EA quiere un gran juego de acción como Assassin’s Creed o GTA

Y qué fue de Dead Space, ya consideran haberla jodido por completo?
Mr_Touchdown escribió:
ermesrasta escribió:Vale que es EA y son el diablo encarnado, pero si hablan de crear una nueva IP no creo que debamos quejarnos por ello. Otra cosa es a dónde nos están llevando en general las grandes editoras con anualizaciones, sobreexplotación de sagas y dlc a mochón, preo recalco, la noticia no va de eso (aunque esté implícito por ser quienes son). Yo sigo esperando a que alguien innove esta gen, que sólo he visto intentos y de los malos.

No se, yo es que veo a AC como un PoP en un mundo semiabierto pero extremadamente simplificado en todos los aspectos jugables, lo cual me parece aburrido


No, si yo también aborrezco bastante el modelo Ubisoft&COD y las anualizaciones en general, por eso no me parece mal que una gran editora quiera invertir en hacer una nueva IP triple A (sea del estilo que sea). Necesitamos nuevas IPs que pongan sobre la mesa ideas frescas, que llevamos ya un tiempo tirando de sagas muy sobadas y ya cansa. A ver qué les sale.
Supongo que la muestra representativa de las opiniones que estamos dando en este hilo no son extrapolables a nada, pero es curioso el asco que nos da aquí el tema de los DLC's, pases de temporada, etc etc y cómo las compañías siguen apostando por ese modelo de negocio en el que al final acabas pagando 130€.

Ya lo ha dicho alguien más atrás, pero de alguna manera deberíamos unirnos y parar esta forma de proceder o al menos, hacerles saber a las compañías frontalmente lo que pensamos de sus juegos "a trozos" porque me da la impresión de que todavía no se han enterado bien. Claro, hay gente que les sigue la corriente con estas mierdas y así nos vemos como nos vemos...
Hola, ¿es aquí donde se tira mierda a EA?
Me espero un juego con las horas justas de juego y luego si quieres un poquito mas pasar por caja

Lo que me resulta extraño es que quieran hacer un juego asi en vez de invertir mas recursos a hacer mierdi juegos saca cuartos para moviles
korchopan escribió:Y qué fue de Dead Space, ya consideran haberla jodido por completo?


Yo creo que se refieren más a un juego de acción pero tipo "sandbox", con más libertad y menos lineal que los Dead Space, que son juegazos, dicho sea de paso.

Espero que se enfoquen más a un GTA que no a un AC, más que nada por lo del modelo de negocio y la saturación.

Es decir, que saquen un juego cada 2 o 3 años mínimo y no anual e incluso 2 juegos por año como hace Ubi con sus sagas.

Y sobretodo por la calidad, que los GTA le dan mil patadas a cualquier AC en calidad. Y en diversión no le da mil, le da infinitas patadas...
Por poder, pueden intentarlo... luego se pegarán el trompazo padre y ya está [carcajad]
O eso o echarán paladas de pasta, que les sobra, para tapar mediocridades :p

salu2
Gyzmo escribió:Supongo que la muestra representativa de las opiniones que estamos dando en este hilo no son extrapolables a nada, pero es curioso el asco que nos da aquí el tema de los DLC's, pases de temporada, etc etc y cómo las compañías siguen apostando por ese modelo de negocio en el que al final acabas pagando 130€.

Ya lo ha dicho alguien más atrás, pero de alguna manera deberíamos unirnos y parar esta forma de proceder o al menos, hacerles saber a las compañías frontalmente lo que pensamos de sus juegos "a trozos" porque me da la impresión de que todavía no se han enterado bien. Claro, hay gente que les sigue la corriente con estas mierdas y así nos vemos como nos vemos...


Estas empresas se dejan mucha pasta en estudios de mercado, por supuesto que saben bien qué es lo que se dice de ellos igual que también conocen perfectamente la actuación y el peso de cada uno de los perfiles de cliente. Hemos de entender que su forma de hacer es coherente con ello, no tendría sentido en caso contrario.
ArielArashi escribió:Que hagan una nueva y no prostituyan las que hay....

Eso es lo que se lleva ahora, no?? Esta gente lo que toca la caga, prometía con Dead Space, watch dogs, Mass Effect y mas que donde están?? No me los remasterizes o como mierda lo quieran llamar
Yo no les compro nada desde battlefield 4 y me parece que esto va pa largo.
Pues a mi me parece bien que quieran sacar una nueva iP y que sea de acción, ya veremos que sale de ahí pero a mi me parece cojonudo que inviertan en otras cosas y no en serializar todas sus sagas.

Por otro lado veo mucha critica a EA con el tema DLC y tal, pero es la única que da un servicio como EAaccess que es una maravilla por una misera anual tienes juegos para aburrir.
Por darles ideas, lo que no he visto todavía es un Sandbox de terror; han salido clásicos, de Western, de Lego, cachondos (Saints Row), de espionaje táctico y RPG's ocidentales, pero creo que no han convertido en sandbox a ninguna aventura de terror.
En EA parecen niñatos: El otro niño tiene una paleta de fresa, yo tambien quiero una.

Hagan lo que hagan paso sin ver, lo siento por lo trabajadores que no tienen la culpa de los lumbreras que tienen como dirigentes pero ojala quebraran de una vez.
gynion escribió:Por darles ideas, lo que no he visto todavía es un Sandbox de terror; han salido clásicos, de Western, de Lego, cachondos (Saints Row), de espionaje táctico y RPG's ocidentales, pero creo que no han convertido en sandbox a ninguna aventura de terror.

Hombre, Alan Wake en su concepcion iba a tener elementos de sandbox, pero remedy se dio cuenta de que le quitaba tension al asunto. Y tecnicamente el terror si ha tenido sandbox, solo que de zombies o infectados, por lo que si cuentan Dead Rising, o Dying light.
En cuanto a la pataleta de hacer esas declaraciones, tiene cojones ya que ellos mismos se cargaron a Pandemic, que si bien mercenaries 2 no vendio mucho (demasiados dientes de sierra y que le falto el nivel de loqura que despues tuvo Just Cause 2), pero ellos eran el estudio que podrian haberle dado a EA unos cuantos sandbox.
No me puedo creer que nadie lo haya lo dicho !!!!!!!

SI YA LO TUVIERON Y DECIDIERON CHAPAR EL ESTUDIO, justo antes de acabar el juego, y lo publicaron sin terminar de pulir !!!!!!!

Y aun sín pulir fue una obra maestra, el gran The Saboteur, se lo recomiendo a todo el mundo. DEP Pandemic Studios.

Imagen
silfredo escribió:
gynion escribió:Por darles ideas, lo que no he visto todavía es un Sandbox de terror; han salido clásicos, de Western, de Lego, cachondos (Saints Row), de espionaje táctico y RPG's ocidentales, pero creo que no han convertido en sandbox a ninguna aventura de terror.

Hombre, Alan Wake en su concepcion iba a tener elementos de sandbox, pero remedy se dio cuenta de que le quitaba tension al asunto. Y tecnicamente el terror si ha tenido sandbox, solo que de zombies o infectados, por lo que si cuentan Dead Rising, o Dying light.


Ya, bueno... pero eso no lo considero terror, sino Shooters o aventuras de acción con monstruos.

Pensaba más bien en menos acción y más sustos y esas cosas, bajo una ambientación tipo Silent Hill.
Como dices con lo de Alan Wake, un juego así hecho Sandbox puede perder la tensión necesaria, pero ahí está el reto para los creadores. :p
¿Y para qué lo quiere...? ¿Para cagarse en él, como hicieron con Mass Effect...?

Un saludo.
cercata escribió:No me puedo creer que nadie lo haya lo dicho !!!!!!!

SI YA LO TUVIERON Y DECIDIERON CHAPAR EL ESTUDIO, justo antes de acabar el juego, y lo publicaron sin terminar de pulir !!!!!!!

Y aun sín pulir fue una obra maestra, el gran The Saboteur, se lo recomiendo a todo el mundo. DEP Pandemic Studios.

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Lo que quiere EA es un juego de acción en mundo abierto que tenga la fama y que sea superventas como los citados pero de la nada.

Parece que estos de EA no se enteran que a estas ip´s les costo lo suyo llegar a donde están, no se hicieron de la fama y aceptación que tienen de la noche a la mañana.
chochis escribió:Pero si se cargan todo lo que tocan, no tenían sagas como Mass Effect ¿A dónde la han llevado?

Hay sagas que es mejor cerrarlas y no tocarlas más. A ver qué iban a aportar con más "historia" si ya se contó la que seguía de los 2 primeros en el 3.
Tengo vuestra solución EA, seguid cagandoos en vuestras IPs :
  • Dungeon Keeper : Modern Warfare
  • Command & Conquer : Tania's Revenge
  • Sim City Apocalypse Unlimited 3000
  • Red Alert : Warfare Armageddon
  • Syndicate Dudebro Unlimited

Y así podría seguir mil años.
EA, por mí os podéis ir a la mierda, cabrones.

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[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues ya toca darle algo de crédito al puto mirrors edge 2
Oystein Aarseth escribió:Lo que quiere EA es un juego de acción en mundo abierto que tenga la fama y que sea superventas como los citados pero de la nada.

Parece que estos de EA no se enteran que a estas ip´s les costo lo suyo llegar a donde están, no se hicieron de la fama y aceptación que tienen de la noche a la mañana.

Es que lo tenian, sólo tenian que haberle hecho marketing, en vez de sacarlo a 20€ en España pq estaba sin acabar, y sin traducir.
Oystein Aarseth escribió:
cercata escribió:No me puedo creer que nadie lo haya lo dicho !!!!!!!

SI YA LO TUVIERON Y DECIDIERON CHAPAR EL ESTUDIO, justo antes de acabar el juego, y lo publicaron sin terminar de pulir !!!!!!!

Y aun sín pulir fue una obra maestra, el gran The Saboteur, se lo recomiendo a todo el mundo. DEP Pandemic Studios.

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Lo que quiere EA es un juego de acción en mundo abierto que tenga la fama y que sea superventas como los citados pero de la nada.

Parece que estos de EA no se enteran que a estas ip´s les costo lo suyo llegar a donde están, no se hicieron de la fama y aceptación que tienen de la noche a la mañana.

Lo dicho, EA la cago a base de bien al cerrar Pandemic, ya que Saboteur fue un gran juego, ademas, creo que hicieron aposta lo de no traducir el juego para restarle ventas en muchos mercados, ya que por aquel entonces EA ya tenia la intencion de cerrar un estudio que se tuvo que tragar con la compra de Bioware.
silfredo escribió:Lo dicho, EA la cago a base de bien al cerrar Pandemic, ya que Saboteur fue un gran juego, ademas, creo que hicieron aposta lo de no traducir el juego para restarle ventas en muchos mercados, ya que por aquel entonces EA ya tenia la intencion de cerrar un estudio que se tuvo que tragar con la compra de Bioware.

Me explicas la relación entre pandemic y bioware por favor ?? :O

Lo mas cojonudo es que The Saboteur era un Crossover entre GTA y Assassins Creed, justo los 2 titulos que mencionan ahora !!!! [+risas] [carcajad]
Me gustaron tanto como The saboteur como los dos del Padrino.
silfredo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
cercata escribió:No me puedo creer que nadie lo haya lo dicho !!!!!!!

SI YA LO TUVIERON Y DECIDIERON CHAPAR EL ESTUDIO, justo antes de acabar el juego, y lo publicaron sin terminar de pulir !!!!!!!

Y aun sín pulir fue una obra maestra, el gran The Saboteur, se lo recomiendo a todo el mundo. DEP Pandemic Studios.


Lo que quiere EA es un juego de acción en mundo abierto que tenga la fama y que sea superventas como los citados pero de la nada.

Parece que estos de EA no se enteran que a estas ip´s les costo lo suyo llegar a donde están, no se hicieron de la fama y aceptación que tienen de la noche a la mañana.

Lo dicho, EA la cago a base de bien al cerrar Pandemic, ya que Saboteur fue un gran juego, ademas, creo que hicieron aposta lo de no traducir el juego para restarle ventas en muchos mercados, ya que por aquel entonces EA ya tenia la intencion de cerrar un estudio que se tuvo que tragar con la compra de Bioware.

Disfruté mucho con el Saboteur, quizás demasiado arcade, pero estaba muy bien hecho y además muy innovador con el tema del blanco y negro el color donde las zonas que arrebatabas a los alemanes se veían en color mientras las que estaban en dominio alemán seguian en BN.

El padrino por contra estaba a medio acabar, tenía unos controles malísimos, texturas mil veces repetidas y un sistema de colisiones horrible, no le llegaba ni a la suela de los zapatos al MAFIA. Recuerdo que hasta las ventanillas de los coches estaban sin hacer, no eran transparentes, pusieron una textura negra y a correr...
Aristoteles escribió:Yo no les compro nada desde battlefield 4 y me parece que esto va pa largo.


Yo no les compro nada desde el Fifa 96 de la Snes, entonces, lo mío ¿para cuanto va?

EA... It's in the game!!! (via DLC claro).
Mmmm... quizas veremos en un futuro no muy lejano en las noticias de elotrolado.net:

"EA contrata a Kojima y está en puerta un juego de acción y otro de terror..."

Lo se... no vuelvo a fumar de esa hierba... [pos eso]
CharlieII escribió:Mmmm... quizas veremos en un futuro no muy lejano en las noticias de elotrolado.net:

"EA contrata a Kojima y está en puerta un juego de acción y otro de terror..."

Lo se... no vuelvo a fumar de esa hierba... [pos eso]


Hoyga, empresas occidentales con pasta sumando a talentos japo, no lo veo tan descabellado.
cercata escribió:
silfredo escribió:Lo dicho, EA la cago a base de bien al cerrar Pandemic, ya que Saboteur fue un gran juego, ademas, creo que hicieron aposta lo de no traducir el juego para restarle ventas en muchos mercados, ya que por aquel entonces EA ya tenia la intencion de cerrar un estudio que se tuvo que tragar con la compra de Bioware.

Me explicas la relación entre pandemic y bioware por favor ?? :O

Lo mas cojonudo es que The Saboteur era un Crossover entre GTA y Assassins Creed, justo los 2 titulos que mencionan ahora !!!! [+risas] [carcajad]

Bioware y Pandemic se fusionaron un par de años antes de que los comprara EA, vamos que cuando EA compro Bioware, compro el paquete entero, lo que ocurria es que Pandemic, en el momento de la compra, ya estaba con Mercenaries 2 en un 80% y Saboteur en un 50%, vamos que para cuando salio Saboteur vino casi con el cierre del estudio
Si si aquí mucha mierda para EA....pero en la comunidad de Ps4 de EOL ya he visto unos cuantos comentarios de eolianos flipando con la beta de Battlefront.....

Ya veremos cuantos de esos que "no quieren nada de EA" van corriendo después a por el Battlefront el mismo día que sale...o incluso antes

Y que conste que no es por dejar a nadie por mentiroso, cada cual se conoce a si mismo, pero esto es como HMYV, que tu preguntas, y nadie lo ve, pero luego es programa líder de audiencia xD
Ashenbach escribió:Hola, ¿es aquí donde se tira mierda a EA?

si aqui es y si esta muy saturado puedes darte una vuelta al hilo del pase de temporada del battlefront
silfredo escribió:Bioware y Pandemic se fusionaron un par de años antes de que los comprara EA, vamos que cuando EA compro Bioware, compro el paquete entero, lo que ocurria es que Pandemic, en el momento de la compra, ya estaba con Mercenaries 2 en un 80% y Saboteur en un 50%, vamos que para cuando salio Saboteur vino casi con el cierre del estudio

Interesante, no sabía ...

Y los jefes de EA, al ver Mercenaries 2, que era mucho peor que el primero, se dijeron que debían chapar el estudio, y ni siquiera miraron esa joya que tenian entre manos ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todavía recuerdo cuando EA era una gran compañía (los tiempos de Megadrive y SuperNintendo), no lo que son a hoy día ,vendiendo juegos a trozo. Además su fuerte siempre a sido los deportes.
Si no cambian de actitud muy mal les veo el futuro.....
Y los estudios de cine quieren una película como Avatar...y las editoriales quieren un libro como los de Harry Potter...Vamos que lo que quieren es ganar mucha pasta! no te fastidia!
Krus666 escribió:Y los estudios de cine quieren una película como Avatar...y las editoriales quieren un libro como los de Harry Potter...Vamos que lo que quieren es ganar mucha pasta! no te fastidia!


El caso será ver si consiguen hacer una pelicula como Avatar, un libro como Harry Potter o un juego como GTA al final.

La declaración de intenciones es el primer paso, pero hay que reconocer que EA potencial para hacerlo tiene.
Que luego sea o no sea ya se verá, pero al hacer una inversion tan fuerte no creo que apliquen una estrategia similar a la que aplican con BF, o con un juego facil de hacer como el nuevo Star Wars Battlefront. (donde reciclan su sistema de shooter y progreso, 2 o 3 mapas y a tirar millas).
un pseudo need for speed donde pudieras bajarte del coche y caminar supongo que no estaría mal.
el tema dlc con las AAA ya es causa perdida, nada les va a parar si los usuarios seguimos comprándoles
gynion escribió:Por darles ideas, lo que no he visto todavía es un Sandbox de terror; han salido clásicos, de Western, de Lego, cachondos (Saints Row), de espionaje táctico y RPG's ocidentales, pero creo que no han convertido en sandbox a ninguna aventura de terror.


Idea increible esa, ya podrian hacerlo que un juego sandbox de terror seria la leche.... Y como dices, nos falta, no hay nada asi ahora mismo...

Un saludo.
a base de dlcs de pago jaaj
Mass Effect, Crysis, Dead Space, cualquiera de los de pandemic o el Padrino.

Pues no sera que no han tenido intentos.
[erick] escribió:mirror edge es tu juego, EA


Quiero creer que EA se refiere a que quieren un Sandbox en 3ª persona en la linea de los anteriores. Mirror's edge sería un cruce entre acción y plataformas (pudiendo incluso tirar más a lo 2º).
De lo contrario diría mucho de la confianza que tienen depositada en la 2ª parte... Que por otra parte con la promoción que le están dando (En comparación a Battlefront mismamente) pinta a que no esperan que sea un éxito comercial...
Termina la era de los shooters del montón, comienza la de los sandboxes del montón.
Bueno, tampoco Activision tiene una aventura triple A reconocida pese a tener las licencias de Marvel y 007. Está Prototype pero no es comparable.

GTA, Assasin's Creed, Metal Gear, Batman, Tomb Raider, Uncharted no se hicieron en dos días. Por cierto, Ubi tiene también Prince of Persia y Splinter Cell. Incluso podrían repescar Beyond Good&Evil.

En menor medida están los Hitman de SquareEnix y podemos meter en el saco los ahora sin rumbo Castlevania de Konami. Hasta Namco lo intentó, y falló, con Enslaved.

EA tiene la opción de o lanzar una nueva IP o sacar provecho de Mirror's Edge.
Pues eso es fácil,que se lo curren y inviertan en nuevas ips
Que saquen el GTEA. XD

Reconozco que el chiste es muy malo. [buuuaaaa]
Os imagináis? GTA 2014, 2015, 2016... Madre mía, con lo que cuidan cada lanzamiento los de Rockstar como para que una compañía como EA se esté comparando con ellos... :o :o
usuariopc escribió:Que saquen el GTEA. XD

Reconozco que el chiste es muy malo. [buuuaaaa]


xDDDD

Mejor el GETA, que es lo que tienen mucha jeta
kaiseki escribió:Os imagináis? GTA 2014, 2015, 2016... Madre mía, con lo que cuidan cada lanzamiento los de Rockstar como para que una compañía como EA se esté comparando con ellos... :o :o


Lo cuidan tanto que los online son una puta mierda impresionante las primeras semanas...

Todas las compañías sacan cagadas, y el GTA no se libra de ellas.

La única compañía que mima realmente sus salidas es Bethesda, y con lo grandes que son sus juegos es lógico que tengan bugs, pero saben realmente a lo que juegan.
Pero no para aportar algo a la comunidad... si no para forrarse.


EA llevais años muerta para mi.... por motivos como este.
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