Gyzmo escribió:De EA no quiero saber nada, gracias. DLC's para parar un tren, pases de temporada, juegos incompletos...
Nada de este gente.
EA sera el anticristo, pero en los de los pases de temporada, hay compañias peores, por ejemplo 2K, la cual con Evolve se cargo el juego antes de salir por poner un pase de temporada con solo una parte de su contenido, y ni que decir que lo mismo ocurrio con Borderlands 2 (que hay un huevo de dlcs fuera de dicho pase), al menos con los premium de los battlefield pagas por todo el lote (si cobran mas caro pero cumplen con lo de premium). En cuanto a los juegos incompletos, creo que son todas las compañias las que lo hacen, solo que EA fue la creadora de los dlc para joder la segunda mano (algo que ultimamente las compañias lo han cambiado por los dlc para asegurarse ventas antes del lanzamiento y luego hacer caja con los que no reservaron), y lo de cortar partes de un juego para venderlo como dlc no lo invento EA, ahi esta por ejemplo Ubi, que corto las misiones de toda una zona del Assassins 2 para venderlo como dlc, asi que por muy mala que sea EA, no ha hecho nada que no haya hecho las otras. Si algo se le puede achacar a EA es que compra IPs y compañias para luego joderlas con sus cagadas.
El problema de EA es que mira a Ubi, compañia que os recuerdo que intento comprar en su momento, y solo mira Assassins (y Far cry), pero para hacer una franquicia asi hay que arriesgarse y gastar dinero, pero EA solo sabe cagarla en ese aspecto, por ejemplo ahi esta el caso de el juego del padrino, en el que quisieron hacer un gta mafioso y ni llegaron a la altura del Mafia (y hablo del uno que era una joya tecnica en su epoca) y es una pena porque EA sabe de tacticas mafiosas como nadie, como esos doce años de exclusividad de la NFL para que 2K no pudiera hacerle la competencia, ademas EA la caga cuando ven las cifras de ventas y deciden enterrar franquicias antes de tiempo, por ejemplo el caso Kingdoms of amauir, franquicia que no vendio en su salida, pero si EA hubiera tenido paciencia y asumir perdidas en su primera entrega podria haber tenido una franquicia asi, ya que a veces es en las secuelas donde se vende mas, un ejemplo lo pongo con GTA, sus tres primeras entregas no es que fueran superventas (cuento la de londres como un juego) o lo que ocurrio con Demons Souls, saga que practicamente Sony regalo a Bandai. O incluso EA tendria que ver como subio las ventas de un semi-fracaso que fue Battlefield: Bad Company a su segunda parte, que ellos mismos se cargaron esa franquicia al pasar de Los violentos de Kelly (y su humor) a COD. Ademas, da miedo cuando EA se pone a imitar a la competencia, ya que le salen juegos fracasados (aunque algunos tenian cosas buenas), como cuando quizo imitar a Diablo con Nox (juego muy bueno pero que la cagaron al hacer los mapas no aleatorios), COD (y por imitarlos fue como jodieron Medal of Honor o alguna entrega de Battlefield).
Ademas, me hace gracia que EA se fijara tanto en Skyrim para intentar meterle cosas de sandbox a Dragon Age, cuando por ejemplo tiene la franquicia Ultima muerta de risa desde hace años, donde ahi podria hacer un juego a la altura de skyrim o the witcher 3. Y que coño, que uno de los intentos de hacer un gta paso por intentar comprar Take Two, pero los accionistas (a pesar de haber un tiburon que intento vender la compañia) les dijo que no, lo mismo ocurrio con Ubi (y hablo del Ubi de la epoca de Prince of persia), compañia de la que EA posee un diez por ciento.
Y de todas maneras, no haces muchos clientes en el genero de accion si uno de tus intentos: Army of Two, vas y pones como dlc el final verdadero del juego (y lo hicieron en dos entregas).