hjthebest escribió:si lo conosco, el motor que antes de la E3 2009 no se le tenia nombre oficial, pero ese es el que ha usado la saga del COD desde sus inicios (
desincluyendo el COD 1)... otra cosa si notas lo mal que funciona en Black Ops por que no lo notas en Modern Warfare 2?...
, es decir tienen el mismo motor, pero claro el Black Ops con cambios en los graficos (poniedolos mas a la actualidad grafica).
aparte de que Bo tiene peores graficos, es mucho menos fluido
Usar un motor grafico o Engine, no es lo mismo que usar un editor de niveles.
Si los que usan un Engine no son programadores capaces de optimizarlo para determinado Hard, pasa lo que paso con BO que el rendimiento es un pestiño
hjthebest escribió:pues, vamos mas a fondo, el
IW Engine 4.0, es mucho mejor que el
Frostbite (al menos YO lo considero asi)
Yo no lo decia por comparar motores, mas bien por reconocer que siendo IW los que lo crearon es normal que sepan mejor que Treyarch como hacer que funcione decentemente
Frostbite esta mas optimizado para sacar probecho de graficas DirectX 11, no es una comparacion justa justamente porque estan dedicados a generaciones diferentes de Hard
Aunque si de verdad hubiese un motor totalmente optimizado para Dx11 "de verdad" muchas limitaciones que hay por CPU que limitan el rendimento, pasaria a encargarse la tarjeta grafica, pero el mercado de usuario de Pc mayoritario no avanza tan rapido
Un ejemplo de lo que pasa en PC con xbox360, con PS3 y 360 lo que mas consume ancho de banda es el Zbuffer y el AA, 360 puede tener ventaja porque junto a la GPU tiene un segundo chip con mini Alus y memoria embebida con unas 10 veces mas ancho de banda pero que casi ningun motor soporta.
Lo mismo pasa con muchos juegos de PC que estan optimizados en Hard de gama baja/media olvidando la gama alta para tener mayor compatibilidad y luego no son capaces de crear Polygonos independientemente en la GPU (lo normal es que la GPU lo cree, peor tiene que esperar a que la CPU le diga como y cuando se crean y destruyen algo que solo empeora el rendimiento), incluso las GPUs DX10+ podrian cachear la Geometria de los poligonos
Resumiendo un poco, GPU de gama alta podrian crear poligonos independientemente de la CPU, incluso cachear los datos para repetirlo miles de veces sin tener que calcularlo infinidad de veces y no se hace practicamente, porque el soft estara generaciones por detras del Hard