Abismo escribió:IMPLOSION escribió:no me extraña que seamos unos sparrows consumados.
ellos se lo han buscado
Cree el ladron que todos son de su condicion, entre el comentario sparrow y que leeis SOLO LO QUE OS INTERESA LEER. No entendeis de la misa la mitad.
Habla de micropagos, como en el Dead space 3, que unicamente sirven para mejorar armas sin invertir tiempo. En ningun caso de cortar el juego o ofrecer algo que no podrias conseguir a base de jugar.
Conociendo la experiencia que han tenido con los micropagos en Mass Effect 3. De gran exito, por su parte y que gracias ellos (NO COMO OTRAS COMPAÑIAS Y FRANQUICIAS) todos los DLC extras multijugador han salido gratuitos,
yo y cualquier jugador con dos dedos de frente esta a favor de este modelo de negocio, en el que el que quien no quiere pagar no se ve afectado y se beneficia de ciertos aspectos (Caso Mass Effect 3) al no tener que pasar por caja para descargar extras que pasan a ser gratuitos.
Los DLC gratuitos del multijugador de ME3 fueron condicionados únicamente por el escándalo del final (al igual que el extended cut), tal y como estaba el panorama, la gente no pensaba comprar ningún DLC y el multijugador se iba a morir si no hacían algo y esta fue la solución mas inteligente.
Si te esperas que los proximos DLC de los juegos de EA (o por ejemplo de dragon age III que también traerá multijugador) sean gratuitos por incluir micropagos, pues déjame decirte que estas muy equivocado, sin ir mal lejos, los DLC de la campaña de ME3 pasaron de costar de 8 o 10 dolares a 15 dolares, un precio totalmente desmedido para la mierda que aportan y los DLC de Dead Space 3 tampoco serán gratis.
Lo cierto es que esta practica de EA me parece una mierda, vale que es algo opcional, pero el asunto es que condicionan los juegos de tal forma que en caso de no pasar por caja tengas que dedicarle una cantidad ridicula de tiempo al juego de turno para poder desbloquear todo, el ejemplo mas claro es el multijugador de ME3 en el que llevo algo mas de 500 horas invertidas y no he desbloqueado ni por asomo todo lo que hay, todos los que lo han hecho (que estan sus perfiles en el web de bioware) han tenido que invertir por sobre las 1200 horas de juego... ¿es que acaso estamos locos o que? sin embargo los que pasan por caja desbloquean todo en 2 semanas.
Pensar que EA va a lanzar DLCs gratuitos por incluir micropagos es vivir en un mundo de fantasía, aquí el negocio es obtener la mayor cantidad de dinero con la minima inversión y los Pases online, los DLC de pago y las microtransacciones son para recaudar mas dinero por copia vendida y EA no creo que este por la labor de lanzar algo gratuito cuando puede obtener pasta de ello,.