EA, nunca ha sacado un juego de Tenis?

Es que me extraña que EA nunca ha tenido ningun juego de tenis, sacó alguno?

Gracias

PD Creo recordar que tiene

Fifa (Futbol)
NBA (Baloncesto)
Rugby...
Madden (Futbol Americano)
Tiger Woods (Golf)

Incluso creo recordar que en ps1 sacaron algun juego de pesca...
Ahora que lo dices es verdad

Que buena vista [burla2]

Saludos
Sera pq no les han querido vender la licencia oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eske un juego de tennis es facil de programar con lo cual siempre keda minimamente jugable, y esa no es la filosofia de EA [fumeta]
Tienen tambien de Hockey hielo ¿no?

Saludos
Z_Type escribió:Tienen tambien de Hockey hielo ¿no?

Saludos

Como dice Z_Type, NHL es tambien de EA.
Tambien tienen el Cricket (aunque en España no se venda);
Supongo que tambien tendran Beisbol.
Pitxardo escribió:eske un juego de tennis es facil de programar con lo cual siempre keda minimamente jugable, y esa no es la filosofia de EA [fumeta]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y los de la NASCAR tmb son suyos.. [noop]
Sí, tienen NHL de hockey de hielo (bastante bueno a mi forma de ver), Rugby, Futbol americano, baseball y cricket (cito los mas "raros" xD)
saco uno de tenis hace varios años para MEGA DRIVE que no se como se llamaba (ni lo recuerdo) pero paso sin pena ni gloria...

de todas formas tendria que competir con pesos pesados como VT, TS y alguno más que hay por ahi...mucha tela
El de Mega Drive lo tengo yo. La verdad es que molaba la posibilidad de poder protestar a los jueces los puntos, aunque nunca te hiciesen caso [qmparto]
tambien tienen la licencia NCAA que es como el madden pero con equipos universitarios (creo) y lo mas gracioso esque creo que EA tiene un tipo de exclusividad que le permite ser la unica compañia con permiso para sacar juegos de futbol americano
The Sabbat escribió:Sí, tienen NHL de hockey de hielo (bastante bueno a mi forma de ver), Rugby, Futbol americano, baseball y cricket (cito los mas "raros" xD)

Futbol australiano tambien.
11 respuestas