ea que no conecta ni con tutos

ya no puedo mas....hago todo lo de este tutorial pa el modem-router de la foto del mismo tutorial.

http://www.josechu.com/xavi_conf/conf_xavi.htm

lo configuro paso a paso

pongo las dns de telefonica

la consola la pongo a conexion automatica

horas metiendole mano casi sin comer

y SIEMPRE ME SALE EL ERROR DE LOS CO.....NES de error dns JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

HAY UNA PESTAÑA Al lado de las configuraciones ip y dns en la consola a la cual no le he tocado nada......dice no se que de conexiones ppp a o yo que se.

total que nada de nada ni aun quitando los antivirus etc.

mi nick era EL BARQUERO y me marchaba de fabula antes de tanta memez..¿pq a mi esto?

asias al menos por leerlo y diganme en que estuviera al error.

apunte....mire por curiosidad en el estado del usb-adsl de wanadoo y vi en (detalles)unos numeritos de direccion ip del servidor y direccion ip del cliente...¿esos numeretes me pueden ser utiles pa que rule?

asias de nuevo.
que modem/router usas? y con las dns pon las mismas del modem/router.

(si quieres saberlo satamente, panel de control, conexiones de red, click derecho sobre la conexion, estado, soporte, detalles, y yasta.

salu2 y hasta otra

P. D. a mi cuando me falla asi, le doy lavuelta al cable, es decir, el conector de un lao al otro. (es una tonteria pero me ha funcionado con la miy y con la de mi hermano)
Yo me acuerdo que con la XBOX me daba tambien error de DNS,y lo solucione poniendo otras direcciones de servidores DNS.
Puedes probar un servidor DNS de Jazztel,que es 212.145.4.97 ,o el que tengo yo actualmente,tambien de telefonica pero que por ahora me va bien,y es 80.58.61.250

Suerte,y saludos!![bye]
EDIT:
Por cierto,si el router te funciona bien(con el PC puedes navegar y demas) no toques ninguna IP del router,que la puedes cagar y tendrias que llamar a telefonica para que te lo arreglen [tomaaa]
2 respuestas