EA Playground.......que tal esta???

Hola quisiera saber que tal esta este juego EA Playground................

y cuantos jugadores se puede jugar ala vez.......

merece la pena comprarlo??

gracias y saludos.
yo lo jugue un rato y algun mini juego es divertido... pero no es ninguna maravilla.. de hecho varios minijuegos son muy aburridos...
aunque alguno como el balon prisionero y otro de pegarle a una pelota entretenian..

yo jugue un rato en modo historia... pero creo que tambien se puede jugar 2 o 4 a la vez en circuitos...

salu2
Yo jugué un rato y me pareció tan sumamente malo y aburrido que no quise volver a jugar U_U

Así que no, no te lo recomiendo
eariol escribió:Yo jugué un rato y me pareció tan sumamente malo y aburrido que no quise volver a jugar U_U

Así que no, no te lo recomiendo
esque tiene tela cada jueguecito que os comprais [uzi] [uzi]

yo minijuegos ni uno,o es un mario galaxy,reident evil,zelda o juego online o juego que se vea que es muy bueno o videoclub de la esquina
Yo no compré el juego, lo compró un amigo, que me lo dejó al cabo de una semana de tenerlo para olvidar lo que había hecho XD
pues yo lo veo perfecto para los mas pequeños de la casa es atractivo y muy jugable no veas como disfruta un ñiño con este juego
ok,gracias por responder.saludos.
Yo lo he jugado en DS y me picaba un montón con los minijuegos, me pareció entretenido, eso sí, al cabo de un tiempo se hace monótono porque son siempre los mismos juegos y deportes, pero no está mal, aunque la mecánica sencillita.

[burla2] saludos.
Lo compró un amigo, jugamos 3 horas y se lo acabo de vender por eBay, a mi me parece una vergüenza de juego...
fucking party games from Electronic Shits (AKA Electronic Arts)
Está malísimo, no dudes en no comprarlo.... EA me tiene de los huevos Oooh cawento
El de DS no me ha gustado demasiado, el de Wii aun lo ponen bastante peor. Si buscas un party game creo que harias mucho mejor en comprar el Rayman RR 2 o el de las olimpiadas de Sonic & Mario.
Malísimo...

Y el Sonic & Mario Olimpics otra mierda...

El Rayman Raving Rabbids 2 es una muy buena opcion ;)
El Rayman RR para multijugador esta muy bien, lo malo es que para mi gusto solo merecen la pena 20 pruebas, las demas son de relleno.
De malo nada!!
Juega 4 jugadores al balon prisionero o al de futbol,eso si no pasa de verbatim edition.
Putamierda Montgomery, putamierda...
16 respuestas