“Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque comparten nuestra pasión por ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos"
Este es el punto donde he dejado de leer... Muchas gracias Microsoft y EA...
Tampoco se acaba el mundo, pero si me estas diciendo que va a estar y das fecha y no dices hasta el mismo día que al final no, mucha gente esta pagando por algo que has prometido y no has dado... De hecho yo me iba a quitar este mes porque ya he jugado lo que quería jugar pero no lo he hecho solo por esto, y al final nada, tranquilos que el mes que viene nada de nada, si quiero un juego lo pagare que anda que no hay páginas con precios baratos...
Si lo peor de esto es como nos tratan, lanzando un comunicado amoroso para los gamers que ninguna persona se cree, ojala nos juntáramos todos y dejáramos de promover que nos traten con subnormales, pero me da que hay gente que no puede vivir sin su FIFA anual...
Solo con que estuviéramos un mes sin que nadie comprara sus juegos se iban a hacer mierda en los pantalones y a cambiar sus politicas y actitudes...
Mira cd project y sus acciones en caída libre, más castigo que ese no creo que haya, si solo entienden de dinero se lo podríamos explicar con dinero, no gastado en sus mierdas...