En el marco de la presentación de sus
resultados financieros (pdf) del tercer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 31 de diciembre, Electronic Arts ha anunciado que el resucitado Medal of Honor volverá a descansar, después de que las ventas de su última entrega,
Warfighter, hayan sido según Peter Moore "muy por debajo de las expectativas". Por ese motivo, Medal of Honor saldrá de la rotación que mantenía con Battlefield y no se espera ningún titulo de la franquicia para el 2014.
También se ha anunciado que
Fuse, el título multiplataforma en desarrollo por Insomniac Games, ha sido retrasado y su llegada no se espera hasta el segundo trimestre del 2013.
Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, es un
shooter en tercera persona orientado al juego cooperativo.
Otras noticias proporcionadas durante la presentación de sus resultados han sido referentes a las cifras de ventas.
FIFA 13 cuenta con 12 millones de copias vendidas, un aumento del 23% respecto a
FIFA 12, y Battlefield 3 Premium ya suma 2,9 millones de suscriptores, generando más de 108 millones de dólares. Las reservas de
Dead Space 3 han aumentado respecto a las de
Dead Space 2 y las de
Crysis 3 son un 40% superiores a las de la segunda parte.
En cuanto a los resultados financieros, Electronic Arts ha presentado unos ingresos de 922 millones de dólares, un descenso respecto a los 1.060 millones que consiguió durante el mismo periodo del año anterior. Esto ha dado como resultado unas pérdidas de 45 millones de dólares, muy inferiores a las pérdidas de 205 millones del mismo trimestre del año anterior.