EA revela sus primeros titulos para Xbox 2

vandal escribió:Prepara 13 juegos para los primeros meses de la nueva consola.

Según informa una página web de Xbox neerlandesa, Electronic Arts ha confirmado en un evento de prensa que ya está trabajando en 13 títulos para la consola Xbox 2 o Xbox Next, que saldrán en los primeros meses de lanzamiento de la consola en los Estados Unidos -estimado para finales de este año-.

Ninguno de estos títulos será exclusivo, sin embargo, y forman además parte de las sagas conocidas de Electronic Arts, salvo el misterioso "Secret Marvel Project", del cual solo se tenía noticia a través de rumores hasta el momento. Otra sorpresa es el juego de James Bond "Desde Rusia con Amor", lo que asegura la continuidad de los juegos del agente secreto británico, pero recurriendo a los remakes más que a las historias originales. La lista completa es la siguiente:

Battlefield: Modern Combat

Black

Burnout 4

El Padrino

FIFA 2006

FIFA Street 2

Harry Potter and the Goblet of Fire

James Bond: From Russia With Love

Need for Speed: Most Wanted

'Secret Marvel Project'

SSX 4

Tiger Woods PGA TOUR 2006

Urbz 2

Al rico refritoooo, oiga!!!!!

[lapota] EA
Repetimos ... XD

'Secret Marvel Project' [reojillo]
Espero que salga algo bueno de aquí ein?
Supongo que es el primer juego que harán usando los derechos que le compraron a Marvel hace menos de un año.

saludos
Pues sí al ver los títulos de salida no puede evitar la pereza ante tanto refrito y pasé de colgarlo como noticia.

Queréis que os adelante la linea de salida de EA para la Xbox 3?

Battlefield: Cosmic Combat

Black 4

Burnout 8

FIFA 2011

FIFA Street 7

James Bond vs Splinter Cell: Revolutions

Need for Speed: TuningSport Challenge Underground

SSX 9

Tiger Woods PGA TOUR 2011
PAL escribió:Pues sí al ver los títulos de salida no puede evitar la pereza ante tanto refrito y pasé de colgarlo como noticia.

Black 4

Burnout 8

FIFA 2011

FIFA Street 7

SSX 9

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PAL escribió:Pues sí al ver los títulos de salida no puede evitar la pereza ante tanto refrito y pasé de colgarlo como noticia.

Black 4

Burnout 8

FIFA 2011

FIFA Street 7

SSX 9

desgraciadamente eso sera cierto, sumadado a las adquisiciones ke haga en 4 o 5 años, sera una largisima lista de refritos

puff....ami nadie me kita ke EA se va a cargar el mercado de los juegos tarde o temprano

salu2
Creo que finalmente el Burnout 8 no saldrá para la xbox 3, sino para la xbox 4, así que nos tendremos que quedar con las ganas... :-O
EA y sus juegos [babas]
Eso quiere decir que para estas navidades ya tendremos la Xbox 2 en nuestras tiendas??
Eso es otra, según esa lista la Xbox 2 dería salir en USA para estas Navidades.

Pero hay un rumor aun más rocambolesco que habla de una salida simultanea de la consola en USA, Europa y Japón.
yo hace mucho tiempo k no juego a un juego de EA...asi k seguro k por mi conducta no se están manteniendo a flote...si todos los k os kejais hicierais lo mismo EA desaparecería es kuestión de kitarles lo ke les da de comer...los videojuegos!

en fin...todo imperio tiene su fin, o todo apogeo tiene su decadencia...es kuestión de tiempo, pero si EA ahora está creciendo, ya decrecerá, y la hostia será mas gorda [looco]
Pues yo ando muy espectante por el Padrino, vi un trailer y tiene MUY buena pinta, me conformo con que sea la mitad que el Mafia.
Por cierto, eso de refritos no es exclusivo de EA...
Salu2
y yo me pregunto... que esperabais? :P
Snape escribió:Por cierto, eso de refritos no es exclusivo de EA...
Salu2

Vale que muchas otras compañias hagan segundas y terceras partes de sus juegos pero es que lo de EA ya es el colmo del refrito
El Padrino?? [flipa] DE LOCOS ESTO NEN X-D
PAL escribió:Eso es otra, según esa lista la Xbox 2 dería salir en USA para estas Navidades.

Pero hay un rumor aun más rocambolesco que habla de una salida simultanea de la consola en USA, Europa y Japón.

ya lo intento con Xbox 1, y debido al retraso en la finalización del diseño de NV2A no podia abastecer a los 3 mercados a la vez, así que decision salomónica, primero usa, y 3 meses más tarde, Japon, para dos semanas despues venir a europa.

OJALÁ todas las consolas tuviesen lanzamiento simultaneo en todo el mundo, y no con meses o casi un año de retraso como "otros".

Como salga en navidades aquí me la compro de cajón, es la escusa perfecta [looco]
Konami: PES, PES 2, PES 3, PES 4
SH2, SH3, SH4
Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3

Namco : Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5

Capcom: Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Resident Evil Oubreak, Resident Evil Outbreak 2

Ubi Soft : Splinter Cell , SC:PT, SC: Chaos Teory

Sony: Jack, Jack 2 : El renegado, Jack 3
Rarchet & Clank, RC2, RC3
GT3, GT Concept, GT Prologue, GT4
The Getaway, The Getaway 2 : Black Monday

RockStar: GTA3, GTA : Vice City, GTA: San Andreas

Nintendo: Mario Kart, Mario Sunshine, Mario Party, Mario Baseball, Paper Mario, The Chronicles of Mario : Scape From Butcher Bay....

Pues va a ser verdad que solo es EA, sigo??? :-|
Por cierto te hablo de juegos de esta generacion de consolas, lo digo porque algunas sagas se pueden adelantar a PSX/N64.
Desde luego para mi la unica que se salva a medias de la quema es M$.
Salu2
Yo creo que de primeras no pillaria la nueva consola, pero que salga en los tres mercados a la vez, pues la verdad me parece un puntazo, y un detalle, porque bueno, al menos por una vez que no seamos los ultimos.

Sobre EA, pues seguiran vendiendo mogollon, eso no lo dudeis, y bueno si el Burnout 4 es igual de entretenido que el 3, pos vale, aunque la verdad es que es un poco cansino, y falta de originalidad, sacar TODOS los años el fifa, el nba, el tal y el pascual....

La verdad es que lo de pillarse la Xenon antes de navidades... en principio digo no, pero.... [jaja] [jaja] [jaja] quien sabe

Saludos.
shadow land escribió:Como salga en navidades aquí me la compro de cajón, es la escusa perfecta [looco]

Yo como tenga pasta tb xD

Pero ya que estamos y por simple curiosidad, ¿cual pensais que sera su precio de salida? en europa claro, porque al echarle un ojo a las especificaciones anunciadas lo menos que me viene a la cabeza es CARO. joer, 3 g5 dual core imponen un poco :D yo apostaria por unos 600€, lo cual por otra parte me parece un precio salvaje :( Y eso sin entrar a valorar hasta que punto son ciertos los rumores esos, que lei en este foro, de que podria haber 3 configuraciones distintas (basica, blabla y blablabla) para la xbox2.
al principio no ganaran nada vendiendo consolas, lo unico ke kerran sera entrar antes ke nadie en el mercado en la siguiente generacion, si el precio de salida es desorvitado de nada los servira entrar los primeros por ke no se la compara ni cristo,

tendrian ke currarse un buen diseño y hacer los g5 duales como churros (tampoko nos olvidemos de la gpu), cosa ke no dudo, yo creo ke por unos 300-400€ andaria la cosa

salu2
keox escribió:tendrian ke currarse un buen diseño y hacer los g5 duales como churros (tampoko nos olvidemos de la gpu), cosa ke no dudo, yo creo ke por unos 300-400€ andaria la cosa

Por ese precio ya se que me van a traer los reyes el año que viene XD
Voy a echarles la carta ya,para ser el primero que la envia [burla2]
Saludos!![bye]
De EA yo no quiero nada... cawento [mamaaaaa] [maszz]
Juaner escribió:
Yo como tenga pasta tb xD

Pero ya que estamos y por simple curiosidad, ¿cual pensais que sera su precio de salida? en europa claro, porque al echarle un ojo a las especificaciones anunciadas lo menos que me viene a la cabeza es CARO. joer, 3 g5 dual core imponen un poco :D yo apostaria por unos 600€, lo cual por otra parte me parece un precio salvaje :( Y eso sin entrar a valorar hasta que punto son ciertos los rumores esos, que lei en este foro, de que podria haber 3 configuraciones distintas (basica, blabla y blablabla) para la xbox2.

La idea parece que radica en sacar un sistema por unos 300€ o 300$ en lanzamiento, obviamente, con perdidas como en el lanzamiento de todas las consolas.

La CPU si no la capan pueden ser 3 nucleos basados en G5 modificados, sería el "nucleo", pero luego se usarian una unidad vectorial (o más) construida especificamente bajo las direcciones de MS, es decir, se basa en el G5, pero no podrías ejecutar codigo altivec de los G5 en ellos. Además del truquete de la cache que a dia de hoy ningún otro sistema del planeta es capaz de hacer. Es más, algún "insider" dice q la CPU en cuestión de eficiencia y eficacia es un mosntruo, q quizas no sea la que más GIGAFlops tenga, pero si la que más facil será explotarla ya que esta pensada para hacer instrucciones muy complejas en un numero minimo de ciclos.

LA GPU tb dicen esos insiders q será más potente q la q salgan en PC durante un año, q no será la que más ancho de banda a memoria tenga, pero si la más poderosa en calculo, amen de otras lindezas a la hora de trabajar con datos comprimidos en tiempo rea...

en fin, lo q yo he leido apunta a un monstruo totalmente diseñado y optimizado para ejecutar codigo de videojuegos exclusivamente, y tomando y aplicando soluciones a uso de datos comprimidos en tiempo real y demases...
PAL escribió:

Black 4

Burnout 8

FIFA 2011

FIFA Street 7

SSX 9

jejej [hallow] ahi las dao... pero vamos es previsible.....

a mi mientras no vea..

EA.....RAIMBOW SIX5,SPLINTER CELL5, PRINCE OF PERSIA ,.y demas licencias de ubi......eso ya me doleriaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pero al paso q van estos cabr*nes lo mismo lo vemoss [lapota]
Snape escribió:Por cierto, eso de refritos no es exclusivo de EA...
Salu2

No el refrito no es exclusivo de EA, aunque hay que distinguir las señoras secuelas, aunque lleven muchos episodios (GTA, MGS, GT...) de los refritos (FIFA, NBA, NHL...).

De EA yo al menos de lo que más me quejo es por la forma tan sutil que tiene de eliminar la competencia.
Si se elimina la competencia de ciertos géneros, a la larga se pierde la competitividad de los desarrolladores de EA. Faltan más ideas, creatividad... y se hacen peores juegos. No creo que EA llegue nunca a monopolizar un género de forma comercial, pero en el caso de la línea deportiva no ha estado demasiado lejos.

Y lo peor de esto es que nos lleva a una estandarización de los juegos, y en el caso EA a relizar unos juegos para 'toda la famila'
Eso es otra, según esa lista la Xbox 2 dería salir en USA para estas Navidades.
.

Ojala no salaga en Diciembre, y si ocurre que sigan dando soporte a XBOX, y no me refiero a 2 juegos al mes, si no a un flujo similar al actual por lo menos 2 años mas.
yassha escribió:

Ojala no salaga en Diciembre, y si ocurre que sigan dando soporte a XBOX, y no me refiero a 2 juegos al mes, si no a un flujo similar al actual por lo menos 2 años mas.

pos va a ser que no, por que eso no lo ha hecho ni sony con PSx...
Lo de los refritos de todas las compañías está claro. Pero decirme alguna que no saque algún juego original de vez en cuando.

Decirme el último juego original de EA que no sea de una película, cómic, libro o demás.

PD. Por original no quiero decir, innovador, sino que provenga de la imaginación de los desarroladores, aunque sea un pestiño
25 respuestas