"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".
Yo me quedo con esta frase de la noticia, es que ess buenisima, es decir "Cuando eres un friki enfermo que te pegas 6 horas seguidas jugando on line a un juego de guerra, valga la redundancia, y te quedas sin balas, nos aprovechamos de tu enfermedad mental para agujerearte la cartera" solo que ahi lo dicen de la manera politicamente correcta, pero menudas sanguijuelas.
zuco103 escribió:Esto nos pasa por pringaos,por pagar por mapas nuevos,etc,etc,como si fueran baratos ya de por sí.
Saludos.
Es que la estupidez no tiene limites amigo, y aqui en este foro te la encuentras casi en cualquier hilo al que entres, si le dices a alguien que es gilipollas por caer en el juego de los DLC y pagar por los mismos mapas reciclados una y otra vez, te dira que con su dinero hace lo que le sale de los cojones, y la pregunta seria, ha recibido la suficiente educacion economica, como para no gastar dinero en semejante chorrada?
A mi esa gente me da pena por un lado pero me repugna por otro. Me dan pena por que son yonkis que sienten la necesidad de consumir DLC del juego de turno al precio que sea. Y me repugnan por que esos mismos primero se quejan de que saquen DLC de pago antes incluso de salir el juego, pero despues lo acaban comprando. Se puede ser mas imbecil?