EA presenta FIFA World Cup 2002 para Xbox

Ya se que algunos de vosotros no sois partidarios de la serie Fifa
pero seguro que cambiais de opinion despues de leer las novedades y ver las imagenes de esta edición.

Como novedades destacables están:

Contenidos oficiales y exclusivos: Será el único videojuego con licencia oficial para hacer uso del nombre Campeonato del Mundo FIFA, de los escudos, de las mascotas y de los nuevos 20 estadios en los que se disputarán los partidos en Japón y Corea.

Licencias de todas las selecciones nacionales: Lo que se garantiza la presencia de todos los futbolistas que participarán en este magno evento deportivo.

Jugadores estrella: Representación fiel de todas los futbolistas, las estrellas de este deporte que tomarán parte en el Campeonato de Mundo, tanto en el apartado gráfico como en el del estilo de juego y características de cada jugador.

Añadido un nuevo modo de juego: Mucho más accesible y excitante. El modo ‘Air Play’ con el que conseguiremos con un solo botón iniciar todas las acciones que un jugador pueda realizar: remates de cabeza, voleas, "chilenas", fintas, etc. Mayor rápidez en el juego, mayor jugabilidad y mayor acción desde el pitido inicial.

Nuevas animaciones uno-contra-uno: Nuevas animaciones en las que se podrán ver desde los uno contra uno hasta la disputa de balones divididos tanto a ras de suelo como en balones aéreos.

Momentos Copa del Mundo: Con este peculiar nombre EA califica los momentos más excitantes de un partido de la Copa del Mundo, y para ello les ha deparado las mejores y más dramáticas animaciones de toda la saga. El inicio de la retransmisión, el saque inicial, los goles decisivos, el final del partido, todo ello representado por unas épicas animaciones. Haciendo uso de repeticiones desde el mejor ángulo, de animaciones adicionales de los jugadores, de una banda sonora original interpretada por la Orquesta Simfónica de Vancouver, y de unos remozados efectos sonoros, estos momentos Copa del Mundo transmitirán toda la emoción inherente de un partido de la Copa del Mundo.

Momentos Zoom: Nuevos ángulos de cámara tanto para las retransmisiones como para las repeticiones capturarán toda la intensidad de los encuentros de una Copa del Mundo, así como se encargarán de poner toda la dramatización posible a los tiros desviados, a las faltas, a los goles, a las lesiones, a las nuevas celebraciones de los goles, por medio de las animaciones faciales de los jugadores, con sus gestos de alegría o frustración.

Modo campeonato: En el cual se respeta con absoluta fidelidad el modo en el que se desarrolla la Copa del Mundo, con una liguilla previa de grupos de cuatro equipos para pasar a disputar luego los octavos de final, los cuartos, las semifinales y la final. Además el juego dispondrá de la posibilidad de jugar los partidos según el sorteo de emparejamiento que ya se ha realizado o bien jugarlo volviendo a realizar ese sorteo, con lo que los grupos se variarán aleatoriamente para que podamos experimentar con nuevos retos y nuevas combinaciones de partidos.

Nuevas animaciones en los estadios: Los equipos se encontrarán con el público abarrotando las gradas de los estadios, vistiendo los colores de su selección, dispuestos a entonar los cánticos específicos de cada selección, así como la inclusión de efectos especiales como confetti, banderas, dibujos con rayos láser o banderas gigantes.

"Hemos tenido bastante tiempo para plasmar de la manera más realista la experiencia de una Copa del Mundo de Fútbol," dijo Marc Aubanel, productor ejecutivo. Y añadió: "para hacer esto hemos firmado un número de licencias sin precedentes para llevarles a los fans de este deporte a sus jugadores favoritos, a sus selecciones con sus indumentarias oficiales, así como la recreación con todo lujo de detalles de los estadios en los que se disputará esta Copa del Mundo de Fútbol".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se yo pero creo que el PES se lo seguirá comiendo con patatas XD
A pesar de todo eso que trae me sigue pareciendo una basura , y lo peor es que habra gente que le compre.
A mi no me convencen los juegos de deportes, especialmente los de futbol. Donde alla un buen juego de accion o carreras.....X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Q cutre macho parece de ps2
Las fotos son sencillamente pateticas. Se ven las "juntas" de los poligonos por todas partes.

Yo opino que para sacar imagenes asi, mejor no sacarlas! XD

El mejor Fifa fue el 97, y luego el 98, punto.

Saludos!!!
lamento decirte q el mejor fue el 96 y q con el 97 la cosa empezo a decaer...
Las imagenes son una mierda y sobre fifa a mi el q mas me gusto fue el 98 pero enseguida descubri el iss y cambio radicalmente me forma de pensar y el sistema de juego del fifa es una mierda comprarado con el del iss, no se si en esta version mejoraran el sistema de juego si pues ya sabemos como se juega a los fifa pase, pase, pase, pase todo lo rapido q puedas y GOL, siempre igual
7 respuestas