EA quiere apoyar MUCHO a la Wii

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No son juegos que me llaman mucho. Pero ha visto negocio y quiere ser la 2º empresa en sacar juegos para estas consolas. Wii y NDS.

2º Porque la 1º sera Nintendo seguro XD
Espero que no apoyen "tanto" como Ubisoft y aunque hagan menos desarrollos, sean más elaborados.
el nirvana de los CASUALS!!!
que coño, beneficio colateral....

si sirven de vende consolas, habrán cumplido su cometido con creces, aunque aquí no hallen a un comprador...

salu2
Tienen 15 juegos en desarrollo para Wii...

... ahí es na'
no por dios, no! que alguien extermine a ea! bueno, a ea, activision, ubisoft...
dadle tiempo a ubisoft y vereis que bien lo hace
Espero que esos juegos que están en desarrollo no sigan la tónica habitual de EA, es decir juegos que están entre penosos y mediocres, aunque lo dudo mucho...
Que EA se centre en Wii ratifica una vez mas que Nintendo ha creado un exitazo indiscutible.

Desde la época de la SNES que no se ve un apoyo tan grande por parte de las third parties.
israel escribió:Que EA se centre en Wii ratifica una vez mas que Nintendo ha creado un exitazo indiscutible.

Desde la época de la SNES que no se ve un apoyo tan grande por parte de las third parties.

Bueno, cuando vea esos juegos en el mercado me lo creeré.
Que no sería el primer proyecto que se cancela.
Pueden sacar alguna cosa buena, a ver si hay suerte.
decidme un juego bueno de ea para la ds.

porque yo creo que el mejor es el nfsu2, que salió de lanzamiento, así
que ya me diréis...
kxalvictor escribió:decidme un juego bueno de ea para la ds.

que ya me diréis...

Que mejor nos digan un juego bueno de EA,en general xD

Salu2!!
Oh my God....

Espero q estes tipejos de wEA games, si van a sacar algún juego para NDS o Wii, sea por lo menos decente.
Algún juego original cn ganas, o exclusivo para Wii, porque sus multiplataformas, apestan

Saludos
Falkiño escribió:

Salu2!!

Final Night: Round 3

Uno de los mejores juegos que he jugado en Xbox360.

En Wii sería apoteósico.
Esta noticia es buena a todos los efectos.
Todo buen catalogo de juegos de consola q se precie, debe estar nutrido por una buena cantidad de EA, aunque luego sen truños, aunque luego no gusten, aunque sean cutreports.
Dinero atrae a dinero, si tienes a las mas grandes desarrollando para ti, las demas se iran sumando poco a poco.

Ademas, alguna joyita seran capaces de hacer, no ? ;)
kxalvictor escribió:decidme un juego bueno de ea para la ds.

que ya me diréis...

El Carbono le da unas cuantas patadas al nfsu2, y es de los mejores juegos de carreras para DS en mi opinion (cosa que tampoco es muy dificil, la verdad)
en cuanto ven que un producto va a funcionar , se vuelcan en el [buaaj] [buaaj]

que apoyen otras compañias y no ea, para que , para hacer fifas, nbas, f1 y etc etc etc mierdaS?
Pues ami me alegra esta noticia,cuantos mas apoyos mejor.
Ojala saquen un Burnout!!
para 2 o 3 juegos diferentes y con mucho potencial que tienen, los de EA los destrozan. mirad lo que pasó si no con el American McGee's Alice y el Clive Barker's Undying, para PC los dos. trataron fatal a los equipos que los desarrollaron y esos juegos se quedaron en mucho menos de lo que iban a ser, tanto por recortes de presupuesto como por presiones para sacarlos al mercado en el menor tiempo posible...
eso sí, luego para compensar nos sacan 38957489 sagas deportivas clónicas una tras otra... en fín... :-(
espero que con lo que sea que estén planeando para la Wii se porten mejor, no me inspiran mucha confianza, pero bueno.. el caso es que las diferentes compañías vayan mostrando su apoyo por la blanquita, supongo.
es una buena noticia... no en si por EA sino porque eso distancian el panorama de CUBE-N64 al de wii y es lo que nintendo queria, EA llama mucho a casuals, y sabe hacer publicidad con sus cosas ( buenas o malas... ) yo un black and white para wii me conformo. Y no solamente como productora, sino como distribuidora mueve muchos hilos y eso es bueno para nintendo.
¡Grandisima noticia!
Yo creo que nunca he comprado ningún juego de EA, y si todo sigue así, no lo voy a hacer.
Pero cuantas más compañías apoyen la consola y más gente la compre, mejor para todos
Falkiño escribió:

Salu2!!

Pues el Carbono para la DS está bastante bien y el FIFA 07 creo que en el foro de juegos DS comentaban que estaba bien, así que parece que ultimamente si están relativamente bien.
Una noticia estupenda, una consola que se precie tiene que tener su ración de buenos truños. [qmparto]
empresas tan malas no tendrian qe existir EA ubisof etc AI QE QEMARLAS

ps: bueno no rectifico EA tiene una de mis sagas favoritas NFS aparte de esa saga lo demas es una putisima mierda
pues a mi no me importa siempre que saquen juegazos de deportes por que los demas apestan [risita] [boing]
NOOOO !! PIEDAD PIEDAD
Imagen

Imagen

Imagen

Fuera de bromas, EA nunca se a caracterizado por buenos juegos, pero mientras mas apoyo mejor X-D
israel escribió:
Final Night: Round 3

Uno de los mejores juegos que he jugado en Xbox360.

En Wii sería apoteósico.

Muy cierto, por favor, raw vs smackdow en wii, las sagas clonicas de deportes como decis es lo q vende, yo no kiero q la wii se convierta en una consola de culto, cuanto mas juegos hayan mejor, q vengan los fifas los nba los nhl y los ing direct XD el fenomeno neo geo no se va a repetir, una consola q fue la ostia con unos juegazos impresionantes ;)
Ironbird escribió:
Muy cierto, por favor, raw vs smackdow en wii, las sagas clonicas de deportes como decis es lo q vende, yo no kiero q la wii se convierta en una consola de culto, cuanto mas juegos hayan mejor, q vengan los fifas los nba los nhl y los ing direct XD el fenomeno neo geo no se va a repetir, una consola q fue la ostia con unos juegazos impresionantes ;)

Sin duda impresionantes juegazos, solo programo para ella snk. Pero tambien hay que reconocerle que era para "ricos". Algunos cartuchos llegaron a costar mas de 30mil pelas, era cara y los cartuchos tambien eran excesivamente caros. Eso sí, comprabas una recretiva integra, pero te costaba casi lo mismo. Pero para triunfar hace falta la variedad a la hora de desarrollar juegos, que sean asequibles de precio los juegos y la consola. Las consolas de "elite", solo han coseguido darse grandes batakazos hasta ahora, el de neo geo al menos fue sin un solo mal juego. Pero sin duda mejor que wii sea "una consola de masas", pues asi no le faltaran compañias que programen para ella. Y entre tanta variedad, seguro que acaban saliendo juegazos, mira snes, sin tanta potencia no tuvo ninguna competencia por parte de neogeo. Y tambien tuvo grandes joyas, pese a colarse grandes chapuzas.
28 respuestas