jiXo escribió:La idea de generar ingresos de los usuarios ilegítimos es totalmente lícita, pero quizás, solo quizás, podría también premiarse a los usuarios legítimos y no tratar de exprimirlos igual que al resto.
Yo creo firmemente que el rollo no es premiarnos, ni seguir exprimiendo a nadie, lo que ganen, que lo subsanen bajando los precios un poco, no pedimos 50€ de bajada... yo con 10€, o incluso 15 me conformo... es que 60-70€ por un juego es una apuñalada en el bolsillo y por eso se recurre a segundas manos... o al pirateo...Cosa que no veo del todo mal ya que gracias a ella, yo mismo he comprado toda mi colección de juegos, de música, de cómics, películas, etc, y no lo veo como un "robo" ni mucho menos.
Pero claro, luego va el que no se gasta un chavo en un videojuego en su vida y ni siquiera se lo replantea y eso son a los que las compañias quieren parar los pies.
Lo de los DLC para todo dios, ya sea compre o no el juego... Me parece algo ilógico... O sea, yo pago un videojuego, y encima compro el contenido, y al que no paga, compra igual el contenido..... creo que eso NO es justo, ni justo ni creo que sea capaz de aceptarlo... que jueguen los que quieran descargandose los juegos, no me importa, pero vamos, de ahí a que les den los mismos privilegios que a los clientes y compradores de verdad... No lo veo lógico..
Es mi opinión, pero vamos a ver como termina esto, porque ya me lo veo:
No bajaran los precios de los juegos
No bajaran el precio del contenido descargable para el que se compre el juego original
Dejarán descargar y comprar los contenidos a diestro y siniestro, sin importar que hayas o no comprado el juego...
No sé, yo lo veo ilógico, quieren frenar la piratería y a la vez, quieren dejar a los "piratas" actuar como compradores que sí les dan gran porcentaje de beneficio...
No creo que les funcione, al final, todos descargando ...
Saludos.