EA quiere ser "recordada y respetada" por sus juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/138632/ ... deojuegos/

A mi esto me recuerda al comienzo de la pasada generación, cuando cambiaron el discurso y sacaron cosas como:
*Dead Space
*Brutal Legend
*Mirror Edge
*Etc...

Luego empezaron con shooterizar todo y demás.
Pues a mi me encantan los juegos de EA en su gran mayoría xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me encantan los juegos de EA en su gran mayoría xD

La clave es esta:

"Quiero que la gente nos reconozca por los juegos que hacemos y no por otra cosa."
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me encantan los juegos de EA en su gran mayoría xD

Muchos de mis juegos favoritos de esta generación son de EA, Dead Space, Mirror Edge, ME, y seguro que me dejo varios, el problema es que al final se han cargado DS y ME, entre otras cosas. Además sus medidas anti-usuario no ayudan nada, a ver si es verdad y vuelven a un camino donde el usuario no es el "malo".
Pues que saquen skate para pc y entonces negociamos.
Quieren ser recordados por sus juegos y se dedican a joder a los jugadores con DLC pases onlines asesinando desaroyadoras sagas etc etc etc

pues lo estan haciendo de puta madre
Por sus juegos seguro que será recordada.

El problema es que todo el esfuerzo se va a pique con sus polémicas políticas anti usuario, dlc,pases online, apoyo de drm, querer lapidar la segunda mano y mil pirulas más.
Todo lo que EA toca, EA lo prostituye. Así será recordada y respetada, como la guarrilla a la que le pierde el dinero.
mondillo escribió:Todo lo que EA toca, EA lo prostituye. Así será recordada y respetada, como la guarrilla a la que le pierde el dinero.

Y por escándalos como el de Sim City. "Que no se podía hacer nada para jugar Offline". A las horas, los sparrows jugándolo offline y los legítimos propietarios del juego sin poder entrar en sus mierdiservidores.

Y seasson pass, claves para los juegos de 2º mano... Por mi parte nunca jamás compraré nada a estos estafadores, igual que a Capcom y por razones muy similares.
Capcom al lado de EA son hermanitas de la caridad [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
A mi me parecen mucho mas sacacuartos algunas empresas japo que EA.

Lamentablemente debemos comprender que algunas veces la gente quiere mierda y EA sabe proporcionarla magistralmente...
Puede pero como asesina de desarolladoras y sagas no hay nadie como EA

Salu2
Recordar y respetar a EA por sus juegos... bueno, si entendemos "respeto" como "miedo", pues entonces sí, les tengo respeto xD

Ho!
No les perdonare jamás lo que han hecho con sagas tan importantes para mi como Battlefield y SimCity
AntoniousBlock escribió:A mi me parecen mucho mas sacacuartos algunas empresas japo que EA.

Lamentablemente debemos comprender que algunas veces la gente quiere mierda y EA sabe proporcionarla magistralmente...

...olorosa y humeante, servida en bandeja de plata y con gran ceremonia.

Que destrozo hicieron con la saga Ultima. [snif]
Tukaram escribió:Capcom al lado de EA son hermanitas de la caridad [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

Ufff no se. EA saca un juego y muchos DLC's de este...pero es que Capcom ha llegado a sacar juegos con el FINAL en DLC's. Capcom ha sacado 5 versiones de Street Fighter 3, 2 de Marvel vs Camcom3, y siempre. SIEMPRE. Sacan una "complete edition" de sus lanzamientos a los pocos meses.

Al menos EA es menos predecible (nunca sabes si sacarán la "Complete edition" o no xD) y no te meten finales de juego en DLC's.

Btw con EA tengo sentimientos encontrados...

-Dragon Age Origins es oro.
-Dragon Age 2 es shit.
-Dragon Age Inquisition tiene pintaza de ser pure GOLD
-BATTLEFRONT 3
-BATTLEFRONT 3
-BATTLEFRONT 3
todos critican a ea pero a todos les encantan sus juegos ...
Yo siempre he pensado que a EA se le critica más de lo que merece. De hecho, de las tres o cuatro Publishers principales (EA, Activision, Ubi...) me parece la que más calidad de juegos suele ofrecer, la que más cantidad de juegos ofrece, y con una política al usuario que sin ser idónea, es mejor que las otras.

EA es y ha sido una compañía importante. Durante años incluso se especuló que sería capaz de sacar una consola y tener un margen de mercado importante (por entonces estaba de acuerdo, hoy en día no). Y esa importancia la consiguió antes de los DLC, online codes y demás porquería nueva. Así que algo tendría.

Recordarla porque ha shooterizado Mass Effect (lo aplaudo) o Dead Space (no lo aplaudo), me parece bastante injusto.
llorllo escribió:
Recordarla porque ha shooterizado Mass Effect (lo aplaudo) o Dead Space (no lo aplaudo), me parece bastante injusto.

A EA siempre se la va a recordar por Dragon Age 2 y el final de ME3 xD
rokyle escribió:
llorllo escribió:

Yo no soy consumidor habitual de juegos de EA, pero para mi esta condenada desde el mismo instante en el que mato a Mass Effect, volviendola un shoter mas y cargandose la historia.
Nuku nuku escribió:
rokyle escribió:
llorllo escribió:

Yo no soy consumidor habitual de juegos de EA, pero para mi esta condenada desde el mismo instante en el que mato a Mass Effect, volviendola un shoter mas y cargandose la historia.

Y para mi...pero siempre hay que recordar que el responsable final de todo eso fue Bioware.
No oivideis que EA tambien es culpable del asesinato de muchas desarolladoras como Westwood o Pandemic fervientemente defensora y diria que creadora del pase online responsable de joder la saga Crysis

y de todos los problemas que tiene el Battlefield 4

Salu2
Tukaram escribió:No oivideis que EA tambien es culpable del asesinato de muchas desarolladoras como Westwood o Pandemic fervientemente defensora y diria que creadora del pase online responsable de joder la saga Crysis

y de todos los problemas que tiene el Battlefield 4

Salu2

Bullfrog [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los fundadores de Criterion abandonan EA: El estudio fue comprado por Electronic Arts en 2004.

Alex Ward y Fiona Sperry, cofundadores de Criterion Games, han abandonado Electronic Arts. El anuncio llega directamente desde EA.

Un representante de Electronic Arts ha confirmado la salida de los fundadores de Criterion Games a Polygon. "Apreciamos su contribución durante estos años y les deseamos lo mejor", han dicho desde EA.

El estudio Criterion Games, creador de la saga Burnout, fue comprada por EA en 2004 y han firmado también varias de las últimas entregas de Need for Speed, como Need For Speed Most Wanted.

Sin embargo, en estos momentos el estudio ha visto reducido considerablemente su personal y está trabajando en una nueva propiedad intelectual.
rokyle escribió:
llorllo escribió:

El mayor apuñalamiento que he visto en mi vida a una saga. [mad] [mad] [mad] [mad]
Tukaram escribió:No oivideis que EA tambien es culpable del asesinato de muchas desarolladoras como Westwood

Pues mira que de Westwood se un poco y no es asi. Westwood no estaba ya ni para sacar ningun C&C mas y EA la absorvio. Si me ponen en una balanza en quedarme en el ultimo de C&C de westwood yy a esta o disfrutar el 3 y luego la mierda que vino detras. Pues elijo la parte de EA por que disfrute el 3 y al RA3 y al 4 los esquive como la mierda que son.
El problema no es que la absorviera es que luego se cargo el estudio como otros tantos
Tukaram escribió:El problema no es que la absorviera es que luego se cargo el estudio como otros tantos

Un estudio que no iba a sacar ningun juego mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:El problema no es que la absorviera es que luego se cargo el estudio como otros tantos

Las absorve para quitarse a la competencia de en medio, les sale más barato comprarlas y destruirlas, que tenerlas de competencia.
sabran escribió:

Un estudio que no iba a sacar ningun juego mas.

Eso nunca lo sabremos

yoyo1one eso no tiene sentido cuando la tuvieron varios años en nomina pero claro si no sacan juegos con el estandar casual ventas a porillo que exige EA a la mierda

que si solo fuera westwood pero esque lo ha hecho una docena de veces

y tarde o tempralo lo volvera a hacer bioware ? visceral? dice ?¿ hagan sus apuestas ...
EA es una de las compañias mas SUCIAS y rastreras del mercado.Quitando temas de cargarse sagas,DLC por un tubo,iniciar el pase online(aunque ahora lo quitaron)pero recordar que fue la primera con el fifa 10 creo que lo puso.

Me estoy acordando de que esta compañia compro Criterion,una compañia que se dedicaba a publicar juegos como Burnaut...alguien se acuerda de ellos??Lo digo por que en la PS2 eran juegos bastantes entretenidos y poco a poco le fueron comiendo terreno al NFS de EA.
Que es lo que hizo EA??Comprar dicha compañia y mandar a la mierda el Burnaut!!!Se lo cargaron y creo que el ultimo fue a principios de la generacion de 360/PS3....ahora a desaparecido......

Cual es la estrategia de EA??En vez de competir y hacer juegos mejores lo que hace es,comprar a su rival y mandar a su juego franquicia literalmente a la mierda...el equipo que hacia Burnauts cada 2 años lo tenian destinado a hacer NFS cada año y sin nada mas...

Hace unos dias e leido que Criterion se desvincula de EA.GRAN ACIERTO y espero que les vaya bien pero el daño ya esta echo ya que EA se ha librado de la competencia en juegos de coches arcades de un plumazo,si alguien quiere un juego de ese estilo solo puede recurrir al Need For Speed,e aqui a lo que se dedica EA

Espero que Bioware haga lo mismo por que el rumbo que estan tomando sus juegos son en caida libre y sin frenos
Criterion no se si se ha desvinculado de EA, lo que si se comentó es que Alex Ward y otro de los fundadores abandonaban Criterion y por extensión a EA para fundar su propio estudio. Debo suponer que la idea que tenían de comenzar algo nuevo con un equipo pequeño y de forma controlada no entraba en los planes de EA. Una más a tomar por culo.

La noticia de la que hablaba:

http://www.vg247.com/2014/01/03/criteri ... onic-arts/
Y tanto que me acuerdo de los Burnout, el Revenge es la culminación. Una pena que ya no saquen más juegos de la saga, eran puro vicio.
Como mucho juego al fifa pero tiene unos servidores de mierda, igual que Battlefiled. estos dos juegan la mayoria, y van como la mierda.
Tukaram escribió:Eso nunca lo sabremos

Si no tenia recursos ya para el C&C. Que iba a sacar, un dune?
39 respuestas