EA: Nintendo ha muerto para nosotros, plataforma para críos.

El estado comercial de Wii U por sus reducidas ventas, resultados menores a los previstos por la propia Nintendo, no salen favorecidos por los comentarios que supuestamente ha realizado un miembro de Electronic Arts que mantienen el anonimato.

Según publica Computerandvideogames, esta fuente vinculada a la compañía lo tiene claro: "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos. Es una visión compartida".

El comentario del miembro de Electronic Arts va más allá y se expande con ejemplos concretos como la versión de Mass Effect 3 para la consola, título que "no vendió bien a pesar de suponer un gran esfuerzo" a la compañía editora.

Parece que la concialiación entre Nintendo y Electronic Arts queda lejos.

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/ea-nintendo-ha-muerto-para-nosotros/1365/1951677
No hacen juegos para críos...

¬_¬
Y para mí tampoco hacen juegos, desde luego, porque creo que de la pasada generación puedo contar con los dedos de las manos los juegos que les he comprado en PC, PS3, Wii y DS, y seguro que me sobran dedos... y diría que la cosa empeora si me remonto a la generación anterior.

Por cierto, no sé qué esperaban vender sacando el 'Mass effect 3' en Wii U, los que hubiesen jugado ya al 1 y al 2 es de lógica que hubiesen comprado el 3 en la misma plataforma, y los que no... pues tampoco es plan de empezar la saga por el 3, si hubiesen sacado la trilogía entera pues aún tendría sentido...

Ho!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
nintendo murio despues de snes.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Ami me gustan los juegos de EA. Y DA3 por espero como agua de mayo

Abro paraguas [+risas]
Sabio escribió:Y para mí tampoco hacen juegos, desde luego, porque creo que de la pasada generación puedo contar con los dedos de las manos los juegos que les he comprado en PC, PS3, Wii y DS, y seguro que me sobran dedos... y diría que la cosa empeora si me remonto a la generación anterior.

Los podrás contar tú. Que tu no les hayas comprado nada no implica que no hayan sacado verdaderos juegazos aclamados por la crítica como Dragon Age Origins, la trilogía Mass Effect, Dead Space 1 y 2, Mirror's Edge y Battlefield 3.

Que es lo mismo de siempre "EA mala, EA mierda, no queremos nada de EA en consolas Nintendo"....pero es de las thirds que mas y mejores juegos ha sacado esta generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacen bien, si su politica es hacer juegos para adultos y luego no venden en consolas de Nintendo.

No son una ONG.
rokyle escribió:
Sabio escribió:Y para mí tampoco hacen juegos, desde luego, porque creo que de la pasada generación puedo contar con los dedos de las manos los juegos que les he comprado en PC, PS3, Wii y DS, y seguro que me sobran dedos... y diría que la cosa empeora si me remonto a la generación anterior.

Los podrás contar tú. Que tu no les hayas comprado nada no implica que no hayan sacado verdaderos juegazos aclamados por la crítica como Dragon Age Origins, la trilogía Mass Effect, Dead Space 1 y 2, Mirror's Edge y Battlefield 3.

Que es lo mismo de siempre "EA mala, EA mierda, no queremos nada de EA en consolas Nintendo"....pero es de las thirds que mas y mejores juegos ha sacado esta generación.

chico a cada uno le gusta una cosa. Te mola nintendo a ti? Pues eso.

Lo que se debe sacar en claro de aqui es que cada uno defiende lo suyo y me parece bien, una no van rehacer MEtrilogy por que a nintendo se le antoje ir con hard diferente
Ojalá un día salga realmente lo que ha pasado entre Nintendo y EA durante la era pre WiiU y el primer año. El supuesto acuerdo de lanzar todos sus juegos, apoyo en en la plataforma online, etc.

Pero vamos, que esta rabieta de EA es totalmente comprensible viendo las filtraciones que se llevan haciendo desde hace año y medio en cuanto a la calidad de las herramientas para trabajar con la consola, el soporte de la propia Nintendo y tal. Si hasta a Nintendo le cuesta hacer juegos para WiiU no me quiero imaginar a las thirds.

Lo de EA no es caso aparte y Nintendo ha fallado en demasiadas cosas con WiiU. De ahí el abandono TOTAL del 95% de las thirds.
Ahora dirán los Nintenderos que en EA son todos unos haters sin criterio...
en fin, tampoco me sorprende, no es la primera vez que EA retira el apoyo a un hardware y se queda tan pancha, y queráis o no, esto jode a la consola sí o sí.
Es que todo parece ser culpa de EA...si fuera solo EA todo lo demás seguiría saliendo en WiiU y sin problema. Debe ser un desconsuelo apostar por una consola para toda una generación y ver cosas como esto.

(recientemente anunciado)
Imagen

Publicado por los de la Warner. Los mismos que han apoyado a Wiiu con los 2 Batmans. Parece que también se bajan del carro de WiiU.
Simplemente creo que es cuestión de ventas, no vendes, no haces juegos. EA lo intentó con versiones de Need for Speed, Madden, Fifa y no obtuvieron los niveles aceptables para continuar haciendo estas versiones. La de Mass Effect 3 no la incluyo porque es absurda en su concepto.

Creo que se podría decir lo mismo de PS Vita y su relación con EA.

Esta gente asegura sus inversiones y como apunta Rokyle no es un hecho aislado, muchas compañías han eliminado a Wii U de la ecuación en sus productos multiplataforma. Por ejemplo la versión de Deus Ex para Wii U probablemente fue un globo sonda de Square-Enix para valorar al sistema, no vendieron y Tomb Raider también se salta Wii U. ¿Tienen anunciado algo para esa consola? Warner podría seguir la misma senda, prueba con Batman (con dos títulos), bajas ventas y el juego que ha puesto Rokyle tampoco aparece para Wii U. Todo seguiría una estela lógica.
VySe escribió:Ojalá un día salga realmente lo que ha pasado entre Nintendo y EA durante la era pre WiiU y el primer año. El supuesto acuerdo de lanzar todos sus juegos, apoyo en en la plataforma online, etc.

Pero vamos, que esta rabieta de EA es totalmente comprensible viendo las filtraciones que se llevan haciendo desde hace año y medio en cuanto a la calidad de las herramientas para trabajar con la consola, el soporte de la propia Nintendo y tal. Si hasta a Nintendo le cuesta hacer juegos para WiiU no me quiero imaginar a las thirds.

Lo de EA no es caso aparte y Nintendo ha fallado en demasiadas cosas con WiiU. De ahí el abandono TOTAL del 95% de las thirds.

http://www.notenoughshaders.com/2013/03 ... onic-arts/

Aqui analizan la relacion entre EA y nintendo desde la Nes hasta la WiiU, muy recomendable.
Que dice la empresa esta ganadora dos veces de ''la mierda de oro'' en norteamerica.
Y la fuente viene de un anonimo y la publica Meristation, y no hay enlace alguno a la entrevista...... Entiendo, entiendo.

No haran juegos de niños en WiiU, pero en 3ds?

A mi esa noticia me suena a fake para subir visitas a meristation.
AkrosRockBell escribió:Ahora dirán los Nintenderos que en EA son todos unos haters sin criterio...
en fin, tampoco me sorprende, no es la primera vez que EA retira el apoyo a un hardware y se queda tan pancha, y queráis o no, esto jode a la consola sí o sí.

La suerte existe, a ver si os creéis que solo la tienen otros con " lo siento pero ds no tiene juegos de mi gusto" [oki]
Hasta donde yo se s-e saco tomb raider en ps360 com mas de 150 millones de consolas,y han tardado casi un año en tener beneficios con ese juego,solo como apunte.
Excusas,excusas y mas excusas.
Son solo excusas
Como el need for speed de mierda que sacaron los de EA en wii,que era malo hasta para la n64,y esos fifas toons.
Lo dicho,EA,ojala revienten de arriba hasta abajo.
No quiero ni mencionar la guarrada del unico proten vivo de la galaxya en mass effect 3 por 800 mp,el dia de salida.
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo se s-e saco tomb raider en ps360 com mas de 150 millones de consolas,y han tardado casi un año en tener beneficios con ese juego,solo como apunte.
Excusas,excusas y mas excusas.
Son solo excusas
Como el need for speed de mierda que sacaron los de EA en wii,que era malo hasta para la n64,y esos fifas toons.
Lo dicho,EA,ojala revienten de arriba hasta abajo.
No quiero ni mencionar la guarrada del unico proten vivo de la galaxya en mass effect 3 por 800 mp,el dia de salida.

Yo no se que no entiendes, si tu fueras EA y sacar un juego X en nintendo no te hace ganar dinero, pues no lo sacas.

Lo del proteano era gratis para los que compramos el juego de lanzamiento [oki]
fedter escribió:
AkrosRockBell escribió:Ahora dirán los Nintenderos que en EA son todos unos haters sin criterio...

La suerte existe, a ver si os creéis que solo la tienen otros con " lo siento pero ds no tiene juegos de mi gusto" [oki]

citame donde haya dicho eso, de hecho he dicho, y más de una vez creo, que los que tiene que son los AA, por ejemplo, los juego en Wii. Suerte que una compañía, por muy odiada que sea, de las que más dinero mueven abandone una plataforma? Sí vamos, muchísima, ya mismo veo a Nintendo haciendo lo que Sega en su día, echándole huevos y sacando su propia gama de juegos deportivos, por ejemplo. Bueno, perdón, no pasará fijo, se me olvidaba que los juegos deportivos son cosas de esas de las que muchos echan pestes y que no interesa al comprador medio de WiiU
El proteano NO era gratis para los que compraron el juego de lanzamiento.
Yo lo compre,y NO era gratis.
Solo venia ''gratis'' en la edicion coleccionista,en la normal,valia 800mp.
Lo rpito,EA,es una basura de compañia.
EA no hace juegos para niños? Jajajaja que declaraciones tan absurdas no creo que sean reales.
5600VIDEOGAMER escribió:El proteano NO era gratis para los que compraron el juego de lanzamiento.
Yo lo compre,y NO era gratis.
Solo venia ''gratis'' en la edicion coleccionista,en la normal,valia 800mp.
Lo rpito,EA,es una basura de compañia.

Pero llevan 2 años comportándose. Han quitado TODOS los pases online de TODOS sus juegos, incluso de los que ya salieron. Han quitado el DRM de todos sus juegos de PC. Cada video que enseñan de Dragon Age Inquisition es una maravilla tanto en gameplay como en gráficos. Le han quitado el "Online only" al último Sim City. Están haciendo ofertas cojonudas en Origin comparables a las de Steam.

Que en EA han hecho muchas cagadas? Si. Pero de EA es Mass Effect 2, Dragon Age Origins y el futuro Star Wars Battlefront 3. Yo voy donde vaya EA pero a muerte.
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que es fake
https://twitter.com/petermooreEA/status ... 9900226560

Nintendo's a great partner. They never have been, and never will be, ‘dead’ to EA

"Dead" no es lo mismo que "Inexistente"....ahí le han dado xD
Y que decir de los "legacy collection",que son el mismo juego del año pasado,con las medias cambiadas,por 40€.
Una cosa es que una empresa busque beneficio,cosa que se les exije,por supuesto,y esa es su obligacion.
Pero no es caso de EA,esta empresa no es casualidad que haya ganado el premio de peor empresa en EEUU,y bien merecido se lo tienen.
Y cada vez que abren la boca,lo demuestran dia si,dia tambien
5600VIDEOGAMER escribió:esta empresa no es casualidad que haya ganado el premio de peor empresa en EEUU

Pero muy objetivo tampoco lo parece. Vamos, envidia de país si resulta que EA es la peor empresa que tienen.
EA fue nombrada peor empresa por Raid de 4chan y Reddit, que peor empresa en su sector lo fuera, puede, pero peor empresa de USA, no, sólo con lo que hacen las petroleras y Bank of America, EA parece un niño inocente xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"

Por cierto, no sé qué esperaban vender sacando el 'Mass effect 3' en Wii U, los que hubiesen jugado ya al 1 y al 2 es de lógica que hubiesen comprado el 3 en la misma plataforma, y los que no... pues tampoco es plan de empezar la saga por el 3, si hubiesen sacado la trilogía entera pues aún tendría sentido...

Ho!

Hombre, yo soy como tu y no les he comprado casi juegos, pero eso si, porque no compaginan con mis gustos.
Hay que reconocer que tienen muchos juegazos así que tanto tu opinión como la mia, no valen xD.
27 respuestas