comparto la opinión para nada con EA...
Natsu: Los juegos de EA tienen los días contados.
Yo creo que mejor apaga y vamonos.........

Cuando estos tios hagan juegos como Bayonetta..............(sin online hoygan) pueden hablar lo que les de la gana, pero es que me parece ridiculo que ahora nos quieran meter la idea de que ahora solo son los multiplayer o nada...........estan locos.

O alguien me dira lo mucho que vendio el soul calibur broken destiny..........con practicamente ausencia total de modo single player arcade.
Lo que pasa es que nos quieren colara su "online pass" como sea para tumbar el mercado de segunda mano...
Luego no me extraña que cada 2x3 veamos en las noticias de portada que hay muchos despidos en esa compañia...
Ejemplos de que los juegos onffline no tienen los dias contados:

FF 7, 8, 9, 10, etc.
Dragon Age, Mass Effect, Oblivion, Fallout, etc.

Y asi miles, y miles, y miles.

Ya quisieran los de EA que todos los juegos fuesen online. Por suerte no seran asi.
eduy1985 escribió:Ejemplos de que los juegos onffline no tienen los dias contados:

FF 7, 8, 9, 10, etc.
Dragon Age, Mass Effect, Oblivion, Fallout, etc.

Y asi miles, y miles, y miles.

Ya quisieran los de EA que todos los juegos fuesen online. Por suerte no seran asi.

Si, y ejemplos de juegos online con los días contados:
Fifa, pro, call of duty, nba... el anterior al que han sacado este año.
En serio, los únicos juegos que se quedan en la estantería sin ser rejugados son los de EA porque como sólo les meten online, y a la siguiente entrega ya no juega ni dios, tenerlo es sinónimo de una caja que sirve para coger polvo porque el modo campaña dura un peo y los servers online estan vacíos.
41 respuestas