ea mundial 2006 ps2,mas de lo mismo

hola ,acabo de jugar al mundial 2006 ps2 ,me dejado un amigo que lo tiene en ingles,no merece la pena gastarse los euros,arriba we10
Mala idea para los de EA de sacar su tipica version del fifa de cada año junto con la salida en japon del gran WE10, pero luego no me digais como lo haran que venden mas que un Pes...

Por cierto, confirmo que es una patata de juego, no vale para nada.

SALu2
Desde el magnífico Fifa: Rumbo al Mundial 98 no he vuelto a ver un Fifa que merezca la pena. Todos los años los pruebo y no sé, les falta algo. No me enganchan. Les falta chispa, no sé.

Y eso que lo jugué con teclado y ratón [toctoc]
Aun recuerdo cuando actualize mi ya desaparecido 386DX 40 4Mb RAM por un 486DX2 66 8Mb RAM solo para jugar al nodedoso FIFA 96.

Como bien se ha dicho arriba, la cima se logro con el 98 RTWC, desde entonces, no es lo mismo.
Lastima.
Hola, acabo de jugar al mundial de fifa cinco segundos y me parece un bodrio de juego.

Sin embargo, he jugado al we10 y aunque es peor que el anterior ya que los porteros cantan mas, me parece un juegazo. Y si no me lo pareciera jugaria y jugaria hasta que me pareciera un juegazo.

Sin embargo al del mundial he jugado 5 segundos y ya estoy en condiciones de decir que es una mierda porque estoy seguro que habra cientos de ignorantes como yo que me apoyaran con la tipica frase arirba el we10, el fifa es mas de lo mismo.

Y yo he jugado 5 segundos, pero los hay que ni lo han jugado y entraran diciendo que es una mierda.

Esta tarde pondre un post - tutorial sobre como disfrutar de Mundial FIFA 06 y no morir en el intento.

Saludos.
5 respuestas