EA nos vuelve a joder!!!

Pues de nuevo EA vulve a arrasar con todo lo q pilla a su paso, la ultima, es privarnos de la fantastica saga ESPN de SEGA, ya q se ha exo con los derechos para los proximos 15 años de la cadena de tv ESPN.
Q os parece a vosotros???
Fuente de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw41ec5c3abc565&pic=GC
En la proxima no.,.. pero en la otra tenemos consola de EA fijo

Guardad este post pq sera historico verlo despues de 8 años ;)
Ya dimos la noticia en Segafan hace varios dias... es una puñalada por la espalda, puede que a los europeos no nos importe tanto que tenga la licencia de ESPN, pero en USA es un canal de television muy seguido y prestigioso, es como llamar a un juego Fifa, ya vende por ese sello, sea lo que sea ([666])

Hasta final de año todavia tiene la licencia de ESPN Sega, pero uniendo este nuevo movimiento de EA a la exclusividad de las licencias de la liga de futbol americana, a mi no me pinta muy bien para el mercado de Sega en USA.

Por cierto ¿por que EA nos puteo el contenido descargable del impresionante Kotor?
Si que les jodio que sega lanzara su linea deportiva a mitad de precio qeu ellos si, y encima en algunos casos de mayor calidad , pero bueno ya sabemos como funciona EA, si alguien hace mejor las cosas que tu, comprala y exprimela, sino puedes comprarla, hundela, pero ni hablar de subir el nivel en mis propios juegos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Chavito2 escribió:En la proxima no.,.. pero en la otra tenemos consola de EA fijo

Guardad este post pq sera historico verlo despues de 8 años ;)

a EA le va mucho mejor haciendo juegos para todas las consolas y vendiendo un monton, que poniendose a crear su propia consola, aunque yo tampoco lo descartaria en un futuro, kien sabe.... [mad]
ya que hablamos de ESPN de Sega, el 2k5 solo sale para Ps2 en España, o tambien habra una version para Xbox?. En la pagina de contromail solo esta la version de ps2 :(.

Respecto a lo de EA... pienso que si siguen comprando sagas, para mi, matan a los videojuegos [uzi] .

Salu2!
Solo han comprado un (importante) sello para sus juegos.
PeGA escribió:ya que hablamos de ESPN de Sega, el 2k5 solo sale para Ps2 en España, o tambien habra una version para Xbox?. En la pagina de contromail solo esta la version de ps2 :(.

Respecto a lo de EA... pienso que si siguen comprando sagas, para mi, matan a los videojuegos [uzi] .

Salu2!

En españa solo saldra para ps2, asi q nos podemos ir olvidando de verlo en xbox, por cierto el de ps2 me aprece un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo, mucho mejor q el nba live
nebb_5 escribió:En españa solo saldra para ps2, asi q nos podemos ir olvidando de verlo en xbox, por cierto el de ps2 me aprece un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo, mucho mejor q el nba live

Por lo menos saldra en europa, no?
PeGA escribió:
Por lo menos saldra en europa, no?

Si, en play.com saldra por 27€ :)

Hay que ver..., cuando salen los juegos bien de precio no nos los traen a España...
Voy a informarme sobre la versión Xbox de NBA 2k5, pero no seria tan raro que nos hicieran esto, el PSO 3 de GC salio en septiembre en España, cuando ya llevaba varios meses lanzado en toda Europa [comor?]

Si no sale en España yo me lo compro de UK en versión Xbox.
Last Nightmare escribió:Voy a informarme sobre la versión Xbox de NBA 2k5, pero no seria tan raro que nos hicieran esto, el PSO 3 de GC salio en septiembre en España, cuando ya llevaba varios meses lanzado en toda Europa [comor?]

Si no sale en España yo me lo compro de UK en versión Xbox.

Esta totalemnte confirmado q no sale en españa
Hay cosas que no llego a comprender, y leer cosas como esta me ponen de mala hostia. Por que EA no se dedica a mejorar sus juegos deportivos que a dia de hoy estan bastante por detras de la competencia?? En lugar de eso se dedican a boicotear a los rivales. Si esto sigue asi el Nba 2k acabara desapareciendo y para mi seria una trajedia, porque es con diferencia el mejor juego de basket del mercado.
Last Nightmare escribió:
Por cierto ¿por que EA nos puteo el contenido descargable del impresionante Kotor?

Sin ánimo de crear polémica (y sin pretender, para nada, justificar ni defender a EA ni a nadie más).

¿Por qué Sega/Visual Concepts quitan el Live para toda Europa al NBA 2k5 (saga que lleva juego online desde que salía en Dreamcast)?¿Por qué estos señores y Take 2, distribuidora en España, directamente NO sacan la versión Xbox de la saga 2k5 en España?

Es como preguntarse por lo absurdo. No sé cuánto venderían los 2k4 el año pasado (yo tengo los 3, NBA, NFL y NHL), pero traer sus continuaciones, los 2k5, sin Live a estas alturas es un puto suicidio, por muy baratos que los saquen.

Vamos, que ni en broma me pillo yo ninguno de los 2k5, sin Live.

Por cierto: ¿Cuántas veces nos permitió Sega actualizar por Live las plantillas de la saga 2k4 el año pasado?

Sinceramente, creo que no has puesto el mejor ejemplo. El contenido descargable del KOTOR (creo que) necesitaba traducción, por ejemplo. Actualizar las putas plantillas de un juego deportivo no es ni por asomo algo tan "complicado" (y vuelvo a repetir, que no justifico que EA hiciero eso), vamos, que no lo hicieron porque no les salió de la punta de la polla, o algo así, es que no me lo explico...

Lo mismo que lo de quitar el Live para Europa en los 2k5. Si van así por la vida, que se quede EA con la imagen de ESPN, a mí qué más me da... Por muy malvada y cabrona que sea EA, yo, a día de hoy, no debo nada a Sega. ¿Encima tendremos que hacer militancia y comprarles un juego sin Live cuando en USA lo tiene? (y eso si te lo sacan en España) Ni de coña, chicos.
Yo tengo la version usa y debo decir que es increible, es baloncesto en su estado puro y... ni punto de comparación con el de EA. spero qeu aunke sin licencia siga haciaendo SEGA susu juegos con la misma calidad.Es una pena que los ignorantes se compre el live solo porque tengan la licencia espn.
Ea se parece mucho a microsoft, usa talonario (que muy abultado lo tienen) y si no funciona pues torpedear al pobre que se ponga en medio.

Desde luego el mercado español cada vez va dando más asco, si seguimos a este paso lo único que se vendera aqui seran juegos de pyro studio y fx interactive xD
15 respuestas