EA: PS4 y Xbox 720 "son espectaculares"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Frank Gibeau espera que el lanzamiento de las consolas de próxima generación se produzca en 2013.

El responsable de marcas de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha asegurado en Games Industry que las consolas de nueva generación, esto es, las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, "son espectaculares" en términos de tecnología

A pesar de las previsiones de Gibeau, en la cadena de tiendas GameStop piensan que en 2013 solo se pondrá a la venta una consola next-gen, y que la siguiente se colocará en las tiendas de todo el mundo en 2014. Wii U, por su parte, saldrá a finales de este año.

"He visto las máquinas que estamos usando para trabajar en juegos de nueva generación y son espectaculares. El nuevo hardware es una nueva oportunidad para que la industria del videojuego siga creciendo", comenta Gibeau en el medio anglosajón.

La consola de Nintendo saldrá a la venta el 11 de noviebre en Estados Unidos y con tres packs diferentes cuyos contenidos no se han detallado, cada uno con un precio que oscila entre los 249 y los 349 dólares, según una fuente del canal de la distribución.

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/ea-ps4-y-xbox-720-son-espectaculares/1802550
Un usuario de Meri decía que la noticia estaba mal traducida del inglés, y que el título era pretencioso... Raro en Meri. ;)

Por otro lado, es normal que las desarrolladoras se ilusionen con cada nueva generación de Hardware, y con lo que pueden hacer con el. Lo han repetido en PS3, Wii, XBOX360, XBOX, GameCube, PS2, Dreamcast, N64, etc.
Por mi parte, espero que sea cierto y sean capaces de mostrarnos algo más que la evidente mejora gráfica.
Por una parte se entiende de sobras que sean más potentes, lógicamente porque la electrónica de consumo y las nuevas tecnologicas avanzan rápidamente.

Por otra parte:

MARKETING

Salu2
Yo no creo que antes de las de 2014 veamos nada salvo que quieran no vender o pongan un hard muy barato. Por otra parte pienso que salvo las 4 desarrolladoras fuertes dudo mucho que el resto de desarrolladoras estén como locas por invertir en hard/formación a corto plazo con la situación económica actual. Creo que tendremos PS3 y X360 para rato.
Que va a decir ostias, tendrá que crear hype.
fakemaria escribió:Que va a decir ostias, tendrá que crear hype.

a fin de cuenta vive de las consolas/pc...¡¡¡

hype mas promocion de las maquinitas que le pagaran el coche/la luz/agua y el cole de los nenes...¡¡¡¡

dew
Que tonterias dice esta gente para vender más...
Pues no se en que nos pueden ya sorprender, el listón se ha puesto muy alto en esta generación y aparte de gráficos a mayor resolución no se que más se puede esperar, a ver si es verdad y nos sorprenden, pero no creo que veamos nada que no se pueda ver actualmente en un pc con una buena gráfica.
fosfy45 escribió:Pues no se en que nos pueden ya sorprender, el listón se ha puesto muy alto en esta generación y aparte de gráficos a mayor resolución no se que más se puede esperar, a ver si es verdad y nos sorprenden, pero no creo que veamos nada que no se pueda ver actualmente en un pc con una buena gráfica.

en este generacion se abusa de escenas donde todo esta precalculado, eso poco merito tiene

los graficos no es solo mas resolucuion, muchos mas enemigos en pantalla y no los 4 gatos que te ponen, texturas de plastico, efectos de iluminacion fakeados, ect

Si las proximas consolas usan GPUs de gama alta actual siendo sistemas cerrados la diferencia sera mas grande de lo que se ve en PC, lo mismo que ha pasado con PS360 que usan GPUs prototipos del 2003 y de PC del 2005
futuro mad max escribió:
fosfy45 escribió:Pues no se en que nos pueden ya sorprender, el listón se ha puesto muy alto en esta generación y aparte de gráficos a mayor resolución no se que más se puede esperar, a ver si es verdad y nos sorprenden, pero no creo que veamos nada que no se pueda ver actualmente en un pc con una buena gráfica.

en este generacion se abusa de escenas donde todo esta precalculado, eso poco merito tiene

los graficos no es solo mas resolucuion, muchos mas enemigos en pantalla y no los 4 gatos que te ponen, texturas de plastico, efectos de iluminacion fakeados, ect

Si las proximas consolas usan GPUs de gama alta actual siendo sistemas cerrados la diferencia sera mas grande de lo que se ve en PC, lo mismo que ha pasado con PS360 que usan GPUs prototipos del 2003 y de PC del 2005

Supongo que pronto lo veremos aunque creo que yo me lo voy a perder, esta generación tendré que conformarme con 3DS y Vita.
Lo único que me "ilusiona" de esta noticia ente comillas es que con el nuevo lanzamiento empezaran a devaluarse a precios mas económicos las consolas actuales que están muy bien para los que no tengan alguna de ellas y quieran comprarlas.

El titulo esta mal redactado por el tiempo de conjugación del verbo ser.........."Son"............"Serán"

La PS4 y la 720...............esperaran unos años antes de pisar mi casa si algún día lo hacen.
Desde Mirrors Edge ya se notaba el desfase de las consolas, y eso que el juego ya tiene sus años. Sobre todo en las fisicas, la version de pc y no uno muy alla, con lo que es actualmente una cafetera se podria lograr mejorar con ventaja la version de consola y añadia elementos que usaban fisicas, cosa que en consola ni siquiera se mostraban. Pero vamos, nada que ya no se vea actualmente con juegos como battlefield 3 y crysis como ejemplos mucho mas sobresalientes.

Pero vamos, que en cuando salga la nueva "next gen" de consolas, estan van a ser un ordenador del momento o uno de un par de años, no se le va a poder pedir mucho mas, aunque el que sea plataforma cerrada hace que ese hardware se aproveche mucho mas y de un rendimiento mas alargado.
En cuanto salga la siguiente Gen M$ y $ONY los juegos que saquen para ps360 la inversion para optimizar los juegos sera nula, las actual gen tambien dejara de ser un lastre para juegos de pc, como juegos de pc que son ports de 360 casi a pelo
futuro mad max escribió:En cuanto salga la siguiente Gen M$ y $ONY los juegos que saquen para ps360 la inversion para optimizar los juegos sera nula, las actual gen tambien dejara de ser un lastre para juegos de pc, como juegos de pc que son ports de 360 casi a pelo

Estas mas que equivocado, los juegos en verdad son base PC y se portan a consolas.
Fartis escribió:
futuro mad max escribió:En cuanto salga la siguiente Gen M$ y $ONY los juegos que saquen para ps360 la inversion para optimizar los juegos sera nula, las actual gen tambien dejara de ser un lastre para juegos de pc, como juegos de pc que son ports de 360 casi a pelo

Estas mas que equivocado, los juegos en verdad son base PC y se portan a consolas.

Los juegos de verdad son pocos, solo hay que ver los tipicos pes xxl, fifas, prototype2, adaptaciones como sainst row 3, darksiders2, ect

Las consolas actuales son un lastre, por lo mismo que los PCs de "marca" que se venden con graficas de pega, mercado
univa está baneado por "Troll"
Ya veo el porque EA saca los juegos de pesima calidad en Wii ¬¬ EA es la Compañia mas Graphicwore que pueda existir, EA sigue trolleando a Nintendo mientras Nintendo lo siga Permitiendo, Nintendo porfavor Prohibe que EA Desarrolle en tu nueva Wii U y Demas consolas venideras EA esta muerta para mi y poco falta para que Capcom y otras mas tambien lo esten, Abajo PS4, Veta, Ps3 y Xbox360 y Xbox720.

Que viva el Rey, Nintendo :)
futuro mad max escribió:
Fartis escribió:

Los juegos de verdad son pocos, solo hay que ver los tipicos pes xxl, fifas, prototype2, adaptaciones como sainst row 3, darksiders2, ect

Las consolas actuales son un lastre, por lo mismo que los PCs de "marca" que se venden con graficas de pega, mercado

Serán todo lo lastre que quieras para tí, que seguramente podrás gastarte cientos y es posible que miles de euros en tener un super PC simplemente por el mero hecho de jugar a tope, pero para la mayoria de los mortales nos conformamos con unos juegos con una calidad decente,con unos graficos decentes y que se juegue medianamente bien antes que estar gastando un pastizal cada dos por tres en nuevo hardware para PC,que solo sirve para jugar, pq con un PC normalito haces todo lo que quieras practicamente, incluso jugar a una calidad aceptable, que no a megacalidad, que es lo que criticais los adictos a los PCs. Con una consola no tienes que gastarte ese pastizal en renovar constantemente hardware, y eso a dia de hoy y como esta la economia, es lo que impera. Con graficos y jugabilidad aceptables de consola (a parte de la comodidad que nos ofrecen con respecto a un PC) nos conformamos casi todos, o eso es lo que yo veo y pienso.
Mi PC "lo monte el 2008" con una grafica reciclada x1650 y el unico cambio que se le ha hecho desde entonces es montar una grafica por 100€ que le da patadas a todas las consolas juntas y no es ni gama alta

Con una consola no tienes que gastarte ese pastizal en renovar constantemente hardware,

Una consola tienes que comprarla de 2 en 2 por lo menos, mi anterior xbox360 murio a pesar de cambiar la refrigeracion para bajar 30 grados, la otra que tuve antes tambien peto y mi ps3slim esta guardada en un cajon

Cuando uno se monta o compra un PC el viejo se lo puede dar a alguien para usarlo, una consola raramente sigue vida para entonces
futuro mad max escribió:Mi PC "lo monte el 2008" con una grafica reciclada x1650 y el unico cambio que se le ha hecho desde entonces es montar una grafica por 100€ que le da patadas a todas las consolas juntas y no es ni gama alta

Con una consola no tienes que gastarte ese pastizal en renovar constantemente hardware,

Una consola tienes que comprarla de 2 en 2 por lo menos, mi anterior xbox360 murio a pesar de cambiar la refrigeracion para bajar 30 grados, la otra que tuve antes tambien peto y mi ps3slim esta guardada en un cajon

Cuando uno se monta o compra un PC el viejo se lo puede dar a alguien para usarlo, una consola raramente sigue vida para entonces

Pero si eres el primero que te quejas de los PCs normalitos y dices que tambien son un lastre al igual que las consolas, el que tienes es uno bien normalito...

Ademas, ¿no cuentas la pasta que te gastaste en su dia? si a eso unes lo que te hayas comprado despues entre nueva grafica, mas RAM o lo que sea, echale cuentas.
ErJuli2 escribió:Pero si eres el primero que te quejas de los PCs normalitos y dices que tambien son un lastre al igual que las consolas, el que tienes es uno bien normalito...

Ademas, ¿no cuentas la pasta que te gastaste en su dia? si a eso unes lo que te hayas comprado despues entre nueva grafica, mas RAM o lo que sea, echale cuentas.

Arriba se hablaba de por que son un lastre tanto consolas actuales como PCs

Entre ps360 1000€ sin contar juegos ni mandos, mas de lo que me ha costado todo el PC.

el que tienes es uno bien normalito...

Eso no quita que sea mejor que las consolas y mas barato a la larga, la grafica de 100€ que tengo es una 5850 (no refurbised) comprada a principios del 2011 que no es un cañon, pero el comprador casual de PCs que es el que domina el mercado compra un equipo nuevo para jugar con la CPU ultimo modelo y grafica de 30€ y se quejan de que los juegos funcionan mal, estos son los que luego reniegan del PC y para los que las consolas son una inversion y mas baratas
Lastima que las inovaciones solo vengan de nintendo.
20 respuestas