EA Proximamente demos de pago (premium)

(mensaje borrado)
KoX escribió:
KojiroSasaki escribió:En otras palabras te venden la mitad del juego en descarga digital en lugar de fisica antes de tiempo para que despues te lo tengas que terminar de comprar pagando lo mismo que por tu copia fisica en tienda. Vamos que les den a paso de tambor.

PD: Los ladrones de hoy en día ya no van con la cara tapada y una pistola xD

PD: Eso si, no lo puto peor es el contenido capado en tu juego con un parche, que ladrones dios mio xD

PD: Espero que sobre el contenido en el disco pagando para desbloquear mediante un parche algun dia vaya a jucio alguien en EEUU (donde suelen ir xD) lo ganen, sirva de precedente y chutando, porque eso no es ni legal creo yo, ya que ni siquiera te pone en la caja del juego que hay contenido "capado" por el juego que ya has pagado.

Yo vengo pensando que esta industria necesita algún tipo de control o organo regulador o autoregulador o alguna mandanga que protega al usuario pq tengo la sensación de que estas compañias hacen lo que les sale de...

por ejemplo los BUGS del FIFA10 son muchos imperdonables y no piensan sacar parche, ¿que hacemos? la garantia no sirve ya que el juego te lo cambian por otro igual (o estoy equivocado?) y a todos los juegos les pasará lo mismo tarde o temprano...

...está claro que la mejor solucion seria no pasar por el aro, pero hay tanto gilí...

yo siempre he pensado que por que nadie nos hemos atrevido a hacerlo pero si compras un juego y no funciona correctamente por estar llenos de bug se pudiera devolver como producto defectuoso a la tienda. el juego en si, no el soporte, y que te devolvieran el dinero. seria posible?.
ya esta confirmado, el mundo de los videojuegos apesta... y despues se quejan de la pirateria y demas... malditos ladrones
Pues como han comentado por aqui estos de EA siguiendo la linea de Sony con el Gran turismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
amiga500pro escribió:ya esta confirmado, el mundo de los videojuegos apesta... y despues se quejan de la pirateria y demas... malditos ladrones

No entiendo porque se tiene que justificar la pirateria con las chapuzas que hacen, son dos cosas totalmente diferentes.
Como ha dicho algun compañero yo solo lo compraria si luego te lo descuentan del precio del juego completo, en otro caso

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

[poraki] pago por una demo. La mayoria de juegos que he comprado ha sido despues de probar la demo y unos pocos por los comentarios que he leido en este foro. Si el hecho de tener la demo de pago implicara algun DLC gratuito, aun conseguirian que la gente picara, pero como la pela es la pela [barret] no lo haran. DLC de pago o juegos de ps3 de la store no he bajado ninguno (solo he descargado algunos juegos de psx), y seguire resistiendo a estos abusos.

Dentro de los abusos de los DLC destaca el Prince of Persia, que deberia llevar la etiqueta: "El final se vende por separado".

Otros abusos son los DLC de 100kb o lo que es lo mismo esta el disco capado, que suele coincidir con el hecho de que antes de salir el juego ya se sabe en que consistira el primer DLC
pekeitor escribió:
KoX escribió:
KojiroSasaki escribió:En otras palabras te venden la mitad del juego en descarga digital en lugar de fisica antes de tiempo para que despues te lo tengas que terminar de comprar pagando lo mismo que por tu copia fisica en tienda. Vamos que les den a paso de tambor.

PD: Los ladrones de hoy en día ya no van con la cara tapada y una pistola xD

PD: Eso si, no lo puto peor es el contenido capado en tu juego con un parche, que ladrones dios mio xD

PD: Espero que sobre el contenido en el disco pagando para desbloquear mediante un parche algun dia vaya a jucio alguien en EEUU (donde suelen ir xD) lo ganen, sirva de precedente y chutando, porque eso no es ni legal creo yo, ya que ni siquiera te pone en la caja del juego que hay contenido "capado" por el juego que ya has pagado.

Yo vengo pensando que esta industria necesita algún tipo de control o organo regulador o autoregulador o alguna mandanga que protega al usuario pq tengo la sensación de que estas compañias hacen lo que les sale de...

por ejemplo los BUGS del FIFA10 son muchos imperdonables y no piensan sacar parche, ¿que hacemos? la garantia no sirve ya que el juego te lo cambian por otro igual (o estoy equivocado?) y a todos los juegos les pasará lo mismo tarde o temprano...

...está claro que la mejor solucion seria no pasar por el aro, pero hay tanto gilí...

yo siempre he pensado que por que nadie nos hemos atrevido a hacerlo pero si compras un juego y no funciona correctamente por estar llenos de bug se pudiera devolver como producto defectuoso a la tienda. el juego en si, no el soporte, y que te devolvieran el dinero. seria posible?.

Yo me compre el PES2008 para PS3 y cuando llegue a casa y vi semejante engendro fui a la tienda (saturn) y exigi que me devolviesen el dinero que ese juego tenia demasiados defectos y bugs, y al rato de discutir me lo devolvieron.
Soul_Calibur escribió:Como ha dicho algun compañero yo solo lo compraria si luego te lo descuentan del precio del juego completo, en otro caso

Imagen

+ 3000 no pago por los juegos de mierda q sacan ahora como para pagar por demos lol
58 respuestas
1, 2