EA + Nintendo

Estoy acostumbrado a ver los anuncios del FIFA o del Señor de los anillos, pero ahora los estan poniendo en la tele con asidudad, y solo ponen el logo de Gamecube y GBA.

Que se han fumado los de Nintendo españa (realmente nada, seguro que les han obligado los de NOE o comieron setas toxicas en la cena de navidad de la empresa...)
Sip, sobre todo del harry poter copa del kiditch ese de futbol volador o como sea de HP. Aunk sea una mierdajuego al menos ai publicidad, no?...
Yo de momento solo los he visto en el de Harry Potter y el del Señor de los Anillos, pero en los anuncios no dicen que el juego también esté ni para PS2 o Xbox.
Escrito originalmente por Enishi
Yo de momento solo los he visto en el de Harry Potter y el del Señor de los Anillos, pero en los anuncios no dicen que el juego también esté ni para PS2 o Xbox.

Y el problema?
Supongo que sera para atraer a los casuals al lado N, y una vez alli descubriles las maravillas de esta consola.
Pues yo ayer en el cine, antes de que empezase la pelicula de El retorno de el rey, pusieron un anuncio de un juego de los Sims que acaba de salir, no me acuerdo como se llamaba. El que comentaba el anuncio decia: Disfrutalo en consolas Nintedo, y al final del anuncio salia el logo de GameCube. Me quede con una sonrisa en la cara.
Esta publicidad es muy buena para el cubito ;). Aunque se anuncien juegos de harry poter y similar [carcajad] esto hace que las ventas suban [oki].

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
Esta publicidad es muy buena para el cubito ;). Aunque se anuncien juegos de harry poter y similar [carcajad] esto hace que las ventas suban [oki].

un salu2!

Si estas cosas las hubieran hecho hace un año y medio pues casi que mejor, pero bueno, a ver si vamos viendo como la publicidad va augmentado.
Escrito originalmente por VySe

Si estas cosas las hubieran hecho hace un año y medio pues casi que mejor, pero bueno, a ver si vamos viendo como la publicidad va augmentado.

Mas vale tarde que nunca [beer]
Bueno, parece que Nintendo of Europe esta espabilando un poco en el campo del marketing, y eso esta bien, aunque me parece que aun estan bastante atolondrados. MS y Sony llevan haciendo ese tipo de publicidad desde que salieron sus consolas, y al parecer es bastante efectiva, ya que a la gente que no es entendida en el tema, les da a entender que el juego esta en X consola, pero lo que normalmente interpretan es que SOLO esta en esa consola, y no en las demas, con lo que, cuando se trata de juegos altamente comerciales como El Señor de los Anillos, Harry Potter o Los Sims, puede resultar muy beneficioso.

Estaria bien que NoE adoptara una actitud tan agresiva como la de NoA, que parece que les va la mar de bien.
Pues mi opinión que la publicidad esta, viene condicionada por la navidad, y que cuando la navidad acabe, pues se acabará la publicidad, y seguiremos con la costumbre de publi cero.

PD: mi opinion

Un saludo [bye]
Una pregunta:

El nuevo precio de Gc es una oferta navideña o seguira asy mas tiempo?¿

En la computer idea (no tiene nada k ver) sale k despues de navidad volvera al precio normal y k aprovechemos ahora :-? :-? :-? ein?
El 1 de Febrero la cube sube de precio?¿ joer que cosa mas rara, no?. Con lo bien que esta vendiendo ahora el cubito como lo suban de precio :-(

un salu2!
No sube de precio ni de coña.

Normalmente, todas las ofertas tienen fecha de caducidad, pero eso no quiere decir que cuando caduque vaya a subir.
Escrito originalmente por maesebit
No sube de precio ni de coña.

Normalmente, todas las ofertas tienen fecha de caducidad, pero eso no quiere decir que cuando caduque vaya a subir.

Es que la verdad no tiene mucha logica que si se esta vendiendo un producto bastante bien cojan y lo suban de precio :? .
Ya veremos como queda la cosa... A lo mejor Nintendo pone eso de que caduca la oferta para que la gente se de prisa y compre mas consolas [idea]

un salu2!
es una forma de hacer que la gente lo compre, pero no creo que la suban.
con el zelda edicion limitada que incluia el master quest y ocarina decian que salian muy pocas copias a la venta, cosa que no es asi ya que todavia se ve en varias tiendas
Escrito originalmente por dahigal
es una forma de hacer que la gente lo compre, pero no creo que la suban.
con el zelda edicion limitada que incluia el master quest y ocarina decian que salian muy pocas copias a la venta, cosa que no es asi ya que todavia se ve en varias tiendas

Pero has visto alguno k no sea edicion limitada con ese god, xk yo no :-| :-|
16 respuestas