EA nos trae otra patraña

Un juego pésimo multiplataforma... fotos de la versión Xbox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EA de verdad, no hace falta que nos traigais bazofias como esta XD
no me gusta nada!!! k se dediken a hacer otras cosas!!!! haber si mejoran los juegos deportivos ;) FIFA, Live, etc k se han kedado un poco estankados.

salu2.
Abogo por un club anti-EA, con simbolo en la firma y todo

Me quedo con la ultima foto y el primer plano de ese ¿bidon? con ¿fuego?
Madre mia, pero porque sacan estas cosas? por mi EA podria dejar ya los videojuegos y dedicarse a distribuir latas de conservas XD

EA en su salsa [agggtt]
Seguro que son imagenes de la version XBOX...?
Parecen de N64... XD XD

EA [lapota]
como se llama el juego : "UNODEMILES" ????[comor?]
[mad]

Salu2.

PD: Apoyo la moción por "Anti EA"
Abogo por un club anti-EA, con simbolo en la firma y todo

Yo estoi contigo EA=KK
Lo que pasa es que EA vende por las licencias....el único juego "bueno" que han hecho es el NBA Street....ah y el SSX se libra por los pelos....lo demá e bazura!
Si, definivitamente es otra patrañisima...

Estos tios nos dan una de kal y dos de arena pq deacuerdo, el 007 agenta under fire se los metia por el orto, el fifa si no es pq te vicias con el simulador con otros colegas en opciones apesta asi q otra mediocridad tirando a peste y gracias a dios distribuyen otros como medal of honor q no esta nada mal no?

Esperemos q saquen mas titulos buenos y se dejen de mierdas.. si sacan por sacar coño [decaio]

Saludos
club anti- ratataaaa EA YA!!!!!!!!!
Imagen

[sati] [sati] [sati]

Todos juntos contra EA! XD
Hahaha! Como mola el logo Urashima XD

A ver si se dan cuenta y se dedican a otra cosa, porque para sacer juegos asi, mejor que se dediquen a sacarse los mocos [poraki]

Saludos!!!
Echo

Muchas gracias Urashima, el mundo del videojuego esta en deuda contigo :)
Jur...

Además es una mala copia/ plagio de Fur Fighters+Rayman+Jack & Daxter.

Cada vez estoy más convencido de que EA debe significar "Estamos Agilipollaos".

Un saludo.
este juego se llama (Ty the Tasmanian Tiger) ratataaaa ratataaaa ratataaaa lo ke no puede ser es ke saken juegos de parezcan ke aún estemos con N64 eso es lo ke no puede ser...
nos hemos comprado la x-box por muchas razones,por la nueva potencia nunca vista en una consola,juegos online,juegos ke superen todo lo visto....etc,y van y nos empiezan a hacer juegos tipo N64 ,no hay derecho....saludos

PD:otro juego para la basura,la pregunta es...¿tendré ke tener la basura abierta para más juegos de este tipo???o me dejarán
cerrarla para siempre?no se,no se....veremos [buaaj]
Si es que al final la politica de nintendo no es mala. Pocos juegos pero con un mínimo de calidad. Inundar el mercado de mierda no beneficia a nadie.

P.D.

Los dientes del tiburón son de lo más penoso que he visto en años.
Y se supone ke es un tigre de tasmania?
Pues parece el chucho del inspector gadget. Peores gráficos no he visto en Xbox... bueno el dave mirra 2 se lo curra tambien. [mamaaaaa]
Originalmente enviado por mcklain
Los dientes del tiburón son de lo más penoso que he visto en años.

dientes?

Mejor di, la textura es de lo peor que has visto

[cartman]
Originalmente enviado por troile

dientes?

Mejor di, la textura es de lo peor que has visto

[cartman]

He visto cosas peores... ¿Resident Evil 3 de DC, por ejemplo?
Este es el tipico juego que mi novia diria al verlo: Oh, que bonito! (Es entonces que se seguro que es una mierda!) [lapota]
Abortos asi no tendrian que ver nunca la luz! ratataaaa
EA Apesta, se quedo estancada en el NBA Live 99 y en el Fifa 98. Vive de las rentas y solo produce basura. Decidme un juego bueno desde esos q os he dicho de EA. ummmmm ¿ninguno?
Para sacar basura no saqueis nada. [buaaj]
25 respuestas