La verdad que no me extraña absolutamente nada, cuando veo la gente en juegos gratuitos como el LOL que paga 20 euros por una misera skin que casi ni cambia el personaje y que encima, los demas, como van con PCs cafeteras van con los graficos al minimo a 10 fps y ni siquiera deben ver esa skin...
O aun peor, lo que me dijo un colega que hacia alguna gente, caer aun mas bajo, pagar para comprar chetos para el online como pasaba en el warrock...
De verdad que no me extraña, si yo fuese EA y viese ese panorama, yo tambien lo haria.
No es que quiera defender a EA, ni mucho menos, a mi me ha decepcionado mucho la noticia, pero siempre intento ponerme el sitio de la otra persona (el que hace algo mal, o algo fuera de lo comun).
Yo seguiré a mi bola, antes compraba los juegos a 60€, ahora los compro en ofertas de steam por menos de 15€, si supera ese precio ya no lo compro, me lo pongo en la lista de deseados y espero a que lo pongan al 66 o 75% en oferta, y seguire sin comprar ni un solo DLC ni micropago, mas que nada porque acostumbro a cansarme de los juegos antes de que salgan los DLCs xD