EA presenta -> EA presents NFS: The Island y The Sims: The Island

Aussie-nintendo.com:

EA Games have today announced a trio (el 3º es Theme Park: The island - PC) of new games which will introduce an interesting new concept called The Island, in which some of its key franchises share a massive environment and can be played in conjunction with one another.

Three popular franchises, so far, will be launching as a part of this new collection, with two of those heading to Nintendo Wii in 2007. Below's the official press release with all the relevant details.

Link

Nota de prensa:

REDWOOD CITY, Calif. – September 18], 2006 – To commemorate the launch of the next generation of console and PC hardware, Electronic Arts (Nasdaq: ERTS) is pleased to announce the launch of a new lineup of interactive titles for all next generation gaming platforms.

The Island™ is a massively open world encompassing 600 square miles of fictional island landscape. The island has different regions with various topologies and weather conditions, ranging from sunny beaches to snowy mountain passes. Published under the EA GAMES™ brand, The Island™ is a lineup of games that can be played in conjunction with each other, fully contained within this single massively open world. EA™ will be launching three of these games on November 14, 2006 with future titles to be announced in 2007.

In Need for Speed: The Island™ you will take to the streets of The Island™ in a variety of licensed vehicles from classic muscle cars to futuristic concept cars. In addition to racing against the clock, 15 computer-controlled opponents, or up to seven human opponents in network play, you can also free roam on over 1000 miles of open road, complete with AI traffic and human traffic in online mode.

In The Sims: The Island™ you can choose to raise your family of Sims in the majestic mountains, on the casual coast, or in a bustling city on The Island™. The Sims™ will feature an offline story mode, offline free play mode, and online free play mode. In addition, The Sims™ story mode can be played co-operatively in split screen or online.

In Theme Park: The Island™ you get to create and operate your very own theme park on The Island™. Design and build rides and attractions, hire employees and concession vendors, set prices and plan special events. In offline mode you can hire your own Sims™ and they can visit your theme park. In online mode you can allow your friends to do the same.

Need for Speed: The Island™ and The Sims: The Island™ will be available on the XBox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, and PC platforms, and Theme Park: The Island™ will be available on the PC this November.

ein?
:-?

que alguien traduzca porque estoy en estado WTF xD
¿¿OTRO NEED FOR SPEED?? [maszz]
resumen de alguien sin ganas de traducir:

-nuevo juego de la saga need for speed, pero con la coletilla "the island".El juego sera recorrer las carreteras y ciudades de este nuevo mundo creado por EA.
-nuevo juego de los sims, esta vez situado en ese nuevo mundo creado por ellos llamado "the island".Interactivo, modo historia para un jugador y multijugador y online.

Los dos son juegos multi, osea, k en principio se anuncia k saldran tanto para pc como para wii, x360 y ps3.El juego de los sims le encantara a mi novia =)

edit:en resumen, k podemos ir añadiendo dos titulos mas en desarrollo para wii.Datos a destacar: por la tematica, la forma de jugar y el desarrollo tipico de un juego de los sims, junto al pc, la wii sera la mejor plataforma para jugarla =).interactividad powa!
Curioso la coletilla de the island, trata de enfocar los juegos al online basandose en una comunidad que vive en "The Island". A ver que tal le sale.
coñe, tambien pone que van a sacar un theme park nuevo, pues a mi no me parece mala idea, sera como una comunidad virtual gigantesca en un mismo entorno, unos correran en el need, otros viviran en los sims sus vidas, y otros se iran de excursion al theme park :-p
Test for Speed Drive Unlimited? Que originales estos de EA. Si hasta se les ha ocurrido hacerlo en una isla y todo... [reojillo]
Wow, molaria ir atropellando sims de gente que no conoces ratataaaa
Y de los tres juegos, parece que el unico que me interesa es el que no saldrá en Wii:(

( Theme Park)
Joder, justo ayer estuve pensando en algo parecido mientras veía un video de Virtua Fighter 5. Me imaginaba que en los escenarios estaban haciendo una carrera (no como en este caso de coches, pero si por ejemplo de naves AG) que en el VF parecian solo elementos móviles del escenario, pero que en realidad era una carrera que estaban echando otros usuarios online y que ellos tb podían ver a los luchadores de VF dandose palos (si es que les daba tiempo) y ahora me encuentro con esto.

De todas formas, ¿es seguro que esta nota de prensa la envía EA? ¿No os parece un poco raro que tuviesen otro NFS escondido en la manga un poco estraño con otro como el carbon al que le han hecho tanta publicidad que sale el mismo día?

Lo veo muy raro, y más cuando se suponía que los juegos de 3rd parties no iban a tener online hasta el año que viene.

Edito: He clicado en el link que pones y el pos ha sido borrado.

A mi me huele a FAKE!
tris escribió:
De todas formas, ¿es seguro que esta nota de prensa la envía EA? ¿No os parece un poco raro que tuviesen otro NFS escondido en la manga un poco estraño con otro como el carbon al que le han hecho tanta publicidad que sale el mismo día?

Edito: He clicado en el link que pones y el pos ha sido borrado.

A mi me huele a FAKE!

Sip, ya lo puse en el otro hilo que abrí en multi.

Han borrado la noticia de la web Aussie-Nintendo, la nota de prensa no aparece en la página de EA (http://info.ea.com/) y además en otras páginas más serias no mencionan estos 3 juegos.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw450fae64b8019&pic=GEN

en este link de meristation aparece referenciada la nota de prensa, como si viniera directamente de ea.me da k han metido la pata y han corregido la web.esperaban a un momento mas propicio??
11 respuestas