Me quedo con estas dos frases
1 - que "los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".
2 - "cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".
La primera es que os vayais a la mierda todos los que pagais por este tipo de negocio, la segunda es que si tanto os gusta pues nada todo para vosotros porque yo, como muchos otros me niego a pasar por este aro, sea cual sea el juego.
La segunda ya es para tomarsela a guasa como habeis hecho algunos. Pero la verdad es que asusta, tenemos el nuevo modelo de recreativas, pagas por el juego, pagas por las balas xD
Flipo con la noticia, increible esta gente y el mundo en el que vivimos.
EDIT : Bulfrog, Weestood, Maxis, ...
Dungeon Keeper, Theme Hospital, C&C, Simcity, Baldurs GAte,...
la verdad es que he pasado tantas horas con los juegos de esta gente, juegos que a dia de hoy aun los veo como originales, novedosos y divertidos. Ni un juego de EA es rejugble como lo fueron estos.
Dungeon Keeper, jugarlo aun a dia de hoy, te hace disfrutar como un enano, apalear a los duendes, entrenar criaturas, mezclar sacrificios con los dioses,... ninguno de los juegos de este estilo que hayan salido ha podido sustituirlo, ni al 1 ni al 2.
C&C junto con warcraft2 fueron de los Rts junto con starcraft que mas he jugado, se han defendido bien hasta el red alert2, a partir de ahi todas las entregas han ido en picado a un pozo de mierda
Theme hospital, era original, era divertido y era muy muy adictivo. Llevar bien un hospital era gratificante, llevarlo mal era divertido de ver como los pacientes rebentaban el hospital o simplemente jugar a quitar y poner bancos de ls agujeros delas ratas
Y mucho mas de lo mismo para simcity y baldurs gate, en fin ... ya no me atrae nada de EA, cuanto mas oigo de sus politicas menos me gustan sus juegos.