Last Nightmare escribió:
Por cierto ¿por que EA nos puteo el contenido descargable del impresionante Kotor?
Sin ánimo de crear polémica (y sin pretender, para nada, justificar ni defender a EA ni a nadie más).
¿Por qué Sega/Visual Concepts quitan el Live para toda Europa al NBA 2k5 (saga que lleva juego online desde que salía en Dreamcast)?¿Por qué estos señores y Take 2, distribuidora en España, directamente NO sacan la versión Xbox de la saga 2k5 en España?
Es como preguntarse por lo absurdo. No sé cuánto venderían los 2k4 el año pasado (yo tengo los 3, NBA, NFL y NHL), pero traer sus continuaciones, los 2k5, sin Live a estas alturas es un puto suicidio, por muy baratos que los saquen.
Vamos, que ni en broma me pillo yo ninguno de los 2k5, sin Live.
Por cierto: ¿Cuántas veces nos permitió Sega actualizar por Live las plantillas de la saga 2k4 el año pasado?
Sinceramente, creo que no has puesto el mejor ejemplo. El contenido descargable del KOTOR (creo que) necesitaba traducción, por ejemplo. Actualizar las putas plantillas de un juego deportivo no es ni por asomo algo tan "complicado" (y vuelvo a repetir, que no justifico que EA hiciero eso), vamos, que no lo hicieron porque no les salió de la punta de la polla, o algo así, es que no me lo explico...
Lo mismo que lo de quitar el Live para Europa en los 2k5. Si van así por la vida, que se quede EA con la imagen de ESPN, a mí qué más me da... Por muy malvada y cabrona que sea EA, yo, a día de hoy, no debo nada a Sega. ¿Encima tendremos que hacer militancia y comprarles un juego sin Live cuando en USA lo tiene? (y eso si te lo sacan en España) Ni de coña, chicos.