Escrito originalmente por Melee
Tomaoslo como querais, veo que aquí no se puede discutir las cosas seriosamente y con un mínimo de respeto por la diversidad de ideas.
Maxis para mi no aportó nada de interés exceptuando Sim City, y con EA no mejoró en ese sentido. Weestwood para mi tampoco hizo mucho más que su Command & Conquer. Con Bullfrog ya pienso que es diferente, puesto que pese a que repetía el estilo siempre varió la temática.
[...]
Respeto tu opinión, pero por mucho que la respete, me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas:
- Bullfrog siempre repetía el mismo estilo? Creo que no has salido de los Theme Park/Hospital, porque si hubieses jugado a Populous, Syndicate Wars, Magic Carpet, Dungeon Keeper, Hi-Octane, y alguno que seguro que me dejo, dudo mucho que si quiera te rondase esta idea por la cabeza.
- Maxis, si no disfrutaste con SimXXXXXX, pues sí, te puedes quedar sólo con SimCity.
- Westwood, aquí creo que también has hablado sin mucho conocimiento de causa. De Westwood salieron títulos como Dune, Blade Runner, los Legend of Kyrandia, los Lands of Lore,.., vamos casi nada.
Ahora comprende que tu opinión no me parezca precisamente acertada, aunque eres muy libre de tenerla y defenderla, no seré yo el que te censure.