EA parodia Call of Duty

No seas troll, no es el COD y lo sabes, es una parodia muy divertida hecho como parte del márketing de Bulletstorm.

Notícia incompleta y con título erróneo.

Saludos!
firewire escribió:No seas troll, no es el COD y lo sabes, es una parodia muy divertida hecho como parte del márketing de Bulletstorm.

Notícia incompleta y con título erróneo.

Saludos!

+1

No seas así que ya tenía las ilusiones hechas >.>

Salu2!
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8QuE36_hZuE

http://www.thedutycalls.com/

http://download.thedutycalls.com/DutyCallsUS.zip

Veo que tu afición a manipular noticias no desaparece. Sigue así , a ver si consigues que te baneen por segunda vez ( aunque te puedes hacer otro clon más)
BraunK escribió:( aunque te puedes hacer otro clon más)

Uhm... espera... es halo2?

Saludos!
Aún me he reido un rato... está divertido la verdad
con ese video me llamo la atencion el bulletstorm
que es lo que quiere EA en contra de Activision?, en los ultimos meses ha estado trayendole problemas a Activisions...al parecer la facesita que pusieron es su Medal of Honor (ver spolier) no le cayo bien y andan buscandole todo para poner a la Saga de Call of Duty abajo. EA Games(DICE) eres una mierda y Activision (Treyarch/Infinity Ward) eres lo mejor!!! en juegos Belicos.

"Seems to be the perfect combination of Call of Duty: Modern Warfare 2
and Battlefield: Bad Company 2... Medal of Honor offers the best of both."

ver video: http://www.youtube.com/watch?v=5Spz8mXd11A

en 0:14 seg

PD: EA que te crees a parte de tener un mundo de generos en los videojuegos, quieres hechar a bajo otras compañias que te dan por el Cxxx! }:/
El mejor fps de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hjthebest escribió:que es lo que quiere EA en contra de Activision?, en los ultimos meses ha estado trayendole problemas a Activisions...al parecer la facesita que pusieron es su Medal of Honor (ver spolier) no le cayo bien y andan buscandole todo para poner a la Saga de Call of Duty abajo. EA Games(DICE) eres una mierda y Activision (Treyarch/Infinity Ward) eres lo mejor!!! en juegos Belicos.

"Seems to be the perfect combination of Call of Duty: Modern Warfare 2
and Battlefield: Bad Company 2... Medal of Honor offers the best of both."

ver video: http://www.youtube.com/watch?v=5Spz8mXd11A

en 0:14 seg

PD: EA que te crees a parte de tener un mundo de generos en los videojuegos, quieres hechar a bajo otras compañias que te dan por el Cxxx! }:/

No tienes la mas minima idea de que hablas, a que no?

Treyarch es de lo peor y Infinity Ward como tal ya no existe (solo queda morralla)

en los ultimos meses ha estado trayendole problemas a Activisions

hace daño a la vista leer cosas como esta...

Para empezar Activision mientras se forraba cobrando miles de millones con el trabajo de IW, incumplio pagos con los miembros de Infinity Ward, tanto que se largaron estos y media plantilla y despues demandaron Activision

Activision empezo amenazando con pagar cuando les saliese de los webos y lo que quisieran pagar y termino atacando con excusas para retrasados, acuso y demando a miembros de M$ y de EA de competencia desleal y provocar la fuga de talentos..

El unico delito que han cometido desde EA y M$, es enviarles a los afectados de IW (por el abuso laboral y economico de Activision) a sus abogados para ser asesorados y plantearles sus opciones, que por cierto de ilegal no tiene nada.

Activision es lo que era EA hace unos años y peor
coxplay escribió:No tienes la mas minima idea de que hablas, a que no?

de verdad que no XD

coxplay escribió:hace daño a la vista leer cosas como esta...

Para empezar Activision mientras se forraba cobrando miles de millones con el trabajo de IW, incumplio pagos con los miembros de Infinity Ward, tanto que se largaron estos y media plantilla y despues demandaron Activision

Activision empezo amenazando con pagar cuando les saliese de los webos y lo que quisieran pagar y termino atacando con excusas para retrasados, acuso y demando a miembros de M$ y de EA de competencia desleal y provocar la fuga de talentos..

El unico delito que han cometido desde EA y M$, es enviarles a los afectados de IW (por el abuso laboral y economico de Activision) a sus abogados para ser asesorados y plantearles sus opciones, que por cierto de ilegal no tiene nada.

Activision es lo que era EA hace unos años y peor

Ops!! no lo sabia... que cosa no? parecen puros chismes los de las compañias esta, es decir demuestran una cosa ante el publico y en realidad son otras... aunque pensandolo bien asi son las grandes potencias no!!? XD XD

coxplay escribió:Treyarch es de lo peor y Infinity Ward como tal ya no existe (solo queda morralla)

pues YO digo que Treyarch es mejor que DICE junto con su motor Frontbite (que es una mierda), lo de IW no lo sabia, ademas he visto informaciones de que el el Modern Warfare 3 esta siendo desarrollado por la misma IW y otra (una tercera compañia, so se).
hjthebest escribió:pues YO digo que Treyarch es mejor que DICE junto con su motor Frontbite (que es una mierda), lo de IW no lo sabia, ademas he visto informaciones de que el el Modern Warfare 3 esta siendo desarrollado por la misma IW y otra (una tercera compañia, so se).

Treyarch usaba el motor IW engine, motor creado por Infinite Ward, solo hay que ver lo mal que funcionaba COD Black Ops, los ultimos 5 años se ha usado el motor de IW

Hacer un motor lo hacen muy pocos,. es tan limitado las que hacen como sacarles probecho, como buscar compañias que hagan parte con ensamblador y luego que sean capaces de sacarle probecho tienen que ser unos maquinas, cosa que no es habitual.

Aunque IWEngine esta basado en un motor muyyyy antiguo de John Carmack, eso tiene bastante merito y mas que se ha usado los ultimos 5 años

Lo de que COD MW3 este siendo creado por IW es un chiste, no? [jaja]

En realidad lo unico que hay son rumores de que los restos de IW trabajaria con Sledgehammer Games que se creo hace mas de un año y no ha sado ningun titulo independiente de la msima, junto con Raven que despues de ser comprada por Activision despidio a casi toda la plantilla.

El equipo de IW por si no lo sabes se fue a Electronic Arts para crear su propio estudio y por el momento no han anunciado ningun titulo, estan demasiado ocupados con contra demandas de Activision que no quiere pagarles y que les demanda por estudiar sus alternativas de futuro, como si fuesen esclavos de Activision y les debieran la vida

hilo_uno-de-los-creadores-de-xbox-ayudo-a-ea_1542534
coxplay escribió:Treyarch usaba el motor IW engine, motor creado por Infinite Ward, solo hay que ver lo mal que funcionaba COD Black Ops

si lo conosco, el motor que antes de la E3 2009 no se le tenia nombre oficial, pero ese es el que ha usado la saga del COD desde sus inicios (desincluyendo el COD 1)... otra cosa si notas lo mal que funciona en Black Ops por que no lo notas en Modern Warfare 2?... :-? , es decir tienen el mismo motor, pero claro el Black Ops con cambios en los graficos (poniedolos mas a la actualidad grafica).
coxplay escribió:Hacer un motor lo hacen muy pocos,. es tan limitado las que hacen como sacarles probecho, como buscar compañias que hagan parte con ensamblador y luego que sean capaces de sacarle probecho tienen que ser unos maquinas, cosa que no es habitual.

Aunque IWEngine esta basado en un motor muyyyy antiguo de John Carmack, eso tiene bastante merito y mas que se ha usado los ultimos 5 años

pues, vamos mas a fondo, el IW Engine 4.0, es mucho mejor que el Frostbite (al menos YO lo considero asi) XD XD

coxplay escribió:Lo de que COD MW3 este siendo creado por IW es un chiste, no? [jaja]

En realidad lo unico que hay son rumores de que los restos de IW trabajaria con Sledgehammer Games que se creo hace mas de un año y no ha sado ningun titulo independiente de la msima, junto con Raven que despues de ser comprada por Activision despidio a casi toda la plantilla.

bueno, solo lo decia porque hace poco vi un Rumor, no estaba muy seguro.. por lo escrito antes, no se no encotaba forma de llamarlo Rumor.

coxplay escribió:El equipo de IW por si no lo sabes se fue a Electronic Arts para crear su propio estudio y por el momento no han anunciado ningun titulo, estan demasiado ocupados con contra demandas de Activision que no quiere pagarles y que les demanda por estudiar sus alternativas de futuro, como si fuesen esclavos de Activision y les debieran la vida.

ese dato no lo sabia!! [buenazo]
hjthebest escribió:si lo conosco, el motor que antes de la E3 2009 no se le tenia nombre oficial, pero ese es el que ha usado la saga del COD desde sus inicios (desincluyendo el COD 1)... otra cosa si notas lo mal que funciona en Black Ops por que no lo notas en Modern Warfare 2?... :-? , es decir tienen el mismo motor, pero claro el Black Ops con cambios en los graficos (poniedolos mas a la actualidad grafica).

aparte de que Bo tiene peores graficos, es mucho menos fluido

Usar un motor grafico o Engine, no es lo mismo que usar un editor de niveles.

Si los que usan un Engine no son programadores capaces de optimizarlo para determinado Hard, pasa lo que paso con BO que el rendimiento es un pestiño

hjthebest escribió:pues, vamos mas a fondo, el IW Engine 4.0, es mucho mejor que el Frostbite (al menos YO lo considero asi) XD XD

Yo no lo decia por comparar motores, mas bien por reconocer que siendo IW los que lo crearon es normal que sepan mejor que Treyarch como hacer que funcione decentemente

Frostbite esta mas optimizado para sacar probecho de graficas DirectX 11, no es una comparacion justa justamente porque estan dedicados a generaciones diferentes de Hard

Aunque si de verdad hubiese un motor totalmente optimizado para Dx11 "de verdad" muchas limitaciones que hay por CPU que limitan el rendimento, pasaria a encargarse la tarjeta grafica, pero el mercado de usuario de Pc mayoritario no avanza tan rapido

Un ejemplo de lo que pasa en PC con xbox360, con PS3 y 360 lo que mas consume ancho de banda es el Zbuffer y el AA, 360 puede tener ventaja porque junto a la GPU tiene un segundo chip con mini Alus y memoria embebida con unas 10 veces mas ancho de banda pero que casi ningun motor soporta.

Lo mismo pasa con muchos juegos de PC que estan optimizados en Hard de gama baja/media olvidando la gama alta para tener mayor compatibilidad y luego no son capaces de crear Polygonos independientemente en la GPU (lo normal es que la GPU lo cree, peor tiene que esperar a que la CPU le diga como y cuando se crean y destruyen algo que solo empeora el rendimiento), incluso las GPUs DX10+ podrian cachear la Geometria de los poligonos

Resumiendo un poco, GPU de gama alta podrian crear poligonos independientemente de la CPU, incluso cachear los datos para repetirlo miles de veces sin tener que calcularlo infinidad de veces y no se hace practicamente, porque el soft estara generaciones por detras del Hard
coxplay escribió:Yo no lo decia por comparar motores, mas bien por reconocer que siendo IW los que lo crearon es normal que sepan mejor que Treyarch como hacer que funcione decentemente

Frostbite esta mas optimizado para sacar probecho de graficas DirectX 11, no es una comparacion justa justamente porque estan dedicados a generaciones diferentes de Hard

Aunque si de verdad hubiese un motor totalmente optimizado para Dx11 "de verdad" muchas limitaciones que hay por CPU que limitan el rendimento, pasaria a encargarse la tarjeta grafica, pero el mercado de usuario de Pc mayoritario no avanza tan rapido

Un ejemplo de lo que pasa en PC con xbox360, con PS3 y 360 lo que mas consume ancho de banda es el Zbuffer y el AA, 360 puede tener ventaja porque junto a la GPU tiene un segundo chip con mini Alus y memoria embebida con unas 10 veces mas ancho de banda pero que casi ningun motor soporta.

Lo mismo pasa con muchos juegos de PC que estan optimizados en Hard de gama baja/media olvidando la gama alta para tener mayor compatibilidad y luego no son capaces de crear Polygonos independientemente en la GPU (lo normal es que la GPU lo cree, peor tiene que esperar a que la CPU le diga como y cuando se crean y destruyen algo que solo empeora el rendimiento), incluso las GPUs DX10+ podrian cachear la Geometria de los poligonos

Resumiendo un poco, GPU de gama alta podrian crear poligonos independientemente de la CPU, incluso cachear los datos para repetirlo miles de veces sin tener que calcularlo infinidad de veces y no se hace practicamente, porque el soft estara generaciones por detras del Hard

con este puntazo me aclaro!! que el IW Engine comparado con el Frostbite es una mierda XD [carcajad] [carcajad] y mas ahora con las mejoras del Frostbite 2.0 que estara diseñado para DX11 y 64bit de processador para el Battlefield 3.

PD: muestra lo equivocado que pueden estar las personas :( :( ....
me encanta el buffer.
la gente esta mas preocupada en discutir que equipo de programacion es mejor antes que disfrutar los juegos sin mas.
anderpr escribió:me encanta el buffer.
la gente esta mas preocupada en discutir que equipo de programacion es mejor antes que disfrutar los juegos sin mas.

Es el buffer esto? Vaya pensaba que estaba en multiplataforma.

Me vuelvo a pruebas.

Saludos!

A mi me encantan los comentarios de humor, es como el chiste del Fanboy que compro Driv3R y no pudo disfrutar el trabajo de becarios
firewire escribió:

Es el buffer esto? Vaya pensaba que estaba en multiplataforma.

Me vuelvo a pruebas.

Saludos!

El buffer ya no es lo que era Fire...
Drissang escribió:El buffer ya no es lo que era Fire...

Ni que lo digas...
disculpad el "Off-topic":

Y por......

NADA XD XD XD
21 respuestas