EA SPORT: TENNIS ( anuncio oficial )

Buenas, navegando el otro dia por ahí topé con esto que seguro que a los amantes del tenis les encantará ( a mi el primero )

http://www.easports.com/tennis/

La anterior experiencia de EA fue sobre los años 90 de un juego de tenis para Mega Drive, y si no recuerdo mal era un autentico truño ( a mi me gustaba mas el davis cup, vaya unos gritos pegaban los jugadores )

Pues nada, que para 2009 llegará este juego ( multi ) que conociendolos tendrá todas las licencias,el online y la jugabilidad esperemos que este a la altura. Yo por lo menos le seguiré la pista porque por ahora para mi no ha salido el juego de tennis perfecto ( tanto VT3, como TS3 y SC3 tienen sus virtudes y defectos ) por lo que la entrada de EA me gusta para que haya competencia ( por lo menos para que estos de 2K se lo curren mas en el online )

Saludos
Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:

- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis

Un poco saturadillo, no? Aunque siendo EA, ya tardaba en sacar uno...

Saludos!
firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:

- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis

Saludos!

Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?
Cuantas mas opciones para elegir mucho mejor, asi seguro que alguno de los juegos se adapta a tus gustos. Ahora solo queda empezar a ver imagenes asi como saber si van a tirar hacia el arcade o la simulacion; yo espero que tiren hacia la simulacion [sonrisa]

Un saludo
Haber si saturan otras cosas , F1 por ejemplo , que no sea solo 1
DeSi-DS escribió:Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?

Mujer, cuandos más juegos mejor, pero en variedad, no en cantidad. No sirve de nada veinte juegos de tennis si todos son prácticamente lo mismo, algunos más arcades y otros más simulador, pero tennis al fin y al cabo. Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)

En verdad en la 360, al contrario de lo que parezca, lo que más hay no son shooters.

Y pensando ahora, por qué 2K no hace un juego de futbol?! Ya tardan, no?

Saludos!
firewire escribió:
DeSi-DS escribió:Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?

Mujer, cuandos más juegos mejor, pero en variedad, no en cantidad. No sirve de nada veinte juegos de tennis si todos son prácticamente lo mismo, algunos más arcades y otros más simulador, pero tennis al fin y al cabo. Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)

En verdad en la 360, al contrario de lo que parezca, lo que más hay no son shooters.

Saludos!

Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si? [+risas]
Que 2K saque uno de Futbol y EA saque otro de Tennis, en la variedad está el gusto.
Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si?
Que 2K saque uno de Futbol y EA saque otro de Tennis, en la variedad está el gusto.

Ahí le has dado... Ademas, si sacan juegos de tennis es porque se venden. Los de EA habran pensado que en el mercado del tenis no hay un dominador claro y quieren su pedazo de pastel. Para mi cuantos mas mejor, el online de los juegos de tenis es de lo mas divertido ( aunque este ultimo TS3 no me ha terminado.... )

En cuanto a la F1 es un tema totalmente distinto, no hay que mezclar
DeSi-DS escribió:Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si? [+risas]

Emmm, que yo sepa solo hay dos series de futbol, en cambio de tennis hay 4 y otra más en camino.

Saludos!
firewire escribió:Más tennis? A tanta gente le gusta este deporte? Contando los arcades tenemos:
Saludos!

No tiene mucho sentido eso de que te guste o no el tenis para que te gusten los juegos de tenis.
Yo mismo JAMÁS he visto un torneo de golf y sin embargo me encantan los juegos basados en este deporte.
De igual forma, no me gustaría ir a Bagdad a pegar tiros y sin embargo disfruto bastante con el COD4.

Saludos.
dios vaya notición! a ver si en este se podrá jugar online sin problemas al menos xD

Firewire escribió:Almenos en los shooters se puede innovar, ni que sea un poco, véase COD4 (clases, desafios, rangos...)

vamos y tú crees que un juego de tenis no se puede mejorar? ves igual el primer fifa que el que va a salir ahora? te aseguro que el 2009 va a ser muy diferente al primero. Ves igual el cod 2 del cod 4? seguro que no como tú mismo has dicho.
Pero en cambio, no eres capaz de ver el cambio que hay entre el top spin 2 y el 3?
Juega unas partiditas al top spin 2 y luego al 3, ya me dirás tú donde hay más innovación, si en el cod4 o en el top spin 3.

PD: de tenis solo tenemos 2 juegos ahora mismo, el top spin y PUEDE que el smash court que se ve que es un truño total.
vamos que si te gusta el tennis solo puedes elegir entre el top spin y....el top spin?
el virtua tennis, sega superstar...no son tenis por más que lo penséis, esos juegos son para gente que no tiene ni idea de lo que es el tenis y se creen que es eso y les divierte, en cambio si juegan a un simulador se aburren.

firewire quieres que te haga un catálogo de los juegos de...fútbol por ejemplo?
voy a hacer una lista como la que has hecho tú, o sea añadiendo las viejas ediciones.
-pro evolution soccer 6
-pro evolution soccer 2008
-pro evolution soccer 2009 (en un par de meses)
-fifa rumbo al mundial 2006
-copa mundial de la fifa
-fifa 07
-fifa 08
-fifa 09 (en..1 mes?)
- el de la eurocopa 2008
-fifa street 3
espero no dejarme ninguno, pero bueno según tú teoría... PARA QUE COJONES HACEN UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL SI YA TENEMOS UN HUEVOOOOO!
pero según mi teoría, a ver sacan un juego decente de fútbol, parecido al de la eurocopa pero con todos los clubes.

pues a los que nos interesa el tenis también esperamos un juego de tenis decente, al igual que un apasionado del..hockey hierba puede esperar con ansias un juego de hockey hierba, la única diferencia es que cuando anuncien que saldrá ese juego, tú no irás a su hilo a decirle "vaya mierda de noticia! yo no quiere ese juego blablalbal"
Pero a ver Firewire, a ti no te gusta el tenis, se ve claramente, entonces si no vas a comprar el juego a ti que te importa su salida?
estarías más contento si en ves de 101 juegos la xbox360 tuviera 100 juegos sabiendo que en ambas listas comprarías los mismos juegos? la diferencia sería que NOSOTROS en la lista de 100 nos quedaríamos sin un juego que en la de 101 sí compraríamos.
ssaludos
Pensaba publicar un post diciendo mas o menos lo mismo pero no podria explicarlo mejor de lo que lo ha hecho el-Jatino. No entiendo la postura de Firewire, aunque no te guste el tenis ¿porque te va a molestar que saquen un juego de tenis?

Es una gran noticia que EA haga un juego de tenis, asi las compañias que hasta ahora tenian asegurada la venta de sus juegos de tenis (porque no habia otros) ahora veran amenazas sus ventas y tendran que hacer mejores juegos si quieren seguir vendiendo como lo han hecho hasta ahora. Esta competencia a los que mas beneficia es a nosotros, que somos los interesados en que el nivel de los juegos de tenis suba.
poyo escribió:
Saludos!

No tiene mucho sentido eso de que te guste o no el tenis para que te gusten los juegos de tenis.
Yo mismo JAMÁS he visto un torneo de golf y sin embargo me encantan los juegos basados en este deporte.
De igual forma, no me gustaría ir a Bagdad a pegar tiros y sin embargo disfruto bastante con el COD4.

Saludos.

[tomaaa] [qmparto]
Yo no lo veo para tanto... de tenis tenis están las sagas Top Spin, Virtua Tennis y Smash Court Tennis... el Sega Superstar Tennis ni lo tendría en consideración.
Como dijo jack el destripador, vamos por partes:

el-Jatino, la lista de juegos que mencionas son diferentes entregas del mismo juego (la misma saga).. es como si metes en sacos diferentes top spin 2 y top spin 3.... Cambia la jugabilidad y lo que quieres.. pero es la misma saga (1 entrega cada dos años?)...

De todas maneras por ejemplo se podría añadir el FIFA STREET a tu lista...

En cuanto a los juegos de tenis... que saquen lo que quieran.. yo me quedo con el Top spin 3.. si lo que sacan es mejor..pues posiblemente lo pille.. aunque seguramente los intentos de EA caigan en saco roto... (pese a la pasta que le pueden meter..) a ver que termina saliendo de ahí..

Aunque como siempre.. cuanta más competencia mejor! así se ponen todos las pilas y avanzamos más!

Saludos!!

--PAU7--
poyo escribió:
Saludos!

Saludos.

Pues, chico, no sabes lo que te pierdes, y si jugases ya ni te digo. El Tiger esta muy bien pero jugarlo de verdad ....
Bueeenooo, tampoco hace falta que me linchéis!! Era solo una opinión, por mi como si sacan mil juegos de tenis distintos, no tengo ningún inconveniente, cuanta más oferta mejor para nosotros.

Solo comentaba que me extraña que saquen tantos juegos de tennis habiendo ya bastante, no sabía que este deporte/tipo de juego tuviera tantos adeptos. Y que conste que tengo el Top Spin 2 y el VT3.

el-Jatino, como he dicho, estamos hablando de franquicias/series, en la 360 solo hay dos series de fútbol, en cambio hay 4 camino de 5 de tennis.

Venga relax homies ;)

Saludos!
tienes toda la razon firewire, yo pienso como tu.

pero lo que pasa aqui es evidente, EA quiere su parte del pastel del tenis.

yo tambien me pregunto si ese pastel es tan grande.
firewire escribió:

Saludos!

precisamente un VT o un Top Spin no se parecen en nada...la variedad y cantidad de juegos de tenis en esta consola es grande y eso me gusta(ojala hubiera tanta variedad en basket o futbol) asi que siempre es bienvenido otro juego de tenis y si es de EA mejor que, por mucho que se le critique esta haciendo muy buenas cosas en este generacion(y algunos truños claro como todos)...
firewire escribió:
DeSi-DS escribió:Ala, osea...otro juego de Tennis (que aun no sabemos como es) no, que hay muchos, pero de Futbol si? [+risas]

Emmm, que yo sepa solo hay dos series de futbol, en cambio de tennis hay 4 y otra más en camino.

Saludos!

WTF???

Hay UN Virtua Tennis
Hay DOS Topspin y UN Smash Court.
El Sega Tennis es mas de minijuegos con raqueta que de Tennis. No deberia contar.

Vale ahora...cuantas ediciones del Fifa llevan? cuantas del PES? (saga que encima, no evoluciona en esta generación de consolas).
Tienes esas dos series, más 2 ediciones del Mundial, 1 Eurocopa, 2 titulos de Manager, y hasta 1 de la Champions League.
Y ojo, que me gusta el futbol, pero que no se diga que vamos sobrados de Tenis.
Pues coño, que venga EA (somos el deporte! [+risas] ) y traiga un juego de Tennis, ole ellos. Es más, ya era hora.
si usan el engine grafico del FIFA09 y se curran el gameplay + la licencia oficial con muchos jugadores y un buen editor podria ser la ostia..
DeSi-DS escribió:WTF???

Hay UN Virtua Tennis
Hay DOS Topspin y UN Smash Court.
El Sega Tennis es mas de minijuegos con raqueta que de Tennis. No deberia contar.

Vale ahora...cuantas ediciones del Fifa llevan? cuantas del PES? (saga que encima, no evoluciona en esta generación de consolas).
Tienes esas dos series, más 2 ediciones del Mundial, 1 Eurocopa, 2 titulos de Manager, y hasta 1 de la Champions League.
Y ojo, que me gusta el futbol, pero que no se diga que vamos sobrados de Tenis.
Pues coño, que venga EA (somos el deporte! [+risas] ) y traiga un juego de Tennis, ole ellos. Es más, ya era hora.

Como he matizado arriba, me refiero a licencias/series/franquicias, en fúbtol hay tres, no me acordaba del Champions League, de tenis 4 camino de 5.

Como dice macarrone, solo me preguntaba si el pastel de tennis es tan grande.

Saludos!
ojala se lo curren tanto como con el fifa. porque a los amantes del tenis nos tienen abandonados, tengo el top spin3 y esta muy bien pero no veo justo que solo tenga a unos pocos jugadores reales, mientras que en el futbol como es un deporte que le gusta a todo el mundo tienen tropecientos jugadores y ligas oficiales, no lo veo justo, y menos que critiqueis que salen muchos juegos de tenis, hay poquisimos comparado con todos los que hay de futbol, los dos de turno de cada año, luego que si eurocopa, que si los fifa street y alguno mas por hay.... y de tenis realmente solo hay uno que se parezca realmente a este deporte (el top spin) y apenas tiene licencias.

esperemos que se lo curren, que hagan un gran simulador de tenis y que por lo menos nos pongan a todos los jugadores del top 100, y por fin habria un juego que realmente se merece tener el tenis
DeSi-DS escribió:

- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis

Saludos!

Saturadillo? saturado esta el catalogo de Xbox 360 con tanto shooter FPS y juegos que repiten la misma fórmula año tras año, por qué no un nuevo juego de Tennis?

totalmente de acuerdo,yo si que veo saturado el catalog de FPS, que ell 80% son una castaña...
Me parece que M$ aun no se da cuenta que su consola tiene q tner mas variedad.
Yo pienso que los estilos de juegos no se saturan... cuantos mas salgan mas donde elegir, que seguro que hay un comprador para cada juego y todos mas felices.
Sublimed_Sky escribió:
poyo escribió:
Saludos!

Saludos.

Pues, chico, no sabes lo que te pierdes, y si jugases ya ni te digo. El Tiger esta muy bien pero jugarlo de verdad ....

Ya me imagino, pero la verdad es que el golf no tiene fama de ser un deporte de esos que puedas practicar una vez a la semana sin hacerte un agujero en el bolsillo... y para hacer el ridículo intentando atinarle a la bola una vez cada dos meses... como que no, jejejeje.
Pero sí, conzco a gente que lo ha practicado y todo son alabanzas.
pues sabiendo que es de EA, tengo ciertas esperanzas en este juego porque en principio me esperaria:

- licencia ATP => mas jugadores reales
- dobles online (la gran cagada del top spin)
- variedad en modos de juegos

... ahora bien si luego no es nada jugable por mucho que se cumpla lo de arriba será una castaña bien gorda

- Top Spin 2
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 3
- Smash Court
- Sega Superstar Tennis

Saludos!

Y en futbol igual tio, esta el Fifa 96 97 98 99 00 01 02 03 04 05 06 07 08 y el nuevo 09

No hace falta que pongas juegos de tenis que tiene casi 3 años ( ejm Top Spin 2)

Ademas, los juegos de tenis no son como los de futbol o la nba, no salen cada año, salen cada dos o tres y ademas, solo hay Top Spin y Virtua tennis(que creo que esta no sacaran mas) y algunio de Namco pero pero poco mas, mas saturado esta los juegos de la NBA y salen todo los años
mas tenis? me gusta :)

igual que sacaron SKATE y nos sorprendieron lo mismo ahora tambien aciertan y tenemos por fin un juego con licencia ATP y una jugabilidad que mezcle lo mejro de las 2 sagas importantes.

No pienso perderle la pista.
28 respuestas