KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leyes, creo que lo que hace falta son leyes que les paren los pies a estos genios y a cualquier que se crea con el derecho de indagar en algo como tu ordenador personal, encima por el mero echo de comprar un producto suyo, es que no tiene ni pies ni cabeza. A mi desde luego no me haría ni puta gracia que sepan donde me meto en la red, a que hora, cuando y como, que programas tengo, en fin, que "violen" mi PC unos completos desconocidos. Ordenador donde hago traspasos en la web de mi banco, veo mis cuentas, hago compras online y 20 cosas más. Vamos si lo pensáis friamente es que da yuyu, a mi personalmente me da hasta miedo que unos desconocidos indagen en mi PC con todo lo que eso conlleva, vamos es abrirles las puertas de vuestro ordenador personal de par en par así de claro y además esa información se la pasan a terceros LOL..... Al año salen una cantidad brutal de juegos donde elegir como para tener que tragar por esto que imponen por cojones, porque ellos lo valen vamos. Ojalá se hostien en ventas con todo lo que saquen a partir de ahora si no cambian.