EA nos deja sin juegos deportivos?

American publishing mammoth Electronic Arts revealed its 2003 software sales projections on Wednesday, and the end results could translate to trouble for GameCube fans.
The company previously expected a sales growth of 20-25% for its 2003 GameCube line-up of software titles, but on Wednesday dropped this figure to only 15-20% growth. Meanwhile, both Sony and Microsoft's consoles remained at their original forecasts of 25-30% and 20-25% respectively.

The news caused Nintendo's stock to hit a four-year low yesterday in Japan, closing at 9,480 yen (down 6.14%).

Perhaps the worst part of the news for GameCube fans is the reality that EA is now reconsidering its upcoming software plans and could possibly ship fewer sports titles for the system in 2003. This news comes after the similarly discouraging move by competitor Sega and Visual Concepts, who recently announced similar plans to release fewer sports titles on the Nintendo home console this year.

Stay tuned to IGNcube as we bring you concrete details from EA regarding this unfortunate possibility in the very near future.

Uh uh uh.... sin Sega ni EA sería un problema.... veremos como termina.
BIEN, EA LARGATE DE UNA PUTA VEZ, OLVÍDATE DE GC PARA TODO

Me imagino que si EA deja de sacar los deportivos Sega volverá a sacarlos ya que verá el hueco de mercado.

salu2.
Yo sere mas escueto que Baek.

O, que pena [looco]
por mucho que odieis a EA, es un apollo muy importante a la hora de tener ventas con las sagas como fifa o nba, de las mas vendidas en navidades, seria un problema, repito aunque odieis a EA,por mucho que SEGA sacara la serie deportiva, ya que el fifa vende y mucho, con N64 paso lo mismo salio la saga del 98 y en el 99 EA se arrepintio...volvera a pasar?, prefiero que apoye todos a GC.
Jo, que mala noticia, vaya monton de juegazos que nos vamos a perder...

MVP BaseBall
NBA Live
KnockOut Kings
Madden NFL
NCAA Football
Tiger Woods PGA
NHL 2003
Nascar Thunder 2003
F1 2002
FIFA 2003

Creo que teniendo Winning Eleven y NBA 2K3, a EA le pueden ir dando. Los que me dan pena son los Americanos, que se quedaran sin NHL ni NFL ni beisbol
hombre desde el punto de vista economico a nintendo no es que le deba de hacer mucha gracia, a mi me la pela, total, no compro ni comprare sus juegos a si que mientras me dejen vivir no les hare nada :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dios ha escuchado mis plegarias

Que emocion por fin [inlove]
La verdad, es que si no fueran sus juegos deportivos, no seria una buena noticia, pero como es lo peor que saben hacer (opiñon personal) se pueden llevar sus juegos deportivos y ¨ privarnos ¨ de ese previlegio, que no nos vamos a poner triste :p

Venga salu2
Os alegrais de que GC se quede sin juegos?

Por muy malos que sean, tampoco es para tanto, son juegos que engrosan la lista de Gamecube...

Acaso creeis que la gente no compra Fifa??

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Os alegrais de que GC se quede sin juegos?

Por muy malos que sean, tampoco es para tanto, son juegos que engrosan la lista de Gamecube...

Salu2

Desdeluego, en verdad a nintendo no le deve hacer gracia, pero la verdad es que no traian muxa calidad, a mi personalmente me es =, y nunca me a gustado el trato de ea.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi esos juegos me parecen pateticos ^_^

Osea no quiero muchos juegos quiero buenos ^^*

Si no no tendria la Game Cube :D
Escrito originalmente por Borochi
A mi esos juegos me parecen pateticos ^_^

Osea no quiero muchos juegos quiero buenos ^^*

Si no no tendria la Game Cube :D

Tambien hay que pensar en las masas...

Los 4 Cubers de turno no damos a comer a Nintendo...

Editado: Ademas, que más te da la cantidad, no te lo compres y ya esta...

Salu2
Tengo aqui el de Boxeo ese King 2003 ..

Me lo han regalado por error [buaaj]

Y si los de EA no existerian ... Tendria la posibilidad que el error me alegrara mas [carcajad]

Aunk lo voy a cambiar eso seguro ^_^

Y tranquilo Nintendo no gana mucho con EA :) Y si no mira las ventas del año pasado Nintendo arraso [inlove]
Pero leches, date cuenta que aunque solo hayan vendido un solo fifa ( El mio XD XD XD ), eso no perjudica a Nintendo...

Al reves, la beneficia...

Por eso mismo, me parece flipante, que os alegreeis por que el mayor publisher de este momento deje de hacer juegos ( deportivos, de momento... ) para GC...
q le den a EA y q se meta sus juegos deportivos x el **** [oki]
El problema no es lo k nintendo gane o deje de ganar directamente con EA, el problema es k eso reduce el catalogo de gamecube, lo cual reduce el numero de usuarios, lo cual hace k otras compañias tb digan k no venden, lo cual hace k sega diga lo mismo... es la pescadilla k se muerde la cola, nadie puede estar contento pq una compañia de la talla de EA, te guste personalmente o no, deje de desarrollar para gamecube, aunke solo sea EA sports.
EA se pira solo puedo decir po cojonudo

Los juegos de EA los tengo, pero en PC XD, no se merecen mas.

Adios a tos
Yo creo que la gente que compra FIFA, lo compra por el nombre, y en su mayoria, son los mismos que se compran PS2 tambien solo por en nombre.

Si EA no vende en GameCube es por dos motivos.

1- Los usuarios de GameCube somos mas selectos.
2- Los casual gamer, clientes potenciales de EA, compran PS2, apoye o no EA a GameCube.

Conclusion: Los juegos de EA no van a vender mas GameCube, y la mayoria de los que compran esos juegos, son los mismos que llaman "pleisteixon" o todo lo que tenga un agujero donde enchufar un mando. :-|

Opinion: EA, qtpten... ea! [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que la gente que compra FIFA, lo compra por el nombre, y en su mayoria, son los mismos que se compran PS2 tambien solo por en nombre.

Si EA no vende en GameCube es por dos motivos.

1- Los usuarios de GameCube somos mas selectos.
2- Los casual gamer, clientes potenciales de EA, compran PS2, apoye o no EA a GameCube.

Conclusion: Los juegos de EA no van a vender mas GameCube, y la mayoria de los que compran esos juegos, son los mismos que llaman "pleisteixon" o todo lo que tenga un agujero donde enchufar un mando. :-|

Opinion: EA, qtpten... ea! [poraki]

No tiene por que...

Conmigo tu teoria se rompe ;)

Yo no tengo nada a favor de EA, es más, me produce bastante asco...

Sin embargo, necesito un puto juego de Fútbol... Y es el único que hay... Conclusion, tengo un Fifa...

No tengo ni PS2 ni amo a EA, alguna duda? XD

Será cosa mia, que estoy más gruñon, pero es que no entiendo xq os alegrais de esa manera... Esto no nos beneficia para nada.

Salu2
No creo k la comparacion "fifa vende por el nombre = k ps2" sea correcta, no por nada, sino pq por suerte o por desgracia es el unico juego de futbol decente k hay en gamecube en europa, y a kien le tira mucho los juegos de futbol como a mi pos mira...sucumbimos [tomaaa] (no esta tan mal eh :P)
Sin embargo, necesito un puto juego de Fútbol... Y es el único que hay... Conclusion, tengo un Fifa...

Será cosa mia, que estoy más gruñon, pero es que no entiendo xq os alegrais de esa manera... Esto no nos beneficia para nada.
1- FreeLoader + Winning Eleven = La semana que viene, futbol de verdad

2- Yo no me alegro, solo me da igual, porque FIFA me da asco, y los demas deportivos son americanadas.
Me parece perfecto que EA no os guste, y éste también es mi caso que además soy anti Acclaim, Midway y toda compañía Yanki (con excepcion de Activision a la cual aún perdono).

Pero mirando el número de títulos sacados este año de 3rd parties para GC, esto me preocupa...GC ha lanzado demasiado pocos títulos de 3rd parties y si no me creeis mirad la lista de lanzamientos en japón, dónde incluso DC la GANA !!!!!!!!!
Tamos metiendo muxo al freeloader por aki y no es weno........Hasta q alguien no lo tenga,no me lo creo.
Mira si EA entera se pirase de Gamecube pues sería un problemón insuperable para esta consola, pero siendo la sección de deporte... pfffffffff
Mira, igual el nba live puede joder a alguno que otro... pero ahora podré dármelas de elitista con los colegas que tienen la ps2.. jijijiji.

Pero bueno, vale que haya gente pensando que si nos ale el Fifa en Gamecube no se la compre... ¿alguien conoce personas así?
es mi caso que además soy anti Acclaim, Midway y toda compañía Yanki (con excepcion de Activision a la cual aún perdono).

También eres anti Lucas Arts?, joer pero si de vez en cuando sacan algún juego bueno.
También eres Anti ID SOFTWARE? joer que pena. Acclaim de vez en cuando saca algún juego bueno, en el caso de Midway joer es una historica dentro del mundo de las recreativas, por favor no me la compares con EA. Supongo que odiarás las sagas Mortal Kombat, o killer instinc también. Un saludo
Supongo que odiarás las sagas Mortal Kombat, o killer instinc también

Me parece que no sabes mucho de KI XD, no es de Midway, es más, ni siquiera es Yankie [reojillo]

salu2.
Con todo el asco que me da EA hay que reconocer una cosa.

Sus juegos de deportes son BUENOS (y que no me salte ningún friki del WE, podrán ser poco innovadores pero son títulos más que sólidos), numerosos y hacen catálogo.
Me parece que no sabes mucho de KI , no es de Midway, es más, ni siquiera es Yankie

Si te fijas bien(si no me falla la memoria, aunque ultimaente lo hace), en la 1 o 2 parte a parte de rare(la creadora) salia midway por algún sitio, supongo que seria la distribuidora americana.

He mencionado KI porque en usa fue un auténtico bombazo y supongo que es un juego ke a los yankis les gusta. Solo por eso
Escrito originalmente por Alejo I
Con todo el asco que me da EA hay que reconocer una cosa.

Sus juegos de deportes son BUENOS (y que no me salte ningún friki del WE, podrán ser poco innovadores pero son títulos más que sólidos), numerosos y hacen catálogo.

No es ser friki de nada, es ver los juegos, yo vi (y en su mayoría tengo) todos los FIFA´s de la historia, y el último bueno es el 98, a partir de ahí todo son copias en las que cada una empeora con respecto a la anterior (el primer FIFA de PS2 es el sueño de todo delantero, puedes ganar un partido 20-0 con 20 goles de chilena).
Del 2003 no opino, a mi personalmente no me gusta, pero si es cierto que hubo un gran cambio y a mucha gente si le gustó.
Los NBA Live son muy superiores a los FIFA, aunque se quedan en pañales contra los NBA 2kx, y el resto de juegos deportivos creo que en nuestro territorio importarán mas bien poco.

salu2.
He mencionado KI porque en usa fue un auténtico bombazo y supongo que es un juego ke a los yankis les gusta. Solo por eso

Ok, aunque creo que lo que ourumov quería decir distaba mucho de tal extremo.

salu2.
Nunca fui PCero con lo que te podría decir que sí, que paso de ellas. Aunque nunca te diré que sean malas compañías pues un poco de culturilla la tengo y sé lo que han hecho. Day of the Tentacle o Doom son juegos a los que tengo gran reconocimiento pese a no ser para nada juegos de mi devoción.

Del mismo modo que el 90% de la humanidad pasa de compañías como Treasure, Sammy, Banpresto o Success yo sudo de muchas otras.

P.D. Midway se encargó de la distribución de arcades del project 64 ya que fue la única 3rd party que no mandó a la mierda Nintendo. Entre ellas KI y Cruisin Usa.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Si te fijas bien(si no me falla la memoria, aunque ultimaente lo hace), en la 1 o 2 parte a parte de rare(la creadora) salia midway por algún sitio, supongo que seria la distribuidora americana.

Si en la recreativa viene midway pork la maquina la hizieron ellos pero el juego no .. Solo el mueble ^_^* Y placa etc...

El juego por suerte no es Yanki ya que los juegos Yankis para mi el 90% dan pena [sati]
Noticia que adelante el otro dia con lo de las ventas de juegos en GC en USA [poraki]

Soy el primo de la bruja lola [poraki] [fumeta] [fumeta]

SI se pira EA entera, hay un problema y grande para GC, que nosotros pongamos..... 50 del foro asiduos, pasemos de EA no signifcica que TODO dios pase de EA, mucha gente si se pira EA entera, n ote compra la consola, eso tenerlo claro, a gustos, colores..........

A nivel personal, me la trae al pairo, peeeeeeeeeero sabiendo ver, el peligro q conlleva esta noticia
No se podría haber expresado mejor, Funk.
El juego por suerte no es Yanki ya que los juegos Yankis para mi el 90% dan pena

Si quitas a konami, square y capcom el 90% de los juegos japoneses tambien me dan pena a mi.
lo sigo diciendo, le teneis asco a EA, pero no todo el mundo es mas creo que na mas nosotros xD, si se acaba la sagas deportivas va a ser un bajon y duro para nintendo, tu sabes la de gente que tiene la consola para jugar un poco cada dioa, un partido de futbol, uno de baloncesto, nfl o beisbol...eso vende y la 64 ya le paso, no me hace nada de gracia.
yo tengo el fifa 2003 en la GC y me ha gustado bastante (aunq no tiene ni regates, ni modo de entrenamiento, ni creacion de jugadores y ekipos....) en fin
Tampoco nos perdemos nada del otro mundo teniendo los ISS y los deportivos de SEGA
Despues de leerme todo el post, e llegado a una conclusion:

DIOS existe, y nos kiere

Porfin, si EA marchate, deja de distibuir y jodernos porfavor

PD: Ir preparandoos k esto huele a fiesta [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Porfin, si EA marchate, deja de distibuir y jodernos porfavor

No me seais catetos y no decid que ojala deje de hacernos juego y distribuirlos porque es una gran estupidez.

Desde cuando es malo que una compañía saque juegos "muy famosos" para una consola ? aunque tuviesen retrasos cuantos mas juegos mejor, en la variedad hay donde elegir..

P.D: Siento aguaros la fiesta pero EA ha confirmado Los Sims para GameCube y Xbox. Será una conversión de PS2 con posibilidad de que hayan novedades...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Pormi EA como si cierra, la odio, y la odiare, mira lo k le izo a RE (un poko mas y salia a la vez kel RE:0) [+furioso]
40 respuestas