firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis
Un poco saturadillo, no? Aunque siendo EA, ya tardaba en sacar uno...
Saludos!
DeSi-DS escribió:Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?
firewire escribió:DeSi-DS escribió:Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?
Mujer, cuandos más juegos mejor, pero en variedad, no en cantidad. No sirve de nada veinte juegos de tennis si todos son prácticamente lo mismo, algunos más arcades y otros más simulador, pero tennis al fin y al cabo. Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)
En verdad en la 360, al contrario de lo que parezca, lo que más hay no son shooters.
Y pensando ahora, por qué 2K no hace un juego de futbol?! Ya tardan, no?
Saludos!
Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si?
Que 2K saque uno de Futbol y EA saque otro de Tennis, en la variedad está el gusto.
DeSi-DS escribió:Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si?
Que 2K saque uno de Futbol y EA saque otro de Tennis, en la variedad está el gusto.
firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
Saludos!
Firewire escribió:Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)
poyo escribió:firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
Saludos!
No tiene mucho sentido eso de que te guste o no el tenis para que te gusten los juegos de tenis.
Yo mismo JAMÁS he visto un torneo de golf y sin embargo me encantan los juegos basados en este deporte.
De igual forma, no me gustaría ir a Bagdad a pegar tiros y sin embargo disfruto bastante con el COD4.
Saludos.
poyo escribió:firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
Saludos!
No tiene mucho sentido eso de que te guste o no el tenis para que te gusten los juegos de tenis.
Yo mismo JAMÁS he visto un torneo de golf y sin embargo me encantan los juegos basados en este deporte.
De igual forma, no me gustaría ir a Bagdad a pegar tiros y sin embargo disfruto bastante con el COD4.
Saludos.
firewire escribió:DeSi-DS escribió:Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?
Mujer, cuandos más juegos mejor, pero en variedad, no en cantidad. No sirve de nada veinte juegos de tennis si todos son prácticamente lo mismo, algunos más arcades y otros más simulador, pero tennis al fin y al cabo. Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)
En verdad en la 360, al contrario de lo que parezca, lo que más hay no son shooters.
Y pensando ahora, por qué 2K no hace un juego de futbol?! Ya tardan, no?
Saludos!
firewire escribió:DeSi-DS escribió:Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si?
Emmm, que yo sepa solo hay dos series de futbol, en cambio de tennis hay 4 y otra más en camino.
Saludos!
DeSi-DS escribió:WTF???
Hay UN Virtua Tennis
Hay DOS Topspin y UN Smash Court.
El Sega Tennis es mas de minijuegos con raqueta que de Tennis. No deberia contar.
Vale ahora...cuantas ediciones del Fifa llevan? cuantas del PES? (saga que encima, no evoluciona en esta generación de consolas).
Tienes esas dos series, más 2 ediciones del Mundial, 1 Eurocopa, 2 titulos de Manager, y hasta 1 de la Champions League.
Y ojo, que me gusta el futbol, pero que no se diga que vamos sobrados de Tenis.
Pues coño, que venga EA (somos el deporte! ) y traiga un juego de Tennis, ole ellos. Es más, ya era hora.
DeSi-DS escribió:firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis
Saludos!
Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?
Sublimed_Sky escribió:poyo escribió:firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
Saludos!
Saludos.
Pues, chico, no sabes lo que te pierdes, y si jugases ya ni te digo. El Tiger esta muy bien pero jugarlo de verdad ....
- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis
Saludos!