la verdadera razon de ke EA no se apunte al live de xbox es ke no cobraria un duro por ke el servicio de xbox se centraliza en servidores de la propia microsof y EA le dijo bill si kieres ke ponga la opcion live a mis juegos los servers los controlo yo
como en las demas consolas vease caso pso en game cube ke pagas por cada juego no por la suscripcion a todos
ahi esta el meollo de la cuestion ke EA kiere ke por kada game se le pague por entrar a sus server una cuota mensual pero en live se paga anual y a microsoft no a las companias de los juegos
es una mierda ke pase esto pero EA es tan potent epara plantar cara a Microsoft pero los juegos de deporte sin opcion live creo yo ke son parte del pasado osea ke un nba live 2003 esta desfasado en contraste con un nba2k3
y asi con todos
a nosotros la politica de
EA no no sconviene por ke te cobra por cada game ke kieras jugar online como pasa en gamke cube o ps2 en un futuro
lo bueno del LIVE es eso ke uno paga una sola vez al año y asi es mucho mas economico y al tener todos los servers centralizados en M$ por lo menos hay un minimo de calidad respaldad y garantizada
no se eso para mi son solo politikeos de empresas y ke solo se solucionara cuando se vea si el live es un negocio pa EA o no lo es
yo creo ke al final caera EA en las manos de M$ mas kenada por eso un juego deportivo sin posibilidades online es un juego obsoleto hoy dia
es mi opinion